News

10 cosas que necesitas saber sobre Hollow Knight: Silksong

Equipo Cherry’s Caballero hueco es una hermosa Título de Metroidvania que fue recibido positivamente por la gran mayoría de los que lo han jugado. Los jugadores disfrutaron especialmente el sistema de combate del juego, magnífico estilo de arte, y un desafío premonitorio. En 2019, los fanáticos de la título indie se regocijó con el anuncio de la secuela, Caballero hueco: Canto de seda.

RELACIONADA: Hollow Knight: cosas que la mayoría de los jugadores no saben sobre Kingdom’s Edge

El siguiente juego contará con un nuevo protagonista, Hornet, un personaje importante del juego anterior. Si bien este juego se parece mucho a su predecesor, también tiene muchos elementos nuevos y mecánicas que entusiasman a muchos jugadores. Aquí hay algunas cosas en Caballero hueco: Canto de seda aquellos que lo esperan con ansias deben saberlo.

10 La importancia del título

El subtítulo del juego, Silksong, hace un gran énfasis en el los temas y la historia del juego. La secuela alejará a los jugadores de Hallownest y los llevará a un nuevo reino de Pharloom, un área que se dice que está gobernada por Silk y Song.

Lo que esto significa exactamente aún está por verse. Sin embargo, la mayoría de los enemigos en el juego, o al menos los que ya se han mostrado, usan instrumentos musicales como armaduras y excretan hilos de seda cuando son golpeados.

9 Progresión opuesta

En Caballero hueco, el jugador desciende más profundo mientras atraviesa Hallownest y descubre todo lo que hay para ver en el mundo. Curiosamente, la progresión en Silksong es un marcado contraste con el de su predecesor.

En lugar de descender, Hornet tendrá que ascender a Pharloom para descubrir por qué la trajeron a este reino. Toda la progresión de Silksong es lo contrario de Caballero hueco, haciendo ambos viajes sutilmente antitéticos.

8 Seda en lugar de almas

El Caballero del juego anterior confiaba en Souls para activar sus hechizos, habilidades y curar. Hornet, por otro lado, dependerá de la seda. En Canto de seda, la seda esencialmente funciona de manera similar a como lo hizo Souls en el juego anterior.

RELACIONADA: Juegos independientes que se convirtieron en grandes historias de éxito

Hay una tonelada de postes de seda en el juego que el jugador puede atacar para recolectar más seda, en lugar de los tótems del alma del juego anterior. Cuando Hornet muera, dejará un capullo de seda.

7 Misiones

La forma en que funcionan las misiones Silksong es bastante diferente a como lo hicieron en el primer juego. En este juego, el jugador tiene la libertad de acceder a un tablero de misiones, lo que agiliza la mecánica de misiones del juego.

Los únicos tipos de misiones que se han revelado en los avances hasta ahora son los siguientes:

  • Reunir: buscar misiones.
  • Caza: misiones de asesinato.
  • Wayfarer: no conocido hasta el momento.
  • Gran caza: similar a la caza, con objetivos de mayor perfil.

6 Habilidades de Hornet que el caballero no tenía

Hornet tiene una gran variedad de habilidades que son exclusivas del personaje. A diferencia del Caballero, Hornet puede correr, agarrarse a las repisas, correr hacia adelante y en diagonal en el aire. También tiene una variación de movimiento única en la que usa todas sus extremidades para gatear, lo que la hace moverse más rápido. También puede curar mucho más rápido que el Caballero.

Hornet también hace un movimiento ofensivo en el que flota en el aire y los carretes de seda bailan a su alrededor, dañando todo lo que tocan. Muchos de estos son movimientos y ataques que ya se mostró haciendo en el juego anterior.

5 Las herramientas

En Canto de seda, en lugar de usar amuletos, Hornet usa herramientas. Lo que es aún más increíble es que el jugador parece tener la oportunidad de crear estas herramientas por sí mismo. Las herramientas ocupan crestas en lugar de muescas, y estas también funcionan de manera diferente al juego anterior.

El avance y la demostración ya mostraron algunas herramientas que el jugador podrá usar. Una herramienta funciona como una bomba. Otro invoca una bola con pinchos, un ataque que hace Hornet en el juego anterior. Hay otro que convoca a pequeños compañeros de Hornet. Finalmente, también hay una herramienta que invoca una increíble sierra circular rodante.

4 Mecánica y sistemas de retorno

Lo mas sistemas de juego notables del primer juego que regresa en Silksong son los Fragmentos de Máscara y los bancos. La mecánica de Mask Shards básicamente funciona igual que el primer juego, con la única diferencia de que se basa en la seda en lugar del alma.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gustó Little Nightmares 2

El sistema de banco también sigue siendo el mismo. Actúan como el punto de control del juego al que el jugador regresa después de haber agotado todo su HP. También es donde pueden equipar y cambiar herramientas.

3 Monedas y coleccionables

Hay dos tipos de nuevas monedas para que los jugadores las recolecten. Canto de seda: los fragmentos de concha y rosarios. Se necesitan fragmentos de concha para fabricar herramientas, el reemplazo del juego a los amuletos. Los rosarios, por otro lado, es la moneda principal de Pharloom.

El jugador necesitará Rosarios para comprar bienes en Silksong. También perderán las cuentas del rosario que tengan al morir. Sin embargo, pueden mantener algunas cuentas en cuerdas para evitar que se pierdan.

2 Hornet tiene diálogo

Uno de los atributos distintivos de Hornet que estaban ausentes con el Caballero es su capacidad para comunicarse. Si bien el Caballero era más un protagonista silencioso, Hornet en realidad tiene diálogo en el que se relaciona con otros NPC y jefes.

Darle un diálogo a Hornet hace que el personaje esté más arraigado y se pueda relacionar más. Los jugadores también pueden esperar encantadores intercambios mientras leen exactamente lo que el protagonista está pensando en cada interacción.

1 Cómo se relaciona con el juego anterior

Si bien se desconoce exactamente cómo Silksong’s La historia se relacionará con la anterior, especialmente en lo que respecta a Caballero hueco múltiples finales, se sabe que el juego explorará el pasado de Hornet.

Como la mayoría de los jugadores saben, Hornet es la hija del Rey Pálido y Herrah la Bestia. Si Silksong explorará el pasado del personaje principal, quizás también contará con el Rey Pálido una vez más. Aún no se ha revelado si el Caballero reaparecerá o no en la secuela.

PRÓXIMO: Hollow Knight: Razones por las que es el mejor juego de Soulslike (y títulos que son mejores)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article