News

10 consejos de inicio para Microsoft Flight Simulator que necesita saber

Microsoft Flight Simulator se lanzó por primera vez en agosto de 2020 para PC, y recientemente ha vuelto a ser la atención general gracias a su lanzamiento de Xbox Series X | S y al lanzamiento de Game Pass el primer día. El juego ha sido muy bien recibido por los críticos, ejemplificado por su actual 91 Metascore coincidente en Xbox Serie X y ordenador personal.

RELACIONADA: Los mejores juegos de simulación jamás creados, según Metacritic

El principal atractivo del juego es su increíble mundo de juego, que implementa toda la tierra basada en Bing Maps. En consecuencia, muchos jugadores nuevos se han sumergido directamente en el juego para intentar volar sobre su casa o para ubicaciones notables. Sin embargo, como cualquier simulador, Microsoft Flight Simulator puede ser complicado para los nuevos jugadores, por lo que vale la pena conocer algunos consejos antes de emprender el vuelo por primera vez.

10 Hacer los tutoriales

Hacer los tutoriales de un juego puede parecer un consejo obvio para un nuevo jugador, pero su importancia en Microsoft Flight Simulator no se puede subestimar. Además, los tutoriales son completamente opcionales, por lo que muchos jugadores los ignorarán y saltarán directamente a su primer vuelo.

Aunque los tutoriales pueden ser tediosos, vale la pena el esfuerzo para comprender completamente la mecánica del juego, ya que mejorará en gran medida la experiencia del jugador. Microsoft Flight Simulator Los tutoriales están muy bien construidos y logran explicar la mecánica en profundidad de una manera fácil de entender.

9 Utilice movimientos suaves

Uno de los errores más comunes que cometen los principiantes en Microsoft Flight Simulator es tratándolo como un juego de combate aéreo de estilo arcade y comience a mover las palancas analógicas, esperando que el avión responda con movimientos de vuelo perfectos.

Esta es una idea terrible en Microsoft Flight Simulator, ya que los movimientos rápidos harán que el avión se sacuda por todo el lugar, lo que podría causar un accidente y definitivamente causar un mareo en el piloto. En su lugar, es mejor utilizar movimientos suaves para garantizar un control suave de la aeronave.

8 Personalizar la configuración

Siguiendo el punto anterior, si los jugadores todavía tienen problemas con la sensibilidad, entonces vale la pena cambiar la configuración del juego.

Sin embargo, la sensibilidad no es el único factor que se puede modificar, ya que Microsoft Flight Simulator ofrece una gran cantidad de configuraciones ajustables para permitir a los jugadores crear una experiencia personalizada. A lo largo de las primeras horas del jugador con el juego, con frecuencia deberían ajustar las opciones para ajustar la mecánica del juego hasta que sean las correctas.

7 Elige un avión que se adapte a tu estilo de juego

Los ajustes no son las únicas opciones que los jugadores deben tomar antes de partir, ya que también deben elegir un avión que se adapte a su estilo de juego. Microsoft Flight Simulator ofrece una amplia gama de aviones en diferentes formas y tamaños, incluidos aviones de pasajeros, jets y turbopropulsores.

RELACIONADA: Los mayores juegos de mundo abierto según el tamaño de sus mapas

Como era de esperar, un gran avión de pasajeros Boeing 747 tiene un estilo de avión muy diferente al de un pequeño Cessna 152 para dos personas. Microsoft Flight Simulator, pruebe algunos tipos de aviones diferentes para ver cuál es el que mejor se adapta.

6 Aprenda un avión a la vez

Una vez que los jugadores hayan elegido un avión que se adapte a su estilo de juego, deben seguir utilizándolo hasta que comprendan completamente su mecánica. Cambiar constantemente de avión entre vuelos es tentador, ya que mezcla el estilo de juego del juego y ofrece nuevas experiencias, aunque es mejor tener paciencia y aprender un avión a la vez.

Aprender cómo controla cada avión puede ser una de las sensaciones más gratificantes del juego, y evita la frustración que conlleva cambiar constantemente de avión y, en consecuencia, no tener una comprensión completa de ninguno de ellos, lo que lleva a viajes llenos de baches.

5 Limítese primero a los vuelos cortos

Una de las mejores características de Microsoft Flight Simulator es el nivel de libertad que ofrece. Los jugadores pueden disfrutar de cualquier ruta de vuelo alrededor del mundo, lo que lleva a viajes memorables, como volar por Europa o pasar por cada una de las maravillas del mundo.

Sin embargo, estos vuelos largos no son la mejor idea al comenzar por un puñado de razones, siendo la clave que despegar y aterrizar son dos de las características más complicadas del juego, por lo que vale la pena practicarlas con la mayor frecuencia posible.

4 Elija combustible ilimitado para los primeros vuelos

Como era de esperar, quedarse sin combustible es un problema grave en Microsoft Flight Simulator; terminará inmediatamente el vuelo del jugador, lo que puede ser extremadamente frustrante cuando se apunta a una ubicación específica.

RELACIONADA: Juegos de Xbox One con mapas de mundo abierto absolutamente enormes

Además, como se mencionó anteriormente, aterrizar el avión es una de las partes más difíciles de Microsoft Flight Simulator, por lo que vale la pena tener suficiente gasolina en el tanque al intentar aterrizar para asegurarse de que no haya el desafío adicional de una limitación de tiempo.

3 Usar la barra de herramientas

La configuración no solo se puede cambiar antes y después de los vuelos gracias a la barra de herramientas del juego, que permite a los jugadores realizar ajustes mientras, literalmente, sobre la marcha. Las numerosas pestañas pueden ser un poco abrumadoras al principio, por lo que vale la pena familiarizarse con ellas mientras se encuentra en un lugar seguro.

Una vez que se han aprendido las diversas opciones, la experiencia de juego general de Microsoft Flight Simulator mejorará enormemente, ya que los jugadores pueden realizar ajustes y cambios sin tener que detenerse.

2 Elija condiciones climáticas despejadas

Las condiciones climáticas son uno de los muchos factores que los jugadores deben tener en cuenta antes de subir a su avión para cualquier vuelo. Las condiciones peligrosas como lluvias intensas, relámpagos y nubes excesivas pueden, por supuesto, causar muchos problemas.

Volar en diferentes condiciones ofrece un gran cambio de ritmo para Microsoft Flight Simulator, pero al comenzar, es mejor quedarse con cielos despejados. Aprender la mecánica básica del juego es bastante complicado en los primeros vuelos, por lo que es mejor no agregar más dificultades.

1 Ser paciente

Como cualquier juego en el género del simulador, Microsoft Flight Simulator el realismo puede desanimar a algunas personas. Indudablemente habrá mucha gente descargando Microsoft Flight Simulator en Game Pass sabiendo sobre la implementación del juego en toda la tierra, pero sin esperar que, literalmente, demore 20 horas en volar desde Inglaterra a Australia.

Por lo tanto, al entrar en el juego por primera vez, vale la pena tener en cuenta que la paciencia es clave tanto para dominar el esquema de control real como para disfrutar de lo que el juego tiene para ofrecer.

PRÓXIMO: Los mejores juegos de simulación de 2020, clasificados (según Metacritic)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article