News

10 de las mejores armas en la franquicia Dead Space | Juego despotricar

El Espacio muerto La franquicia ha estado a la vanguardia del horror durante muchos años, y ahora incluye una Remake del primer juego completo con contenido recortado restaurado. Nadie más hace la ciencia ficción Lovecraftiana como Espacio muerto. En los juegos, el jugador asume el papel del ingeniero Isaac Clark mientras se encuentra en una búsqueda para destruir antiguos artefactos alienígenas que hacen que los muertos se levanten como abominaciones violentas llamadas Necromorfos.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gusta Alien: Isolation

Para lograr esa tarea, el jugador reunirá una letanía de armas en cada uno de los tres juegos. Cuando la forma más efectiva de deshacerse de la mayoría de los enemigos es concentrarse en desmembrarlos en lugar de disparar a la cabeza, el juego proporciona al jugador muchas armas diseñadas para destrozar o aniquilar por completo a los enemigos del jugador.

10 Cortador de plasma

Aquellos familiarizados con Espacio muerto, o juegos como este, puede reconocer una de las armas más icónicas en todos los juegos, el Plasma Cutter es la primera arma que recibe el jugador en toda la franquicia. Es esencialmente una pistola, pero a lo largo de toda la serie, demuestra ser bastante eficaz para acabar con la amenaza Necromorph. El arma dispara una línea corta de plasma ya sea horizontal o verticalmente, lo que la hace bastante útil cuando se enfrenta a enemigos cuya única debilidad es que les corten las extremidades. Además, su condición de pistola la hace útil para disparos precisos de mayor alcance.

9 Cuernos del diablo

Los que han jugado Espacio muerto 2 Tal vez recuerde el cañón de mano dominado, una pistola de dedos de espuma que mata instantáneamente a la mayoría de los enemigos y le permite a Isaac gritar “Bang” o “Pew” mientras dispara. En Dead Space 3, fue devuelto pero ahora como una mano de espuma en forma de cuernos de diablo. Su animación de recarga ahora incluye un headbanging de Issac con un riff de guitarra de metal. El arma se puede desbloquear después de completar el juego en el modo clásico durante New Game +. Como aparece en Dead Space 3, las estadísticas del dedo se pueden modificar aunque con muy poco efecto notable, ya que los Devil Horns ya son el arma más fuerte del juego.

8 Pistola de línea

Toma la idea del Plasma Cutter y hazlo más grande, así es como funciona el Line Gun. El arma es más lenta, pero lo compensa de varias maneras. Por un lado, el daño base del arma es mucho mayor que el del Cortador de plasma y con las actualizaciones puede cortar las extremidades de Necromorph como mantequilla.

RELACIONADA: ¿Por qué ahora es un momento muy emocionante para ser un fanático del espacio muerto?

La línea también es más grande, lo que permite al jugador alinear tiros que pueden cortar múltiples extremidades en un solo disparo. La mayor diferencia entre los dos es que Line Gun incluye un modo de disparo alternativo que dispara minas cronometradas. Si se sincroniza correctamente, el jugador puede deshacerse fácilmente de toda una multitud. El arma seguramente brillar en las consolas de próxima generación cuando salga el remake.

7 Haz de contacto

Si el jugador necesita algo que destruya al enemigo en solo uno o dos disparos, está el Haz de Contacto. Esta arma está diseñada para una sola cosa, golpear lo más fuerte posible. Debido a esto, el arma debe cargarse antes de disparar de manera efectiva su disparo principal, por lo que es posible que no funcione mejor en un área pequeña y estrecha. Sin embargo, si el jugador se encuentra en un enjambre, el arma también incluye un disparo alternativo solo para el trabajo. Es una onda sísmica que hace volar todos los objetos frente al jugador, al menos dándoles algo de espacio.

6 Destripador

Es bastante fácil ver cómo una pistola que dispara y hace levitar hojas de sierra circular masivas puede ser un arma eficaz en un juego. Como su fuego principal, el Destripador gira y levita la hoja a una corta distancia del jugador. A partir de ahí, el jugador tiene control total sobre la hoja y puede controlarla para cortar las extremidades de cualquier enemigo invasor. Si el alcance es un problema, el disparo alternativo simplemente dispara la hoja de sierra a alta velocidad, destruyendo a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

5 Echador de llama

Los lanzallamas son el arma por excelencia en cualquier escenario de terror, al menos los que merecen un avivamiento. El fuego en general suele ser útil cuando se enfrenta a amenazas naturales. Espacio muerto no es diferente. Su modo principal de disparo es simple, dispara una amplia corriente de fuego al enemigo. Sin embargo, Espacio muerto 1 y 2 tienen diferentes alt-fires. El primer juego permite al lanzallamas disparar una gran bola de fuego que explotará al contacto. En el segundo juego, el lanzallamas lanzará un bote encendido que explotará después de unos segundos si no entra en contacto con un enemigo.

4 Pistola de fuerza

Esta pistola es lo más parecido a una escopeta que un jugador puede conseguir, además de hacer una en Dead Space 3, una característica que no aparecerá en el remake. Como sugiere el nombre, el arma enviará una onda expansiva de fuerza conmovedora cuando se dispare. Al igual que una escopeta, hace más daño cuanto más se acerca el enemigo, lo que la convierte en un arma de corto alcance. El fuego secundario actúa como un lanzagranadas, lanzando una bola explosiva al enemigo que rodará durante unos segundos antes de explotar a menos que entre en contacto con un enemigo.

3 Pistola de jabalina

Pocas cosas son más satisfactorias en un juego de disparos que inmovilizar a un enemigo contra la pared. Esa tarea se hace aún más fácil con el Javelin Gun. Dispara una gran púa de metal hacia el enemigo a alta velocidad y con una precisión milimétrica.

RELACIONADA: El arte conceptual del Protocolo de Callisto tiene vibraciones de Monster y Serious Dead Space

Si un enemigo del tamaño adecuado muere junto a una pared, la púa lo inmovilizará. El fuego alternativo electrifica el pico, lo que hace que impacte a los enemigos cercanos, o al jugador, mientras vuela por la habitación. La pistola, en su forma más pura, se puede encontrar en Espacio muerto 2. En el tercer juego, cualquier recreación que se pueda realizar no será exactamente la misma. Imagina ver esto en funcionamiento en una adaptación cinematográfica.

2 Detonador

El Detonator es un arma que dispara minas de disparo láser. Estas minas pueden adherirse a todo tipo de superficies y explotarán una vez que el enemigo pase por delante del láser. Estas minas incluso se pueden recuperar si no se molestan, lo que permite al jugador guardar su munición y usarla para un mejor momento. Su fuego secundario simplemente lanza la mina al enemigo, provocando que detone al impactar. En el tercer juego, no detonará al contacto. Sin embargo, tenga cuidado, ya que el jugador puede disparar los láseres por sí mismo o quedar atrapado en la explosión.

1 Rifle de pulso

El rifle de pulso puede considerarse un rifle de asalto normal. Sin embargo, es único porque en realidad tiene tres variantes principales. Cada variante tiene un modo de disparo primario normal, pero difieren en otros lugares. Una variante permite que el arma gire 360 ​​grados, lo que le permite golpear a los necromorfos alrededor del jugador si están rodeados. Otra variante incluye una escopeta debajo del cañón para que la utilice el jugador. La última variante principal tiene un lanzagranadas como su fuego alternativo. La variante que obtendrá el jugador dependerá del juego que juegue. Con un remake en camino, esta arma brillará una vez más, a menos que el próximo Protocolo de Callisto tiene algo que decir al respecto.

PRÓXIMO: Todos los grandes juegos lanzados en agosto de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article