10 juegos con opciones románticas LGBTQ + inclusivas | Juego despotricar

Parece que fue ayer cuando los programas de noticias criticaron los juegos por escenas demasiado íntimas. Sin embargo, numerosos títulos, particularmente los juegos de rol, continúan incorporando el romance en la construcción de su carácter. Simplemente se espera cada vez que sale uno nuevo.

RELACIONADA: 10 juegos donde la construcción de relaciones realmente importa

Sin embargo, en esta era moderna de aceptación en la que las personas se sienten más cómodas con sus preferencias, las opciones románticas “estándar” pueden no ser suficientes para adaptarse al público. Después de todo, los fanáticos de los juegos están formados por varias personas, cada una con sus propias preferencias únicas. Solo tiene sentido ofrecer ese mismo tipo de inclusión en un juego de rol. Al personalizar aún más la experiencia, estos jugadores estarán más inmersos en la aventura. Afortunadamente, varios títulos permiten a los jugadores hacer precisamente eso.

10 The Elder Scrolls V: Skyrim

Los jugadores de todo el mundo han pasado cientos de horas en Skyrim. Para muchos, es como una segunda vida, entonces, ¿por qué no sellar el trato con el matrimonio? Es un proceso bastante simple. Usar el amuleto de Mara permite a los jugadores tener diálogos románticos con numerosos NPC, independientemente de su género o raza.

Los NPC en cuestión pueden ser de cualquiera de las numerosas razas de Tamriel: Nords, Imperiales, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Orcos, Argonianos y más. Las diferencias físicas no entran en juego durante el noviazgo. Por supuesto, todo el asunto es un poco impersonal, pero también está abierto a docenas de variaciones de pareja.

9 Emblema de fuego: tres casas

La posición social informa muchas decisiones en este título táctico. Debido a esto, el personaje jugador Byleth tiene innumerables opciones románticas a su disposición. El juego ofrece más libertad en esta área que cualquier otra en la memoria reciente.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus pares, Emblema de fuegoLos romances no dependen simplemente del género. Más bien, también dependen de las casas. Por ejemplo, ciertos personajes no aceptarán a una jugadora de las Águilas Negras. Afortunadamente, independientemente de lo que elijan los jugadores, no estarán limitados por opciones de ningún tipo.

8 era del dragón

A pesar de que BioWareserie de fantasía medieval es en su mayoría despiadado en sus tradiciones y leyes, los habitantes de era del dragón no parece importarle quién se acuesta con quién. Unas pocas opciones de diálogo estratégico y un puñado de regalos convencerán a prácticamente cualquier miembro del grupo, independientemente de su género o raza.

RELACIONADA: Orígenes de Dragon Age: 11 mejores regalos para el esquisto

Algunos personajes, como Dorian, coquetearán despreocupadamente con el Inquisidor durante las conversaciones. Sin embargo, al final, la mayoría de los compañeros están abiertos a relaciones serias o casuales si el jugador selecciona la opción de diálogo adecuada.

7 Los mundos exteriores

A pesar de las apariencias, Los mundos exteriores no es el tipo de juego de rol que permite opciones románticas para el jugador. Eso no quiere decir que el romance no tenga cabida en esta aventura espacial. Algunas misiones secundarias hacen que los jugadores participen en el emparejamiento, ya que algunas misiones implican entregar mensajes entre dos personas enamoradas.

El lado más memorable involucra al miembro de la tripulación Parvati, quien persigue un romance con el líder de Groundbreaker, Junlei. Los jugadores están muy involucrados en esto desde el principio, ya que la búsqueda involucra materiales decorativos, productos de belleza e incluso sugerencias sobre lo que Parvati debería decir. Finalmente, está ADA, la IA del barco que expresa preocupación cada vez que los jugadores abandonan el barco. Cuando se le pregunte sobre esto, se aproximará a este comportamiento como una expresión de amor.

6 Efecto masivo

Durante el Efecto masivo serie, el comandante Shepard recluta a varios inadaptados de toda la galaxia para su tripulación. Jugadores puede enamorar a la mayoría de estos personajes, hombre o mujer, humano o extraterrestre. Conocerlos a través de conversaciones y misiones de lealtad demuestra que su líder se preocupa por ellos como personas.

Algunos de ellos incluso se acercarán durante el transcurso de su viaje. Estos emparejamientos pueden ser tan simples como Garrus y Tali o tan inesperados como EDI y Joker. El corazón (o núcleo de IA) quiere lo que quiere el corazón.

5 GreedFall

GreedFall es la metódica experiencia de juego de roles similar a los días dorados de BioWare. Para capturar ese sentimiento, el desarrollador Spiders permite que DeSardet tenga un romance con cuatro de sus compañeros. Kurt y Aphra solo están interesados ​​en las relaciones heterosexuales, pero Siora y Vasco están abiertos a ambos.

Como era de esperar, los jugadores desbloquean estas avenidas a través de líneas de misiones. Tienen tres misiones de lealtad en lugar de una; Seguir estas mini historias hasta el final aumentará gradualmente la posición de DeSardet con el compañero en cuestión. Dicho compañero luego acepta una relación cuando se le solicita.

4 La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Siguiendo el ejemplo del Caballeros de la Antigua República títulos, esto Guerra de las Galaxias MMO permite a los jugadores crear sus propios héroes, villanos y pícaros en una galaxia muy, muy lejana. Técnicamente, se supone que los Jedi no deben enamorarse, pero este elemento siempre ha estado presente en los juegos de rol de la franquicia.

RELACIONADA: 10 cosas que debes saber antes de comenzar Star Wars: The Old Republic

Las expansiones a La antigua Republica introdujo opciones de romance entre personas del mismo sexo para todas las clases de personajes. Esto viene con todos los pasos de los romances del juego base. Mientras los jugadores hablan con sus compañeros, pueden embarcarse en misiones centradas en los personajes similares a las misiones de lealtad en otras propiedades de BioWare. La atracción en ciernes puede eventualmente conducir al matrimonio, aunque solo si el personaje es lo suficientemente abierto al jugador.

3 Assassin’s Creed

Como el Assassin’s Creed La serie se trasladó al territorio de los juegos de rol, las misiones secundarias románticas fueron una inclusión obvia para las aventuras de mundo abierto. Es por eso Odisea y Valhalla Deja que el protagonista masculino o femenino se enamore una de las innumerables figuras históricas que conocieron.

Por supuesto, esta opción solo está disponible durante o después de ciertas misiones, como encontrar el Peine de Campeones para Bil. Dicho esto, varios personajes todavía están dispuestos a aceptar al Asesino masculino o femenino. Sin embargo, solo reconocen a cada uno de manera única en Odisea. NPC en Valhalla tratar las versiones masculina y femenina de Eivor exactamente igual.

2 Cyberpunk 2077

Night City está poblada de personajes de todos los ámbitos de la vida (y todo tipo de aumentos). Los coloridos personajes de Cyberpunk 2077 todos tienen sus propias subtramas románticas. Estos se avanzan no solo a través de misiones, sino también de conversaciones casuales. El Protagonista V puede incluso llamarlos en cualquier momento para chatear a través de un comunicador incorporado.

Judy Alvarez, por ejemplo, solo ve al V masculino como un amigo, pero será una opción romántica para la variante femenina. Lo mismo ocurre con River Ward. Kerry Eurodyne es romántica para los jugadores con una voz y un tipo de cuerpo masculinos, lo que proporciona al juego otra opción de romance entre personas del mismo sexo. No importa en qué lado del espectro LGBTQ caigan los jugadores, sus elecciones románticas tienen un profundo impacto en la experiencia general.

1 Valle stardew

 

 

Esta aventura pixelada proporciona a los jugadores una aldea entera con la que interactuar. Una vez más, los jugadores pueden enamorar a un hombre o una mujer; no importa cuál. Seis hombres y seis mujeres hacen una división uniforme de doce opciones, igualmente inclusivas para todos los jugadores. Los jugadores solo necesitan considerar cómo cortejarlos.

Es decir, debe ser con alguien marcado como “soltero”. Después de ganarse diez corazones de amistad, los jugadores pueden comenzar los preparativos de su matrimonio. Esto es costoso, entonces asegúrate de tener algo de dinero a mano. Implica comprar un ramo, mejorar la casa de campo y equipar a los participantes con un colgante de sirena.

PRÓXIMO: 10 escenas LGBTQA + más románticas en videojuegos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article