News

10 consejos para principiantes para guerreros samuráis 5 que necesitas saber

Guerreros samuráis 5 aporta una versión refrescante del género musou. Al igual que con otros juegos de Koei Tecmo como Dinastía de guerreros, los jugadores una vez más pueden abrirse camino a través de cientos de oponentes con payasadas y ataques locos. En esta época, Guerreros samuráis 5 reduce su lista de personajes a los favoritos de los fanáticos, con una campaña más corta frente a un montón de horas de nuevas ofertas de contenido.

RELACIONADA: Reseña de la película Dynasty Warriors

Recién llegados a Guerreros samuráis 5 puede sentirse abrumado por tener que derribar a cientos de enemigos cada vez que se presenta la oportunidad. Afortunadamente para ellos Guerreros samuráis 5 ofrece una forma bastante intuitiva de maximizar la diversión independientemente de la experiencia de uno con el género musou.

10 Encuentre el ritmo dentro de los dos modos

Guerreros samuráis 5 tiene dos modos principales: Modo Musou y Modo Ciudadela. Los jugadores deben pasar por estos dos modos indistintamente para disfrutar plenamente de su juego. Afortunadamente, el progreso en estos dos modos está sincronizado, por lo que las mejoras a través del modo Ciudadela se trasladan al modo Musou y viceversa.

  • Modo Musou: Este es el modo de historia principal del juego. Al igual que con otros modos de historia, los jugadores pueden desbloquear ciertas funciones después de completar ciertas partes del modo Musou. Se recomienda que los jugadores progresen periódicamente en el modo Musou para desbloquear por completo las ofertas del juego.
  • Modo Ciudadela: Esto sirve como un modo de defensa base donde los jugadores defienden su castillo de los intrusos. Los jugadores pueden seleccionar varios personajes para acompañarlos y ganar recursos aquí.
  • Modo libre: Esto actúa como una forma de reproducir las misiones de la historia. Sin embargo, no hay incentivos para hacerlo, dado el modo Ciudadela más atractivo.

9 El primer capítulo hace que el juego sea más fluido

A diferencia de otras entradas de la franquicia, Guerreros samuráis 5 tiene un enfoque bastante simplificado de su historia. En lugar de representar la Era Sengoku como un todo, Guerreros samuráis 5 se centra más en las historias de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. A su vez, el modo Musou del juego ofrece dos rutas en el modo historia, una para cada personaje principal.

El juego también tiene un tutorial, que ocurre dentro de los primeros segmentos del primer capítulo. Después de eso, los jugadores pueden ir a la Ciudadela como lo deseen. Es aconsejable terminar los primeros capítulos de ambos escenarios, ya que algunos aspectos del modo Ciudadela están bloqueados detrás del progreso de la historia.

8 La moral lo es todo

La moral siempre ha sido una mecánica de juego clave a través de Guerreros serie. En Guerreros samuráis 5, La moral está representada por la barra en conflicto en la parte superior derecha, donde el rojo representa la moral del enemigo y el azul representa la moral del jugador. En esencia, los jugadores están más cerca de la victoria a medida que su moral comienza a superar a la del enemigo.

Los jugadores pueden aumentar su moral superando las zonas rojas del enemigo. Para hacer eso, los jugadores deben derrotar a los oficiales, eliminar a los capitanes de los cuarteles y lograr objetivos dentro de esas zonas. Cuanto más rápido los jugadores superen la moral del enemigo y llenen la suya, más rápido alcanzarán el nivel.

7 El ahorro provisional es un salvavidas

A veces, los jugadores simplemente se encuentran con situaciones difíciles mientras juegan. Guerreros samuráis 5. Entonces, si dejan el juego encendido mientras hacen sus negocios, pueden volver al fracaso de la misión. Sin embargo, los jugadores no necesariamente tienen que pausar o abandonar una misión cada vez que tienen que alejarse.

RELACIONADA: Dynasty Warriors 9 Empires se retrasó más en 2021

Si los jugadores realmente necesitan salir del juego en medio de una misión, pueden usar la función de guardado provisional del juego. Esta es una opción útil a la que se puede acceder a través del menú de configuración. Cuando se accede, los jugadores pueden iniciar el juego y regresar directamente a la parte de la misión donde la dejaron.

6 Persigue misiones para desbloquear nuevos personajes

A medida que los jugadores jueguen en el modo Musou, notarán que aparecen submisiones de vez en cuando. Los jugadores deben intentar completar estas misiones con la mayor frecuencia posible, ya que contribuyen mucho a la experiencia general. Desde el punto de vista narrativo, estas submisiones brindan nuevas perspectivas con respecto a la historia general. Esto es importante para los fanáticos que desean comprender mejor la Era Sengoku, al menos según la descripción de Koei Tecmo.

En cuanto a la jugabilidad, las sub-misiones desbloquean nuevos personajes. Otorgado, Guerreros samuráis 5 solo ofrece 39 caracteres en comparación con Guerreros samuráis 4lista de 55 caracteres; sin embargo, estas submisiones garantizan que cada personaje de esta lista tenga un papel que desempeñar tanto en la historia de Nobunaga como en la de Mitsuhide.

5 Haga crecer el castillo periódicamente para maximizar el progreso

En el menú Mi castillo, los jugadores obtienen acceso a los principales elementos de progresión del personaje del juego. Al igual que con un castillo feudal típico, el menú ofrece ubicaciones que brindan ciertas mejoras de juego, ya sea para los personajes, sus armas y equipo, e incluso elementos utilizables. Se recomienda encarecidamente que los jugadores se centren en el modo Musou para acceder a los hitos que desbloquean mejoras en ciertas partes del castillo.

  • Dojo: Esto sirve como menú de progresión de habilidades para todos los personajes. Cada personaje tiene un tablero de habilidades que puede desbloquear rasgos especiales. Dentro del Dojo también hay un menú de Maestría de armas, que desbloquea armas y habilidades más fuertes a medida que avanzan.
  • Herrero: Esta es la ubicación de actualización de armas. Cuando se actualizan, las armas obtienen y mejoran cualidades especiales, que ayudan a mejorar las construcciones generales.
  • Tienda: Esto actúa como la tienda principal de artículos del juego. Estos incluyen armas, gemas de habilidad y elementos de utilidad que funcionan mientras se juega a través de misiones.
  • Establos: Este es el lugar principal para mejorar y administrar caballos.

4 Granja con los oficiales adecuados

Por supuesto, todos los oficiales y personajes tienen habilidades especiales para ofrecer en combate. Sin embargo, los jugadores que quieran concentrarse en la agricultura para esas dulces mejoras deben traer a los oficiales adecuados para maximizar su ganancia de recursos. Como consejo útil, es ideal que los jugadores obtengan habilidades y armas que se centren en altas tasas de caída. En términos de habilidades de carácter, estos son los rasgos más ideales para la agricultura:

RELACIONADA: Samurai Warriors 5 Fecha de lanzamiento confirmada, tiene 27 personajes jugables

  • Poder: Cuando está equipado, los enemigos pueden soltar más oro al morir.
  • Sabiduría: Cuando está equipado, los enemigos proporcionan una mayor EXP cuando son derrotados.
  • Coleccionista: Cuando está equipado, los enemigos pueden soltar más gemas de habilidad al ser derrotados.
  • Suerte: Cuando está equipado, es más probable que el juego proporcione más cosas “buenas”, como una mayor ganancia de recursos.

3 Maximizar las misiones de socios en pareja

Algunas misiones en el modo Musou realmente necesitan que los jugadores participen con otro personaje. Pueden hacer esto jugando con un amigo real a través del juego en línea o asociándose con una IA. En el juego, los jugadores pueden cambiar libremente el control entre estos dos personajes, lo que les permite jugar a través de dos perspectivas a la vez.

Sin embargo, la verdadera diversión comienza cuando los jugadores pueden emitir comandos a través del D-pad en la consola. Gracias a estos comandos, los jugadores pueden dejar que el otro oficial aborde nuevas misiones a medida que aparecen mientras su personaje principal cumple la misión.

2 Sea más inteligente con habilidades y beneficios

¿Por qué preocuparse por las habilidades, los elementos y las ventajas cuando Guerreros samuráis 5 sólo necesita jugadores para aplastar a tantos enemigos como sea posible, ¿derecho? A pesar de Guerreros samuráis 5 Al tener un juego bastante caótico, los jugadores podrían divertirse mucho más si saben exactamente cómo abordar el combate y la progresión del personaje.

En términos de crecimiento del personaje, los jugadores harían bien en gastar puntos de habilidad para poder acceder al Ultimate de cada personaje lo antes posible. Desactivar estas habilidades definitivas puede ganar una tonelada de oro y EXP. Del mismo modo, tener la habilidad de piedra en un arma puede hacer que sea más fácil hacer retroceder a los oficiales. Y en términos de beneficios, los beneficios de poder de ataque les dan a los jugadores una ventaja muy necesaria al eliminar enemigos rápidamente.

1 Stan Nobunaga Oda

Aparte de conseguir un cambio de imagen bastante elegante, Nobunaga Oda es posiblemente la estrella de Guerreros samuráis 5. Mejorar ciertas armas y edificios requiere que los personajes específicos estén en ciertos niveles. Sin embargo, Nobunaga Oda suele ser el personaje en cuestión cuando se trata de estos requisitos.

Como tal, los jugadores deben priorizar subir de nivel a Nobunaga Oda lo antes posible. Además de ser un activo bastante poderoso a largo plazo, el progreso de Oda también puede ayudar a acelerar el progreso de otros personajes.

PRÓXIMO: Hyrule Warriors: juegos de hack & slash para probar si te encantó el título de Zelda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article