News

10 juegos de Mario que la mayoría de los fanáticos olvidaron que existían | Juego despotricar

A lo largo de los años, Mario se ha convertido en el personaje mascota del género de plataformas, Nintendo y, posiblemente, incluso de la industria del juego en general. Cada vez que el heroico plomero protagoniza un nuevo lanzamiento, la industria del juego se detiene y presta atención, sin importar si es un nuevo Super Mario juego, Mario Kart, Mario Fiesta, o uno de las muchas aventuras deportivas del personaje.

RELACIONADA: Variaciones de la consola de Mario que nunca supiste que existían

A pesar del casi incomparable nivel de atención que el Mario recibe la franquicia, ha habido algunos juegos a lo largo de las décadas que se pasaron por alto y se perdieron de la memoria incluso de algunos de MarioLos fanáticos más acérrimos. Por supuesto, algunos de estos juegos se han olvidado por una muy buena razón, y ciertamente no coinciden con juegos como Super mario 64 y Super Mario Galaxia, pero siguen siendo interesantes para los historiadores del juego.

10 ¡Mario falta!

Uno de los factores más atractivos de la Mario La franquicia es que los juegos, en pocas palabras, tienden a ofrecer diversión sobre cualquier otra cosa. Sin embargo, la popularidad de la propiedad intelectual entre los niños se utilizó en 1993 para tratar de educar a los niños y al mismo tiempo entretenerlos.

¡Mario falta! pone a los jugadores en control de Luigi, quien tiene que rescatar a su hermano Mario después de que Bowser lo captura. Luigi, junto con Yoshi, viaja a algunas de las ciudades más notables del mundo, como Londres, París y El Cairo, donde el jugador aprenderá datos geográficos.

9 Super Mario Bros. Especial

Considerando el enorme éxito de Super Mario Bros., un juego que ayudó a rejuvenecer toda la escena de los juegos en los años 80 después del colapso de la industria de las consolas domésticas, solo parecería lógico que todos los demás Mario lanzamiento en esa década recibiría atención mundial.

Sin embargo, hubo un juego que se lanzó solo unos años después Super Mario Bros. de eso todavía rara vez se habla en el mundo occidental. Super Mario Bros. Especial fue lanzado inicialmente en Japón en 1986, antes de llegar a Corea del Sur al año siguiente. El juego cuenta con 32 etapas, igual que el original. Super Mario Bros., pero cada nivel ha sido completamente rediseñado, y el desplazamiento lateral fluido se reemplaza por pantallas cambiantes cuando Mario llega al final de cada pantalla.

8 Toda la noche Nippon Super Mario Bros.

Toda la noche Nippon Super Mario Bros. es otro Mario juego que nunca tuvo un lanzamiento oficial en el oeste. El juego fue lanzado en Japón en Famicom en 1986, el mismo año que el mencionado anteriormente. Super Mario Bros. Especial. Como Super Mario Bros. Especial, el juego tenía como objetivo capitalizar el éxito del original Super Mario Bros.

RELACIONADA: Juegos de Super Mario olvidados que nunca supiste que existían

Toda la noche Nippon Super Mario Bros. es esencialmente una versión renovada del original Super Mario Bros. pero con algunas alteraciones como la capacidad de jugar como Luigi, alteraciones en el diseño de niveles y la implementación de celebridades japonesas como personajes del juego.

7 Mario Choque

Mario Choque fue lanzado en 1995 en Japón y Norteamérica, exclusivamente en Virtual Boy. El juego es una reinvención en 3D del original. Mario Bros. juego de arcade, con el objetivo de derribar a todos los enemigos de cada repisa.

Mario Choque tiene 99 niveles impresionantes, aunque solo se puede acceder a los primeros 40 desde el inicio del juego. Además, el juego no cuenta con una mecánica de guardado, por lo que muchos de los últimos niveles nunca serán vistos por algunos jugadores. Mario Choque tampoco guarda puntuaciones altas, lo que hace que la progresión parezca redundante.

6 Familia Mario

A lo largo de su ilustre carrera, Mario se ha aventurado en todo tipo de géneros y actividades diferentes como el béisbol, las carreras de karts e incluso la práctica médica en Dr. mario. A pesar de esto, hay muchos Mario fanáticos que se sorprenderán al saber que el héroe de las plataformas también ha protagonizado un juego de costura. Familia Mario fue lanzado en GameBoy Color y es compatible con la máquina de coser JN-100 de Jaguar, que permite a los jugadores coser su favorito Mario caracteres.

Familia Mario es otro juego de esta lista que solo se lanzó en Japón, y que llegó a las tiendas en agosto de 2001. Sorprendentemente, el juego no es el primer juego de costura en el Mario franquicia, como Soy un profesor: Super Mario no Sweater llegó antes que en 1986.

5 Hotel Mario

Phillips intentaba promocionar su consola Compact Disc-Interactive (CD-i) en los 90, por lo que tomaron la aparentemente lógica decisión de contratar a dos de los personajes más icónicos de los videojuegos, Mario. y enlace, para protagonizar un puñado de juegos.

Desafortunadamente, el movimiento se recuerda mejor por proporcionar dos de los juegos más notoriamente horribles de todos los tiempos con Enlace: Las caras del mal y Zelda: La varita de Gamelon. Estos dos La leyenda de Zelda Los juegos han sido ridiculizados durante décadas, aunque algunas personas no saben que había un CD-i Mario juego también. Hotel Mario no fue tan malo como el Zelda títulos, pero el rompecabezas todavía luchaba por impresionar y no era el vendedor de consolas que Phillips esperaba.

4 Mario enseña a escribir

Al enterarse de que hay un juego de Mario desarrollado por Interplay Entertainment, el equipo que publicó Puerta de Baldur, no hay mucha gente en el mundo que adivine que el juego sería un título educativo para niños.

RELACIONADA: Juegos de Mario más largos (según HowLongToBeat)

Mario enseña a escribir hace exactamente lo que dice en la lata, enseñando a los jugadores a escribir en un teclado. Esto se hace presentando a los jugadores escenarios de plataformas tradicionales y asignándoles la tarea de controlar el movimiento de Mario escribiendo lo que ven en la pantalla.

3 ¡Los primeros años de Mario!

¡Los primeros años de Mario! es una colección de juegos educativos de tres apuntar y hacer clic titulada Diversión con letras, Diversión preescolar, y Diversión con números. Cada juego le da al jugador una selección de islas para elegir, que contiene una selección de actividades educativas.

La jugabilidad de la colección no tiende a ser demasiado compleja, por lo general requiere que los jugadores simplemente respondan preguntas de opción múltiple. Estas preguntas de opción múltiple tienden a vincularse con algún tipo de minijuego simplista, como ayudar a Mario a llegar de un extremo a otro de la pantalla.

2 Mario Hoops 3 contra 3

Como se mencionó anteriormente, Mario no es ajeno a invitar a sus amigos y enemigos a divertirse en el deporte. Juegos como Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers cargado, y el recientemente estrenado Mario Golf: Super Rush son bien conocidos por la mayoría de los fanáticos del plomero, pero la exclusiva de Nintendo DS Mario Hoops 3 contra 3 parecía caer por las grietas.

Como el nombre sugiere, Mario Hoops 3 contra 3 acepta Mario y sus amigos a la cancha de baloncesto, con una versión exagerada del deporte. El juego fue desarrollado por Square Enix y contó con un puñado de personajes del icónico estudio Fantasía Final serie. Aros 3 contra 3 no es el único Mario juego que Square Enix ha desarrollado, ya que antes de la fusión de Square con Enix, Square desarrolló Juego de rol de super mario.

1 La máquina del tiempo de Mario

La máquina del tiempo de Mario es otro de los intentos de Mario de cambiar su profesión de plomería por la enseñanza. El juego educativo de 1993 ve a Bowser crear una máquina del tiempo, que usa para robar numerosos artefactos.

Mario, que ha obtenido el control de la máquina del tiempo de Bowser, viaja a varias épocas de la historia para devolver los artefactos robados. En el proceso de hacerlo, el jugador conocerá a numerosas figuras históricas como Sir Issac Newton y Thomas Edison y aprenderá sobre hechos interesantes sobre la Historia de la Humanidad.

PRÓXIMO: Personajes de Nintendo que la mayoría de los fanáticos han olvidado

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article