News

10 consejos profesionales para las tribus de Midgard que necesitas saber | Juego despotricar

Tribus de Midgard es el juego de supervivencia más nuevo para adornar las pantallas de los jugadores de todo el mundo. En este título, los jugadores deben enfrentarse a varios enemigos, incluidos gigantes, a medida que Ragnarok se acerca rápidamente. Los jugadores pueden unirse a hasta nueve amigos para enfrentarse a Ragnarok juntos.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: Cómo usar el Bifrost

Este nuevo juego de supervivencia es difícil de entender al principio. Se mueve rápido y a los pocos días comienzan a llegar los gigantes. Los jugadores deberán prepararse, reunir recursos, actualizar su base y prepararse para la batalla. Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo. El invierno eterno está aquí.

10 Mantenga un registro de las almas

Las almas son quizás el mayor recurso de un jugador en el juego, ya que son el elemento vital de la semilla de Yggdrasil. Los jugadores pueden gastar sus almas en el árbol para mejorar su salud y mantenerlo vivo. Los jugadores también pueden usar almas para mejorar las distintas partes de la aldea. Estas mejoras incluyen las puertas, las torres de tiro con arco, el herrero, el herrero de armaduras, el trampero y el calderero.

Fuera de la aldea hay otras estructuras en las que los jugadores pueden gastar almas para arreglar como puentes, la cantera, el aserradero y la granja. La única forma en que el jugador perderá sus almas es si mueren en el mundo. Preste atención a cuántas almas se almacenan en un momento dado y tenga cuidado de no perderlas.

9 Reúna recursos rápidamente

Los jugadores necesitarán recursos para hacer casi cualquier cosa en Tribus de Midgard. Muchas de las mejoras en la aldea, así como la elaboración de recetas, requieren recursos de todo el mundo.

Afortunadamente, los jugadores pueden elegir comenzar con herramientas para que puedan recolectar recursos más rápido. Si ese kit no se elige desde el principio, recuerde que solo se necesitan un par de recursos para obtener el hacha y el pico. Tan pronto como un jugador tenga acceso a esos elementos, puede comenzar a talar árboles y extraer hierro y piedra.

8 Haga de las actualizaciones una prioridad

Varias actualizaciones ayudarán a los jugadores a sobrevivir en el modo Saga. Entre las más importantes se encuentran las instalaciones: almacén de madera, finca y cantera. Cada uno de estos es necesario para la supervivencia. La cantera generará automáticamente piedra y hierro para usar en la construcción. El almacén de madera hará lo mismo automáticamente con los recursos de madera. La granja permitirá a los jugadores obtener carne y cuero, lo que se vuelve raro cuando llega el invierno.

Otras mejoras para hacer una prioridad son los aldeanos. Cada uno de los aldeanos es necesario, pero el calderero y el herrero son quizás los más importantes para sobrevivir.

7 Activar siempre santuarios

Los santuarios se pueden encontrar esparcidos por el mundo. Estas útiles estructuras permiten a los jugadores viajar rápidamente a varias áreas y regresar a la aldea. Estos santuarios son excelentes para regresar a áreas que no se han explorado por completo. También son útiles para cuando vienen los gigantes.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: ¿Existe juego cruzado?

Si los jugadores tienen un santuario activado en la misma dirección de donde viene el gigante, pueden viajar rápidamente más cerca del gigante. Estos santuarios son herramientas invaluables que los jugadores siempre deben asegurarse de obtener. Están representados por pequeñas estrellas grises en el minimapa y se vuelven dorados cuando se activan.

6 Aprovecha el cofre de guerra

El cofre de guerra en el pueblo es conveniente tanto para el modo multijugador como para el juego en solitario. Este cofre se encuentra cerca del armero y puede albergar elementos que se pueden compartir entre todos los jugadores del juego.

Los elementos del cofre se pueden usar mientras están almacenados y no es necesario volver a transferirlos al inventario del jugador a menos que estén mejorando las instalaciones fuera de la aldea. Lo mejor de todo es que los elementos permanecen en el cofre incluso si el jugador muere. Es importante mantener los artículos aquí para que nunca se pierdan.

5 Maneja a los enemigos con eficacia

Los jugadores pueden manejar enemigos de muchas formas diferentes. Algunos jugadores pueden atacar usando armas específicas, algunos pueden querer bloquear mucho y otros pueden querer usar el terreno para su ventaja.

Es bien sabido que los jugadores morirán si ruedan al agua, y lo mismo ocurre con los enemigos. Usa el terreno a su favor y empuja enemigos más duros en el agua para cuidarlos fácilmente. Su botín seguirá apareciendo en tierra para recogerlo fácilmente.

4 Usa a los enemigos a tu favor

Algunos enemigos pueden causar Daño al medio ambiente – principalmente los más grandes, pero algunos de los más pequeños también pueden hacerlo. Los jugadores pueden llevar a los enemigos a los árboles para destruirlos, obteniendo un fácil acceso al botín que cae. Hacer esto temprano puede conducir a algunos recursos rápidos. Este es un gran truco para usar cuando estás de aventuras y el hacha del jugador se rompe.

Los árboles también se pueden destruir usando la habilidad especial de un arma. La próxima vez que el grupo salga de aventuras, asegúrese de llevar una espada adicional cuando no esté claro cuánta vida queda en el hacha.

3 Misiones completas

Cerca del centro de la aldea hay un tablero de misiones donde las misiones se publican periódicamente. Siempre toma cualquier misión que esté disponible y complétala mientras te aventuras. Esto ayudará a aumentar la cantidad de recursos a los que los jugadores tienen acceso.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: Cómo jugar con amigos

Cada misión completada recompensa a los jugadores con varios recursos y elementos. Por supuesto, estos recursos deberían ir a las actualizaciones de la aldea para ayudar a los jugadores a sobrevivir durante un período de tiempo más largo.

2 Comprenda su clase

Hay un total de ocho clases en Tribus de Midgard: Guardabosques, Guerrero, Vidente, Guardián, Guardián, Cazador, Berserker y Centinela. Cada una de estas clases tiene sus propias habilidades especiales que los jugadores pueden utilizar. Por supuesto, al jugar multijugador, los jugadores deben elegir diferentes clases para obtener realmente un variedad de habilidades.

Revisa cualquier clase que elijas. Los jugadores pueden comprobar las habilidades de cada clase en el menú. Hacer esto ayudará a los jugadores a comprender la clase que están eligiendo y les ayudará a comprender en qué habilidades invertir puntos de bendición.

1 Aprovecha la luna de sangre

Cada pocos días, una luna de sangre traerá enemigos más duros. La noche siguiente, ningún Helthing vendrá después de la aldea. Los jugadores deberían usar esto a su favor.

Si hay un área lejana en la que los jugadores quieren buscar, deben esperar hasta después de una luna de sangre. No se generarán enemigos, por lo que los jugadores pueden tomarse toda la noche de manera segura para buscar en el área, recolectar recursos y cultivar enemigos en busca de almas.

PRÓXIMO: Tribes of Midgard: Cómo desbloquear clases

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article