Gaming News

1 agradable sorpresa destacada para los Lakers a principios del campo de entrenamiento de la NBA de 2021

Los Lakers de Los Ángeles volvieron a ser los ganadores de la temporada baja con su roster. En su búsqueda por ser la franquicia más ganadora en la historia de la NBA, agregaron futuros miembros del Salón de la Fama en Russell Westbrook y Carmelo Anthony. También se reunieron con Rajon Rondo y Dwight Howard, dos jugadores que fueron piezas críticas para su Campeonato de la NBA 2020. En medio de todas estas adiciones de gran éxito, hay un jugador solitario que se ha destacado por el entrenador en jefe Frank Vogel. Y ese no es otro que Malik Monk.

Destacado del campo de entrenamiento de la NBA de los Lakers

En los dos primeros juegos de pretemporada de Monk vistiendo el morado y el dorado, perdió 15 y 18 puntos respectivamente. Sus canastas vinieron de una mezcla de triples, tiros en salto de medio alcance y canastas. Los fanáticos de los Lakers se sorprendieron con la producción de Monk. Algunos de ellos conocen a Monk de sus días en los Charlotte Hornets, especialmente cómo podía explotar en cualquier momento. El hecho de que Rob Pelinka lo consiguiera por un trato mínimo fue una gran ganga. Como tal, no fue necesariamente la cantidad de puntos que registró Monk. Fue así como marcó y rompió defensas.

Este tipo de producción no sorprendió a los propios Lakers. Y también parecen saber exactamente cómo puntuará Monk. Después de todo, días antes de los juegos de pretemporada, el entrenador en jefe Frank Vogel señaló que la versatilidad de Monk es lo que traerá a la mesa. Esto significa que no se quedará a la vuelta de la esquina y esperará hasta que LeBron James o Russell Westbrook le den de comer el balón. Más bien, Monk puede ser un artillero de atrapar y disparar y alguien que inicia su propia ofensiva también prepara a sus compañeros de equipo. En los dos juegos de pretemporada, Monk estuvo involucrado en muchos pick-and-rolls, una configuración con la que se siente cómodo dados sus muy buenos manejos. Vogel aclaró las cosas al señalar que no necesariamente asignará a Monk como orquestador principal. Los Lakers ya son James, Westbrook y Rondo. Más bien, la presencia de Monk le da a Vogel muchas opciones a la ofensiva.

Con Westbrook y Rondo en el redil, se habla mucho de que James se aleja de su papel habitual en la orquestación de obras. El hombre tiene 36 años y tiene 19 años en la NBA. Esta táctica funcionó a la perfección hace dos años con Rondo en el redil. James se mantuvo saludable durante toda la temporada y también se les recordó a los fanáticos lo bueno que es James como asesino. Con Monk llegando a lo suyo, es posible que veamos una imagen muy similar esta temporada también. Es probable que Monk forme parte de la segunda unidad. Aunque su actuación hasta ahora ha llevado a algunos fanáticos a sentir que debería tomar el lugar de Wayne Ellington como escolta titular del equipo.

Todo esto es una conjetura. Al final del día, depende de Vogel hacer los ajustes correctos para maximizar las piezas que se le han dado. Los fanáticos pueden ver el experimento de Vogel en los primeros juegos. Esto no es un signo de indecisión, sino mucha confianza en el proceso. No olvidemos que los Lakers son un equipo muy diferente este año en comparación con el año pasado. Apoyos a Vogel y su equipo por detectar el potencial de Monk como iniciador ofensivo.

A pesar de todo el revuelo que rodea a los fichajes de un grupo de futuros miembros del Salón de la Fama, es sorprendente cómo Monk pudo destacarse. Con todo, los Lakers parecen tener una colección de talentos que seguramente será inmortalizado en la historia. No solo estamos hablando de los grandes nombres. En este momento, cuando hablamos de los Lakers, también estamos hablando de un jugador versátil como Monk.

El cargo 1 agradable sorpresa destacada para los Lakers a principios del campo de entrenamiento de la NBA de 2021 apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button