News

10 conceptos erróneos comunes sobre Resident Evil | Juego despotricar

En lo que respecta a la serie de videojuegos de zombies, Resident Evil se encuentra entre los más famosos y mejor recibidos. En todos los sentidos, la franquicia es el catalizador de la locura de los videojuegos de zombies que comenzó en la década de 1990 y que ha persistido hasta el día de hoy.

RELACIONADA: Los juegos más terroríficos de Resident Evil, clasificados

Resident Evil ha cambiado mucho desde sus inicios, pero eso no quiere decir que todo en la serie se haya alterado significativamente. Todavía hay muchos conceptos erróneos comunes en torno a la serie y sus muchas entradas. Los fanáticos más acérrimos pueden ver más allá de estos estereotipos, pero los nuevos jugadores pueden hacer estallar sus burbujas.

10 La calidad de los spin-off

Es fácil descartar las escisiones de cualquier franquicia importante, y con razón. Por lo general, son tomas de efectivo descaradas que tienen poco que ver con la historia principal de los juegos. Pero Resident Evil’s muchas empresas derivadas realmente aportan algo a la mesa.

El Crónicas y Brote ambas series cambiaron la jugabilidad con disparos ligeros y mecánicas de supervivencia. El Revelaciones serie continuó las historias de muchos personajes icónicos. No todos los spin-off fueron increíbles, pero muchos fueron lo suficientemente divertidos como para ganarse su estadía entre las principales entradas de la franquicia.

9 Los juegos más antiguos están desactualizados

Si bien sus gráficos pueden ser los mejores para mirar, los más antiguos Resident Evil los juegos todavía poseen cierto encanto para ellos.

No solo muchas de las áreas y acertijos son diferentes a los remakes, sino que sus historias también difieren mucho. Son juegos casi completamente diferentes en muchos aspectos. No hace falta decir que los fanáticos de los videojuegos retro pueden hacerlo mucho peor que el clásicos originales de survival horror.

8 Los juegos más nuevos no dan suficiente miedo

Los fanáticos de la vieja escuela de la serie han insistido durante mucho tiempo en que las entradas más nuevas de la franquicia no dan miedo, citando su dependencia excesiva de los disparos y el cambio continuo hacia un juego orientado a la acción.

RELACIONADA: Juegos más terroríficos (que no son terror de supervivencia)

Si bien estas son críticas válidas a la serie, Capcom ha escuchado abiertamente a los fanáticos y desde entonces introdujo algunas mecánicas realmente espeluznantes en sus juegos más nuevos.

7 Solo hay un estilo de juego

A diferencia de otras series de terror de supervivencia, Resident Evil abraza el cambio y las revisiones estilísticas.

Los primeros juegos de la franquicia se destacan por sus controles de tanques y el énfasis en los acertijos sobre la acción, mientras que los juegos de disparos en tercera persona de entradas posteriores hizo uso de una perspectiva libre y una mecánica de disparo suelta. Los juegos más nuevos de la serie son juegos de disparos en primera persona que aprovechan al máximo la perspectiva limitada.

6 Terrible diálogo

El infame diálogo del primer juego todavía está grabado en la memoria de muchos fanáticos de la serie.

Desde la icónica línea “Jill sandwich” hasta los extraños comentarios de los zombies, el juego original realmente ensució el diálogo para el resto de la serie. Dicho esto, los juegos más recientes se han alejado en gran medida de los cursis tropos de zombis de las primeras entradas.

5 No hay componentes multijugador

Resident Evil es, por supuesto, conocido por sus campañas, que durante mucho tiempo han sido elogiadas tanto por fanáticos como por críticos. Independientemente, incluso los jugadores habituales pueden no darse cuenta de que algunos de los juegos tienen un componente multijugador.

El Crónicas La serie permitió que dos jugadores se abrieran camino a través de salas llenas de monstruos. Residente malo 5 también contó con un modo cooperativo que tenía dos jugadores peleando uno al lado del otro.

4 Solo hay un personaje principal

Muchos jugadores esperan una serie tan popular como Resident Evil tener un personaje principal al que recurrir. Jill y Chris fueron los personajes centrales del primer juego, pero con cada lanzamiento posterior, nuevos personajes jugables ha sido introducido.

Si bien no todos los personajes regresan en todos los juegos, hay muchos cruces entre los personajes y muchos de los protagonistas parecen ser conscientes unos de otros en algún aspecto.

3 Los zombis están en todos los juegos

El Resident Evil La serie fue una gran influencia en el resurgimiento de los zombies en la cultura popular, desde los videojuegos hasta las películas y los programas de televisión. Los zombis son los primeros villanos icónicos de los juegos, pero a medida que la franquicia se expandió y avanzó en la historia, se necesitaron nuevos enemigos.

RELACIONADA: Resident Evil: Los jefes más aterradores de la serie, clasificados por lo aterradores que se ven

Desde el cuarto juego, los nuevos enemigos modelados como armas biológicas y monstruos genéticamente mutados han sido el pilar. Los zombis que se mueven lentamente y gimen ya no son una gran amenaza para los protagonistas bien armados.

2 Los juegos de Raccoon City son todos iguales

El escenario de Raccoon City es un clásico para los Resident Evil serie, ampliada en varios juegos y aún más expandido a través de remakes recientes. Si bien Raccoon City es una parte central de la historia, algunos fanáticos ven los juegos que tienen lugar en la ciudad como poco originales y sin inspiración.

Puede haber muchas áreas repetidas en los juegos, pero eso no significa que todas sean iguales. De hecho, cada juego de Raccoon City agrega algo único a la historia y promueve la tradición.

1 Albert Wesker es el único antagonista

Albert Wesker es uno de los personajes más icónicos de la serie. Conocido por sus maneras de apuñalar por la espalda y su increíble sentido del estilo, es fácil ver por qué la mayoría de los fanáticos nuevos en la serie esperan que él sea el antagonista central de todos los juegos.

Hace muchas apariciones a lo largo de los juegos, pero no siempre como un villano central. A menudo, Wesker se siente más cómodo al margen mientras planea contra y usa a amigos y enemigos por igual como peones.

PRÓXIMO: Resident Evil vs. Resident Evil 2: ¿Cuál es mejor?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article