News

10 conceptos erróneos comunes sobre Fortnite | Juego despotricar

No siempre es común ver el lanzamiento de un juego y tener una inmensa popularidad con millones de jugadores que inician sesión todos los días durante 4 años después. Fortnite superó todas las probabilidades y reinó como uno de los mejores videojuegos que se transmiten y juegan después de su lanzamiento en 2017.

RELACIONADA: Fortnite: las máscaras más extrañas que se hayan agregado al juego

Ha ganado fanáticos de todo tipo a lo largo de sus años, y sigue siendo un título emocionante, salvaje, tonto y divertido para que los jugadores lo disfruten de forma gratuita. Aunque el juego es bien conocido por ser alegre y tonto, también recibe mucho odio y reacciones violentas por muchas razones, tanto de jugadores anteriores como de personas que nunca lo han jugado antes. Hay 10 conceptos erróneos comunes sobre la Juego de Battle Royale que necesitan ser aclarados.

10 Es solo para niños

Debido a sus colores brillantes, máscaras de personajes originales y aspectos juveniles del juego, Fortnite generalmente se clasifica como un juego solo para niños, pero eso no es cierto. Juegan personas de todas las edades y procedencias Fortnite! Aunque hay un gran grupo demográfico de personas menores de 18 años que juegan, eso es cierto para muchos videojuegos. La mayoría de los streamers de renombre de Fortnite también son adultos. Es un juego divertido y colorido que puedes disfrutar sin importar si tienes 15 o 51 años.

9 Se envejece rápido

El juego Battle Royale realiza grandes actualizaciones cada “temporada”, que ocurren aproximadamente cada 3-4 meses. Esta mantiene el juego fresco y nuevo, con nuevos personajes, estilos de juego, armas, mapas e historias en cada temporada. Realmente condimenta las cosas y mantiene las cosas entretenidas incluso después de jugar todos los días durante meses. Muchos fanáticos del juego desde hace mucho tiempo tienen sus actualizaciones favoritas y continúan emocionados y sorprendidos por la nueva actualización de cada temporada.

8 Nuevas actualizaciones arruinan el juego

Si bien algunas actualizaciones traen nuevos personajes y temas geniales que a la mayoría de los jugadores les encanta, otras no están satisfechas. Algunos artículos populares y lugares en los mapas han sido eliminados con nuevas actualizaciones, lo que dejó a los jugadores molestos o decepcionados. Esto es normal para un juego que cambia varias veces al año, ya que no todos estarán completamente satisfechos con cada nuevo cambio.

RELACIONADA: Cada temporada de Fortnite, clasificada | Juego despotricar

Aquellos fanáticos que se ponen nerviosos y dejan de jugar el juego por completo en base a una nueva actualización son válidos, ya que no todas las actualizaciones van a complacer, pero eso es solo una parte del juego gratuito en constante cambio. Algunas temporadas son subjetivamente mejores que otras, pero los desarrolladores siempre aprenden de su crecimiento y hacen lo que pueden para satisfacer a los jugadores sin dejar de ofrecer contenido nuevo.

7 Es paga para ganar

No hay forma de que pagar por máscaras y pases de batalla aumente las probabilidades de ganar de un jugador. A diferencia de otros juegos gratuitos con cajas misteriosas, cajas de botín, etc., Fortnite solo ofertas pieles monetizadas, bailes y complementos con fines estéticos. Un aspecto no puede mejorar las posibilidades de ganar de un jugador. De hecho, podría terminar obstaculizando el juego de un jugador, ya que un disfraz de plátano amarillo brillante destacaría más para los jugadores oponentes que las máscaras de camuflaje / ejército gratuitas que vienen con el juego.

6 Es imposible ganar a menos que seas un profesional

Hay muchas críticas de que los jugadores profesionales de Fortnite hará que el juego sea casi injugable, ya que causan estragos y dominan todos los juegos. Fortnite hace un gran trabajo separando a los jugadores por su nivel, clasificando a los jugadores de nivel inferior con otros jugadores de nivel bajo y manteniendo a los profesionales emparejados con otros profesionales. Es una manera excelente y efectiva de asegurarse de que los nuevos jugadores tengan una mejor oportunidad de aprender el juego y mejorar sus habilidades sin morir inmediatamente en cada partida.

5 Es aburrido de ver

Este argumento se hace hacia todos los videojuegos en general. Hay personas que critican la transmisión de videojuegos y los deportes electrónicos, alegando que son aburridos y aburridos de ver.

RELACIONADA: Apex Legends: 7 razones por las que es mejor que Fortnite (y 7 razones por las que no lo es)

Los streamers son fantásticos para mantener entretenidos a los espectadores con aspectos como comedia, parodias, interactividad, personalización y más. Los eSports son excelentes para aquellos que aman ver a otros dominar un juego y mostrar cuán impresionantes son sus habilidades digitales y competitivas.

4 Ya nadie juega

Fortnite debutó en el verano de 2017, por lo que cumplió 4 años en el verano de 2021. Si bien una gran parte de los juegos pierden popularidad y disminuyen en número de jugadores justo después de que el bombo inicial se apaga, Fortnite ha continuado reinando como uno de los juegos más transmitidos. Aunque el juego ha experimentado una pequeña tendencia decreciente de jugadores durante muchos años, un día típico todavía verá entre 6 y 12 millones de jugadores en línea, ¡y los días de eventos especiales han atraído a más de 15 millones de jugadores a la vez! Ahora ese es mucha gente.

3 Promueve la violencia

Otro argumento que se ha hecho en contra de los videos durante años es que promueven la violencia. Mientras que otros juegos populares pueden incluir más contenido sangriento, bélico y para adultos, Fortnite es mucho más dócil y familiar. Por supuesto, hay armas y disparos involucrados en el juego, pero muchas de las armas y elementos son muy tontos y poco realistas. Este juego no cuenta con asesinatos y crímenes en la misma longitud de onda que Grand Theft Auto o Obligaciones. Es bastante dócil cuando se trata de violencia animada.

2 No es tan social como otros juegos

Mucha gente se mete en los videojuegos por el aspecto social, acudiendo en masa a juegos como Valorant y Entre nosotros para las funciones sociales y la colaboración del juego. Fortnite es tan social como muchos otros juegos multijugador online, hasta el punto en que incluso permite juegos en línea sin necesidad de un pase de Playstation Plus o Xbox Live.

RELACIONADA: Fortnite: 5 características que hicieron que el juego fuera más divertido (y 5 que lo empeoraron)

Los amigos pueden unirse a grupos para charlar en vivo mientras trabajan juntos para obtener Victory Royale. ¡Incluso puedes crear tus propios mapas y hacer una combinación solo para ti y tu equipo!

1 Está desactualizado

El concepto de Battle Royale explotó a mediados de la década de los 10, con muchos juegos nuevos basados ​​en el concepto. Muchos juegos ya publicados se agregaron en modos de juego alternativos con formatos Battle Royale poco después del gran éxito de PUBG y Fortnite. Este tipo de juego ha seguido siendo popular incluso después de tantos años. La forma corta coincide con un aspecto social y actualizaciones consistentes Hágalo divertido y agradable, incluso hasta el día de hoy.

PRÓXIMO: Fortnite: las 15 mejores pieles en 2020

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article