News

10 cosas que el anime de Dragon Ball hace mejor que el manga

esfera del dragón es fácilmente uno de los animes más notables de todos los tiempos, con la enorme popularidad de Dragon Ball Z llevando a que esta serie de shonen se convierta en una pieza clave de la cultura pop. Desde increíbles potenciadores hasta peleas impresionantes, la serie está repleta de algunos de los momentos más memorables y épicos de la historia de los shonen. Akira Toriyama ciertamente trajo su juego A cuando se trataba de escribir este manga legendario.

Relacionada: Dragon Ball: Tiempos en los que los villanos básicamente ganaron

La mayoría de la gente considera que el anime es un poco menos agradable que el manga debido a las peleas prolongadas y al relleno innecesario. Sin embargo, independientemente de sus fallas, hay algunas vías en las que el anime supera a su contraparte del manga. Teniendo esto en cuenta, estas son algunas de las formas más notables en las que esfera del dragón El anime termina siendo una mejora notable con respecto al manga.

10 Escenas de lucha que realmente se sienten épicas

Las escenas de lucha en esfera del dragónLos manga son ciertamente geniales por derecho propio. Sin embargo, incluso el fanático más ferviente del manga tiene que admitir que es el anime lo que realmente hace que estas peleas se sientan aún más épicas y poderosas.

Desde ataques de puñetazos masivos hasta ataques de rayos cegadores: el esfera del dragón el anime no tira golpes en este departamento. Es fácil ver por qué la mayoría de las peleas en Dragon Ball Z han permanecido legendarios hasta el día de hoy.

9 Una puntuación asombrosa tanto para los japoneses como para los estadounidenses

Este podría ser un punto injusto de mencionar, ya que es obvio que el manga sería incapaz de incorporar audio en la experiencia general. Sin embargo, se deben dar apoyos a la esfera del dragón anime por presentar una excelente puntuación que es infinitamente visible.

Esto es especialmente cierto en el caso de Dragon Ball Z, con sus homólogos japoneses y estadounidenses con puntajes únicos propios que han pasado a la historia como algunos de los mejores puntajes de anime de todos los tiempos. La puntuación estadounidense es especialmente notable en este sentido, con Bruce Faulconer convirtiéndose en una figura legendaria debido a su increíble puntuación para el anime.

8 Las transformaciones se sienten más inspiradoras

Una gran parte de lo que hace Dragon Ball Z tan legendario es las numerosas transformaciones sufrido por los principales jugadores de la serie. Estos también están presentes en el manga, pero estos momentos realmente no se sienten tan épicos como sus contrapartes del anime.

Relacionada: Dragon Ball: Personajes que Goku solía ser más débil que

Ver a Goku y Vegeta alcanzar nuevas alturas de poder a lo largo de la serie es un placer visual para todas las edades. Estas transformaciones se refuerzan aún más con la adición de una gran animación y música que los ayuda a destacarse en una clase propia.

7 Los Z Fighters solo se unen contra Cell en el anime

Esto puede ser un cambio menor, pero es indicativo de lo mal que está el elenco lateral de esfera del dragón se archiva con el tiempo en el manga. Durante los Juegos de Cell, toda la fuerza de Z Fighter se une en un intento por distraer a Cell durante su pelea con Gohan.

Sin embargo, en el manga, solo Vegeta tiene el honor de distraer al poderoso androide. Esto hace que los otros Z Fighters se sientan bastante inútiles mientras miran impotentes desde el margen.

6 El servicio de fans se ha atenuado en el anime

Un gran punto de fricción que termina molestando a los fanáticos sin fin en la mayoría de los animes y manga es el nivel innecesario de servicio a los fanáticos que obstaculiza la experiencia de una persona. El esfera del dragón El manga es especialmente culpable en este sentido, presentando una gran cantidad de fanservice en áreas donde fue completamente injustificado.

El anime todavía presenta momentos de fanservice que pueden ser increíblemente molestos de soportar, a veces. Sin embargo, por lo que vale, estos momentos no son tan horribles como el manga, lo que los hace un poco más agradables a la vista.

5 El anime atenúa el gore para hacerlo menos gratuito

Otro aspecto del manga que se ha atenuado considerablemente en el manga es el nivel de sangre en el programa. El manga no enfrentó restricciones a este respecto y terminó exagerando un poco, ¡con una escena bastante mareada en la forma en que el Dr. Gero le quita la vida a un humano antes de destrozarle la cabeza!

Afortunadamente, el anime se aleja de esta sangre innecesaria. Si bien la cantidad de sangre en la serie es bastante alta, hay poca o ninguna sangre innecesaria esparcida por la serie. Puede ser un punto delicado para una minoría de espectadores, pero la mayoría de las personas preferiría su experiencia de visualización de Dragon Ball Z estar completamente inmaculado en este sentido.

4 Algunas películas de Dragon Ball tocan a Canon de una manera elegante

Las peliculas de esfera del dragón también son bastante notables por derecho propio. En su mayor parte, la mayoría de estas películas son de relleno que no sirven más que como excusas para mostrar algunos momentos geniales que no podrían ubicarse en el anime.

Sin embargo, hay algunas películas que terminan tocando momentos canónicos en la serie que no obtuvieron su centro de atención en el manga. Dragon Ball Z Special 1: Bardock, el padre de Goku, Dragon Ball: Episodio de Bardock, y Dragon Ball Z Special 2: La historia de Trunks Hay algunas menciones notables a este respecto que los fanáticos adoran absolutamente.

3 Dragon Ball Kai se encargó de la mayoría de los problemas del anime original

Hay varias fallas que se pueden detectar en la ejecución original de Dragon Ball Z. El hecho de que el anime fuera increíblemente lento y presentara una gran cantidad de relleno fue definitivamente un punto de fricción que habría disuadido a los espectadores del anime moderno de experimentar esta epopeya por primera vez.

Sin embargo, el lanzamiento de Dragon Ball Kai ha eliminado todos estos problemas. Ahora, los episodios cuentan con poco o ningún tiempo de inactividad y son bastante agradables para pasar. El único problema aquí es la partitura, y la mayoría de las personas pueden esforzarse bastante buscando en Internet para traer de vuelta la partitura original japonesa o estadounidense a la mezcla.

2 La adaptación al anime de Dragon Ball Super presenta más momentos épicos

Dragon Ball Super fue una continuación muy esperada de los acontecimientos de Dragon Ball Z que fue lanzado dos décadas después de que este último terminara su carrera. Cuenta con nuevos potenciadores, peleas y momentos épicos que se han vuelto legendarios por derecho propio.

Relacionada: Dragon Ball Super: cada villano principal, clasificado por lo cerca que casi ganaron

Sin embargo, los espectadores que sigan el manga se darán cuenta de que esta versión es ciertamente inferior al anime. Muchos momentos interesantes se modifican o eliminan, lo que hace que el acto de leer el manga sea bastante doloroso. Espectadores que quieran disfrutar el definitivo Dragon Ball Super experiencia debería ceñirse al anime en su lugar.

1 El icónico “¡Son más de 9000!” La línea solo existe en el Dub

Esto puede parecer un punto menor, pero la mayoría de la gente entiende que el mensaje “¡Son más de 9000!” es fácilmente una de las partes más icónicas de todo Dragon Ball Z experiencia visual. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que esta línea fue una mala traducción.

En el guión original, Vegeta en realidad menciona el número 8000 en lugar de 9000. Es un pequeño cambio, pero la naturaleza legendaria de este diálogo significa que incluso el cambio más pequeño seguramente no será bienvenido.

Próximo: Los mejores juegos de Dragon Ball de todos los tiempos, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article