News

10 conceptos erróneos comunes sobre Dark Souls | Juego despotricar

El Almas oscuras La serie es, a falta de un término mejor, intimidante: incluso los jugadores veteranos que regresan a los juegos en niveles más altos de Nuevos Juegos encuentran nuevos desafíos y jefes más duros esperando. Jugadores que ingresan al mundo de Almas oscuras por primera vez, entre con un montón de nociones preconcebidas, sin embargo, que no hace nada para cualquiera involucrado.

RELACIONADA: Las peleas de jefes más difíciles en la historia de Dark Souls, clasificadas

En su corazón, Almas oscuras quiere desafiar a los jugadores, tanto en términos de comprensión de lo que está sucediendo como en términos de la jugabilidad real. Deshacerse de las nociones anteriores del juego es lo mejor que puede hacer un nuevo jugador para experimentar el juego como se supone que debe ser experimentado, no cómo otros te han dicho que lo experimentes.

10 Dark Souls, Sekiro y Bloodborne son demasiado difíciles

El principal concepto erróneo de la Almas oscuras serie, y de todos los títulos de From Software, es que son demasiado difíciles. Estos juegos no toman la mano del jugador y, por lo general, dan las instrucciones mínimas sobre cómo hacer cualquier cosa.

Eso es parte del encanto del juego, sin embargo, es superando las muy justas probabilidades y la sensación de alivio que otorga. Personas que afirman eso Almas oscuras Los juegos son los juegos más difíciles que jamás se hayan creado. Claramente, nunca han jugado el original. Contra, Fantasmas y duendes, o cualquier cosa del Ninja Gaiden serie.

9 La narrativa no tiene sentido

Una de las cosas más singulares (y más frustrantes) de la Almas oscuras la serie es la narrativa. La historia de la serie es extensa, vasta, compleja, pero también está oculta. Si bien uno tiene que explorar diálogos y descripciones de elementos para tener una idea del mundo, no tiene sentido.

En el núcleo de cada uno de los juegos hay una historia profunda que pone al jugador en el asiento del conductor del destino del mundo y, en última instancia, la tradición es perfecta, si no un poco inconexa. Dark Souls 3 es realmente la encarnación de “No sé por qué estoy aquí, todo lo que sé es que tengo que matar”, ya que Iudex Gundyr es el primer jefe peleó en minutos de lanzar el juego.

8 El bloqueo de animación es un diseño poco intuitivo

Una de las señas de identidad de Almas oscuras y From Software combat es bloqueo de animación. En lugar de usar jabs rápidos de los que uno puede esquivar fácilmente, los jugadores se ven obligados a ver cómo se desarrolla un ataque completo, incluso si no se conecta.

Sin embargo, esto obliga al jugador a considerar las cosas de manera mucho más estratégica. ¿Se conectará otro columpio o me dejará abierto para un mostrador? Si no fuera por la animación, el bloqueo de PvP en línea sin duda sería un desastre.

7 Dark Souls 2 es el peor videojuego jamás creado

Casi todo lo que From Software ha puesto su toque se convierte en oro, pero hay un valor atípico entre Almas oscuras aficionados: el segundo juego. Dark Souls 2 no continúa desde Almas oscuras, presenta mapas menos laberínticos y, en general, presenta una experiencia un poco más lineal.

RELACIONADA: Clasificado: Armas más poderosas en Dark Souls 2

Sin embargo, la cosa es que Almas oscuras 2 a pesar de todos sus defectos, sigue siendo mucho mejor que la mayoría de los juegos de rol que existen incluso hoy en día y merece la pena Almas oscuras marca. En comparación con Almas oscuras y Dark Souls 3, sin embargo, es un poco menos favorecido entre los fanáticos, aunque muchos expresan abiertamente su desdén por el título.

6 La serie es responsable de la etiqueta ‘Souls-like’

Almas oscuras se considera un hito en los juegos donde una empresa decidió dejar de tomar las manos de los jugadores y presentar un experiencia RPG clásica en los tiempos modernos. Muchos juegos se han inspirado en el mundo oscuro y premonitorio de esa serie, pero ciertamente no fue el primero de su tipo.

Antes de que apareciera el término Soulslike, la gente usaba el término Metroidvania en su lugar, y no fue idea de From Software acuñar un nuevo término para algo que ya existe.

5 Cada jefe puede dispararle al jugador

En consonancia con la percepción de dificultad en el Almas oscuras serie es la percepción de los jefes. Los jefes de la serie son aterradores y complejos, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos y estilo de combate, pero ninguno de ellos es injusto.

Jugadores que pasan tiempo aprendiendo a aprovechar la oportunidad del movimiento enemigo, cómo esquivar la tirada correctamente y cómo parar, se ahorrarán muchos dolores de cabeza por los llamados enemigos “imposibles” como Gwyn o el Alma de Ceniza.

4 Host Advantage es la culpable de las muertes en línea …

La ventaja del anfitrión es un término que se utiliza para describir cómo se operan los servidores en línea; en este caso, muchos jugadores asumen que fueron derrotados en PvP en línea porque el anfitrión de un mundo tenía menos retraso, gracias al honor de ser el anfitrión.

RELACIONADA: Gustos de las almas que son más fáciles que las almas oscuras

Sin embargo, Almas oscuras los servidores no se ejecutan desde el final del jugador. Para decirlo básicamente, se ejecutan desde la nube. Esto significa que cualquiera que vea en línea quejándose de la ventaja del host en el Almas oscuras La serie es simplemente salada que fueron derrotados en PvP.

3 … Y no es eficiente invadir a otros por las almas

Usando un orbe de ojos rojos agrietado (o sus numerosos equivalentes en otros Almas oscuras games) permite a un jugador invadir otro mundo al azar e intentar matar al anfitrión. Si tienen éxito, obtienen un gran porcentaje de sus almas, aunque no todas.

Esto ha llevado a muchos jugadores a considerar las invasiones en línea como una pérdida de tiempo, pero si un jugador golpea a alguien que tiene un montón de almas, es muy lucrativo, si no tal vez un poco basado en la suerte.

2 Se necesita una armadura pesada para evitar una muerte rápida

Normalmente en juegos de rol Heavy Armor es la opción más defensiva, disponible para fortalecer a un soldado o dar una mayor defensa a un tanque. En Almas oscurasSin embargo, los valores de armadura son casi insignificantes. Reducirán el daño recibido, pero no es lo suficientemente significativo como para perder la eficacia de esquivar.

Cuanto más agobiado esté un jugador, menos efectivas serán sus tiradas de esquiva, a veces llamadas “tiradas gordas”. No opte por la armadura más defensiva solo por sus estadísticas, opte por una armadura que permita la movilidad en el combate.

1 The Souls Games fue el primer lanzamiento importante del software

From Software está tan asociado con Almas oscuras que es difícil creer que alguna vez hayan trabajado en otra cosa. De hecho, mucho antes Almas oscuras Incluso era una idea en la mente de los desarrollos, From Software ya estaba bastante bien considerado en la industria.

El Campo del Rey La serie sirve como inspiración directa para su franquicia más conocida, y juegos como Metal Wolf Chaos y Armored core 2 eran juegos Mech increíblemente conocidos en su lanzamiento. Por supuesto, From Software también lanzó Almas del demonio antes de Almas oscuras también, aunque los juegos son diferentes en muchos aspectos.

PRÓXIMO: Consejos para hacer un mago dominado en Demon’s Souls PS5

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article