News

10 consejos iniciales para The Witcher: Monster Slayer | Juego despotricar

El muy esperado juego para dispositivos móviles basado en GPS El brujo: Asesino de monstruos finalmente se lanzó al público a fines de julio y los brujos nuevos y viejos están regresando al mundo de la querida serie de juegos. El juego se inspira en otros juegos de GPS como Pokemon GO pero le da su propio giro táctico y orientado al combate.

RELACIONADA: Juegos de rol de mundo abierto para jugar después de The Witcher 3

En lugar de lanzar una Pokeball a un Squirtle o expandir la colección, El asesino de monstruos brujo les da a los jugadores las herramientas para enfrentarse a monstruos como en los juegos. Aceites, bombas, letreros, pociones y equipo están disponibles en el sistema de RPG ligero del juego, obtenido a través del combate en el juego, el seguimiento y, por supuesto, los viajes en el mundo real.

10 La paciencia lo es todo en este juego

La cosa número uno para recordar cuando se trata de combate en El asesino de monstruos brujo es paciencia. La hora del día afecta qué monstruos es probable que aparezcan y, por lo tanto, qué herramientas que el jugador necesitará prepararse para llevarlos con ellos en su viaje, y la paciencia en el combate conduce a más victorias.

Realmente se trata de saber cuándo detener un ataque y cuándo bloquear, usar una señal o lanzar una bomba. Aprenda los signos de los patrones de ataque de un monstruo y responda en consecuencia con los suyos propios: ser paciente es la clave para mantener niveles críticos y poder derrotar enemigos de dos cráneos.

9 Aprenda a tejer ataques y bloques …

Hay dos tipos de ataques en El brujo: Asesino de monstruos: ataques ligeros y ataques pesados. Al seguir el tutorial (o el modo de práctica), uno puede aprender el ritmo correcto de estos movimientos, pero no necesariamente como responder a los patrones de ataque del enemigo en especie.

El bloqueo es esencial para el éxito en el juego y se puede hacer manteniendo presionado en la pantalla cuando aparece un símbolo rojo sobre la cabeza del monstruo. Esto reduce significativamente el daño, pero tarda un segundo en activarse, especialmente si el jugador ha estado atacando rápidamente.

8 … y practica parrillas perfectas

Una parada perfecta es un bloque que fue cronometrado absolutamente perfectamente y niega completamente el daño. Sin embargo, es difícil de lograr, ya que cada monstruo tiene diferentes velocidades de ataque y movimientos.

Generalmente, es una buena idea bloquear cuando un monstruo levanta la mano para atacar (en el ápice) o cuando el monstruo se lanza para atacar (justo cuando se conecta). Se necesita mucha práctica, pero dominar la parada perfecta puede hacer que los enemigos más duros sean mucho más manejables.

7 Estudia a los monstruos en busca de debilidades, planifica en consecuencia

En el Bestiario de Witcher, se pueden encontrar listados de cada monstruo que se puede encontrar en el juego. Enumera las debilidades, incluida la poción, el aceite, el arma y el estilo de ataque. Es importante comprender qué tipo de ataque usar, por ejemplo, para construir el medidor crítico.

RELACIONADA: Los enemigos más raros de la serie The Witcher

Pelear contra un monstruo de uno o dos cráneos sin la ayuda del aceite, la bomba, la poción o el arma correctos es una idea terrible. A menos que puedas Perfect Parry cada ataque, no saber la debilidad de tu enemigo es una sentencia de muerte.

6 Elabora una variedad de bombas, aceites y pociones, no solo algunas

Algunos elementos que se pueden fabricar son mucho más fáciles de crear que otros, como la Bomba básica o el Aceite básico. Estos elementos pueden ser útiles cuando te enfrentas a monstruos para los que no estás completamente preparado gracias a sus bonificaciones generales.

Sin embargo, tener un inventario lleno de estos artículos no es tan efectivo como crear algunos de cada tipo de artículo. Ahorre recursos, no los desperdicie en elementos básicos y cree pacientemente elementos más específicos en lugar de generalizados.

5 La mayoría de las misiones requieren caminar hasta un lugar

Misiones en El brujo: Asesino de monstruos son sorprendentemente divertido y atractivo. La primera misión enfrenta al jugador contra dos enemigos como parte de su prueba final de Witcher, lo que lleva a una multitud de misiones que se abren, incluida la localización de caballos perdidos, la recolección de hongos y la caza de enemigos raros.

El brujo: Asesino de monstruos Hay muchas cosas, pero la única que no es un juego inactivo. Encontrarás algunos monstruos y reunirás algunos recursos en tu casa, pero la mayor parte del juego se descubre.

4 Completar contratos diarios es excelente para el oro …

Los contratos diarios son objetivos especiales diarios que requieren que el brujo use artículos, cree artículos o cace enemigos específicos, entre otros objetivos. Hay uno disponible cada 20 horas, y normalmente son superfácil de hacer rápidamente.

RELACIONADA: Los brujos más fuertes, clasificados

Cada Contrato Diario en sí mismo rinde 50 de oro cada uno, para un total de 350 por completar el valor de una semana. El oro es difícil de conseguir El brujo: Asesino de monstruos, así que asegúrese de mantenerse al día todos los días.

3 … Después de una semana de diarios, se desbloquea otra recompensa

Después de completar siete días de contratos diarios seguidos (y ganar siete sellos, también) se desbloquea un cofre especial. Este cofre contiene una buena cantidad de oro, mucho mejor que el pago del contrato diario, así como artículos especiales.

El juego apenas ha salido durante poco más de una semana, por lo que los jugadores apenas están comenzando a desbloquear estas recompensas. ¡Hay mucho tiempo para ponerse al día!

2 Es una experiencia mucho más divertida con amigos

Una de las mejores cosas de la fórmula del juego móvil GPS es la capacidad de encontrar personas de ideas afines en el campo. Cuándo Pokemon GO fue lanzado el mundo vio un éxodo de jugadores de sus hogares a las calles, reuniendo a personas de todo el mundo para experimentar la idea completamente nueva.

El brujo: Asesino de monstruos no es diferente, y anima a los jugadores a unir fuerzas otorgando paquetes especiales a los jugadores que ellos mismos no pueden abrir. Al enviar uno a un amigo (real o solo en línea), es posible que le devuelva un paquete, lo que hace que todo el proceso de elaboración sea un poco más manejable.

1 No uses ningún artículo para monstruos “fáciles”

El nivel más bajo de dificultad de los monstruos, “fácil”, es realmente increíblemente fácil en comparación con las criaturas más difíciles. Después de adquirir un poco de experiencia en combate y aprender el flujo del juego, prácticamente todos los monstruos “fáciles” pueden ser derrotados sin ninguna ayuda externa.

Aunque el juego recomienda comprar aceites, pociones y bombas para cada encuentro posible, ahorra recursos valiosos optando por ir contra estos monstruos con las manos desnudas, especialmente contra monstruos de un tipo de criatura poco común.

PRÓXIMO: Los encuentros más raros en The Witcher 3: Wild Hunt

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article