News

10 exclusivas de Xbox que los fanáticos quieren ver llegar a la PC | Juego despotricar

La relación entre ordenador personal y Xbox ha crecido continuamente durante la última década, tanto que casi todos los juegos nuevos lanzados en la marca verde de consolas también llegan a PC con Windows. El servicio Game Pass de Microsoft con una buena relación calidad-precio también ha llegado a PC, que incluye franquicias insignia de Xbox como aureola, Forza, y Engranajes de guerray permite a los jugadores cambiar sin problemas entre sistemas con Cloud Gaming.

RELACIONADA: Los mejores juegos en PC de gama alta

La llegada de exclusivas exclusivas de Xbox a PC ha sido emocionante para muchos jugadores, aunque todavía hay un puñado de títulos aclamados por la crítica que aún no han dado el salto.

10 Repetición rara

Como el nombre sugiere, Repetición rara es una colección de juegos clásicos de Rare que son mejor conocidos por desarrollar GoldenEye 007 y Banjo-Kazooie. Los juegos notables de la colección incluyen plataformas para adultos. Día de la mala piel de Conker, el notoriamente difícil Battletoads, y el ya mencionado Collect-A-Thon Banjo-Kazooie.

Repetición rara ha sido un gran éxito entre los jugadores retro, así como a los cazadores de logros, debido al asombroso recuento de Gamerscore del juego de hasta 10,000.

9 Odisea perdida

Odisea perdida es un JRPG que se lanzó originalmente en Japón en 2007 antes de lanzarse en América del Norte, Europa y Australia el año siguiente. El juego no intentó reinventar la rueda, manteniendo su juego central y temas muy similares a otros JRPG. Esto fue particularmente evidente con su combate, que era una reminiscencia de la Fantasía Final serie.

El juego fue bien recibido por fanáticos y críticos y los jugadores de PC lo recibirían con entusiasmo.

8 Halo 5: Guardianes

La gran mayoría de las series principales aureola los juegos ahora han llegado a la PC, gracias al lanzamiento de la relación calidad-precio Colección Master Chief, que incluye títulos icónicos como Halo: Combat Evolved, Halo 3, y Halo Reach.

RELACIONADA: Juegos que lucen hermosos en PC de gama baja

Desafortunadamente, el último juego de la serie principal, Halo 5: Guardianes, todavía no ha llegado al sistema. Guardianes recibió una buena cantidad de críticas tras su lanzamiento, particularmente debido a su experiencia para un jugador. Sin embargo, el modo multijugador compensó con creces sus deficiencias para un jugador y fue galardonado con el premio al mejor multijugador en los premios Game Revolution Best of 2015.

7 Fábula 2

El Fábula La serie ha vuelto recientemente a la atención de la industria del juego, luego de un breve avance de una nueva entrada en la serie, que se describe como un “nuevo comienzo para la legendaria franquicia” en la descripción del avance.

Desafortunadamente, es posible que los fanáticos aún tengan algunos años de espera, ya que no hubo más avances del juego en la reciente exhibición de Xbox & Bethesda Games durante el E3. En consecuencia, sería genial si los jugadores de PC pudieran volver a visitar la mejor entrada de la serie mientras esperan, que se considera ampliamente Fábula 2.

6 Geometry Wars: Retro Evolved 2

El Geometría Guerras La serie tuvo un comienzo extraño, comenzando como un huevo de pascua en otro juego. Proyecto Gotham Racing 2 Permitir que los jugadores interactúen con un gabinete de arcade en un garaje, que era la única forma de jugar la entrada original en el Guerras de geometría serie.

Tras mucha atención por el juego oculto, se lanzó una versión completa y actualizada en forma de Geometry Wars: Retro Evolved, que fue el juego más descargado en Xbox Live Arcade en un momento. Desde entonces, el juego ha llegado a PC, pero su secuela, Geometry Wars: Retro Evolved 2, sigue siendo una exclusiva de Xbox.

5 Campaña

El original Campaña fue lanzado en 2007 y llamó instantáneamente la atención por sus comparaciones con Grand Theft Auto. Estas comparaciones no se debieron solo a la mundo abierto del tirador en tercera persona y un impresionante nivel de libertad, sino también porque el juego fue concebido por David Jones, el creador del GTA franquicia.

Campaña se diferencia de Grand Theft Auto con su jugabilidad exagerada, que no estaba demasiado preocupada por el realismo y presentaba una selección de villanos que se sentían sacados directamente de una serie de cómics.

4 Jet Set Radio Future

Jet Set Radio Future es la secuela del original Radio Jet Set, que fue un gran éxito entre los críticos en 2000.

La secuela se lanzó exclusivamente en Xbox poco menos de dos años después y no decepcionó, continuando con la alta calidad de la serie. A pesar de esto, el juego tuvo problemas para venderse, lo que le valió una nominación para el agridulce premio GameSpot al mejor juego que nadie jugó en Xbox. Sería increíble ver que el juego tiene otra oportunidad en PC.

3 Vivo o muerto 4

Vivo o muerto 4 fue lanzado inicialmente en 2005 y ofreció una de las mejores experiencias de lucha en Xbox 360. El juego fue principalmente elogiado por ofrecer un sistema de combate más profundo que las versiones anteriores de la serie, así como sus arenas de batalla de varios niveles y su excelente modo multijugador.

RELACIONADA: Los mejores juegos para PC de 2020, clasificados (según Metacritic)

Vivo o muerto 4 fue desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, que también es conocido por su trabajo en el Ninja Gaiden serie.

2 Blinx: el barrendero del tiempo

Blinx: el barrendero del tiempo fue lanzado en la Xbox original en 2002 por Microsoft Game Studios (ahora conocido como Xbox Game Studios), con el desarrollo a cargo de Artoon, quienes eran más conocidos en ese momento por su trabajo en los juegos de GameBoy Advance.

El género de plataformas de mascotas se encontraba en una situación difícil a principios de la década de 2000, luchando por recuperar su éxito de los 90. Blinx intentó cambiar la suerte del género con un interesante conjunto de mecánicas de juego centradas en la manipulación del tiempo, aunque no fue suficiente para llamar la atención, y el juego fue ampliamente descartado.

Sin embargo, Blinx: el barrendero del tiempo ha comenzado a recuperar la atención recientemente gracias al lento pero seguro resurgimiento del género de plataformas, lo que lo convierte en una opción ideal para un lanzamiento de PC.

1 Engranajes de guerra 2

Los jugadores de PC han recibido una buena cantidad de Engranajes de guerra títulos, con juegos como Engranajes 5, Tácticas de Gears, y Gears of War: Ultimate Edition todo está disponible en la consola. Sin embargo, el juego que muchos considera ser el mejor de la serie, Gears of War 2, todavía no ha llegado a la PC.

Gears of War 2 fue lanzado inicialmente en 2008 y mantuvo su juego similar a su predecesor aclamado por la crítica, pero se diferenciaba con una historia más emocional, particularmente la búsqueda de Dom por su esposa.

PRÓXIMO: Juegos de PC que probablemente no sabías salieron en 2020

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article