News

10 cosas que desearíamos saber antes de comenzar con Neo: el mundo termina contigo

Neo: El mundo termina contigo es muy parecido a su DS predecesor. El juego está protagonizado por un grupo de adolescentes que están atrapados en Shibuya. Aparentemente murieron y solo tienen siete días para ganar el juego de los Reapers o algo malo sucederá. ¿Qué podría ser eso? ¿Están realmente muertos? ¿Y realmente son solo siete días?

RELACIONADA: JRPG para jugar si amaste, el mundo termina contigo

Esos misterios quedarán tranquilos. Lo importante ahora es ofrecer algunos consejos para este nuevo Cambiar RPG de Square Enix. El sistema de batalla no es tan complejo como el original, pero todavía hay algunas mecánicas. Neo: El mundo termina contigo no enseña directamente. Ayudemos con esas horas iniciales.

10 ¿Qué hay de nuevo?

Para los que jugaron el juego original, El mundo termina contigo, hay algunos cambios importantes que debe tener en cuenta desde el DS y versiones Switch. Neo: El mundo termina contigo todavía usa pines como su principal fuente de comandos de ataque, pero ahora es una acción de solo botón. No hay controles de movimiento. Ahora también está en 3D, lo que es un gran paso adelante desde el punto de vista 2D del original. Las voces también son nuevas, por lo que todo esto es todo lo que los fanáticos deberían querer que sea una secuela.

9 Descargue la demostración antes de comenzar el juego

Esto puede sonar como un consejo extraño, pero antes de jugar el juego real, elige la demostración. Los jugadores solo tienen que llegar al primer punto de guardado automático, que solo debería tomar unos minutos. Este archivo guardado se puede transferir al juego principal para que el progreso pueda continuar. Eso es genial, pero la recompensa más grande es el atuendo de Neku de El mundo termina contigo. Le dará a los miembros del grupo un gran impulso desde el principio, así que no se lo pierda.

8 Si odias las marcas de agua, no actualices tu juego

Para jugadores que reservaron Neo: El mundo termina contigo digitalmente antes de la fecha de lanzamiento, o para los jugadores que adquirieron una edición física, jugarán la versión 1.0 del juego. Hubo un parche del día uno que se lanzó y cambió una cosa importante: agregó marcas de agua a las capturas de pantalla.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo: dónde buscar ‘Refrescos de Backstreet’

Esto es extraño porque la versión de lanzamiento estaba libre de este desorden. ¿Por qué agregarlo después? La versión 1.0 es completamente jugable, así que si a uno le importa tomar capturas de pantalla libremente, no actualice Neo: El mundo termina contigo.

7 Reúna ruido para subir de nivel rápidamente

Neo: El mundo termina contigo les dice a los jugadores que una forma fácil de mejorar la experiencia y el botín caído es reunir varias marcas de ruido a la vez. Ese consejo es obvio. Lo que no se indica claramente es que hay un límite de tiempo desde que se recopiló la última marca de ruido. Si uno quiere grandes recompensas, mire el mapa antes de reunir Ruido. Planifique una ruta y cúmplala para obtener la mayor cantidad de ruido posible antes de que se inicie automáticamente.

6 Siempre entra en batalla con nuevos pines

Los pines pueden subir de nivel bastante rápido al principio Neo: El mundo termina contigo. No se necesita mucho y sus niveles máximos son relativamente bajos alrededor de la marca de nivel de tres a cinco. Después de cada batalla, asegúrese siempre de que estos pines no estén dominados. Si es así, cámbielos por uno nuevo, incluso si ese pin es el mismo pero en el nivel uno. Hay una razón por la que subir de nivel varios pines del mismo tipo es una buena idea.

5 Que Vender

Los monstruos no sueltan dinero. Para ganarlo, los jugadores deben vender pines. Algunos pines están literalmente marcados con yenes y solo sirven para obtener dinero en efectivo. Es más probable que los jugadores obtengan repeticiones del mismo pin una y otra vez que podrían vender en su lugar.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo – Respuestas del cuestionario

La razón por la que subir de nivel varios pines del mismo tipo es una buena idea es porque los pines dominados obtienen más dinero que los pines no dominados. Es el igual que Materia en Final Fantasy VII, otro juego de rol de Square Enix. Siempre rotar, ese es el lema.

4 Ciertos ataques pueden usarse simultáneamente

El mundo termina contigo hizo que los jugadores actuaran con un compañero. Neku sería controlado usando el estilista. en el DS mientras que su compañero fue controlado usando el D-Pad y los botones en la pantalla superior. Esta vez, la fiesta se ha ampliado a cuatro personajes y, como se mencionó anteriormente, los comandos están vinculados a botones.

Neo: El mundo termina contigo entonces no se basa tanto en un fiesta RPG típica tanto como los personajes representan botones si eso tiene sentido. Puede parecer que estos ataques no se pueden usar juntos, pero algunos sí. No todos son fáciles de hacer como usar un ataque Y con un ataque R cargado. Sin embargo, usar ataques L y R a la vez funciona muy bien. Experimente y pruebe los límites del juego.

3 Hable con todos, compre en todas partes

Después de un par de horas de juego, los jugadores tendrán acceso a un árbol de habilidades. Está enmarcado como una red social de personas que Rindo ha conocido. Esta red incluye a todos, desde miembros del grupo hasta segadores y gerentes de tienda. Aunque al principio no parezca que valga la pena, asegúrese de hablar con todos los NPC de la ciudad y de comprar en todas partes. Al hacerlo, se expandirá la cuadrícula y se desbloquearán nuevas habilidades para que los jugadores las compren, como la capacidad de obtener una configuración de dificultad Fácil.

2 Pedir comida es fácil

Una de las mejores adiciones nuevas y mejoradas a Neo: El mundo termina contigo incluye subir de nivel a través de comer en restaurantes. Subir de nivel en las batallas solo aumenta HP. Para reforzar las estadísticas de ataque y defensa, por ejemplo, se deben consumir alimentos. Es como el sistema alimentario en Scott Pilgrim contra el mundo: el juego. Los jugadores compran alimentos o artículos y aumentan permanentemente las estadísticas. en ese juego.

No hay límite para la cantidad que se consume en ese juego, pero sí hay Neo: El mundo termina contigo. El juego explica que ciertos alimentos obtendrán mejores resultados si a un personaje le gustan. En ese tutorial no explica cómo, pero es muy fácil. Al hacer un pedido, simplemente elija una comida y póngala en el personaje. Si la animación de la reacción es buena, les gustará esa comida. Los jugadores ni siquiera necesitan comprar nada para probar esto. Es tan simple que es genial.

1 No tengas miedo de bajar tu nivel

Si bien puede parecer una idea desalentadora volver a bajar un nivel a uno en la configuración de dificultad, no tenga miedo. La báscula intercambia HP por aumentos en las tasas de caída de artículos. Si hay suficiente equipo a mano, ni siquiera importará tanto. Encadenar el ruido y reducir los niveles es una excelente manera de acumular experiencia y artículos rápidamente. Solo asegúrese de ahorrar antes de probar una gran cadena.

PRÓXIMO: Juegos de rol de acción para jugar si amaste. El mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article