News

10 juegos de PS3 que todos olvidaron | Juego despotricar

La PlayStation 3 era una consola de combustión lenta, vendiendo más de 87,4 millones de unidades en todo el mundo al 31 de marzo de 2017. Sin embargo, tenía una vasta biblioteca repleta de algunos juegos increíbles de PS3 al final de su vida útil en 2017. Al 31 de marzo, En 2012, se vendieron aproximadamente 595 millones de juegos para PlayStation 3.

RELACIONADA: Juegos de PS3 que aún se ven geniales hoy

Para sorpresa de nadie, Grand Theft Auto V, Gran Turismo 5, El último de nosotros, Inexplorado 3: La decepción de Drake, y Uncharted 2: Among Thieves fueron los juegos de PS3 más vendidos. Pero escondidos entre estas gemas hay algunos juegos olvidados, por buenas o malas razones.

10 50 Cent: sangre en la arena

Un shooter en tercera persona secuela de lo decepcionante Playstation 2 y lanzamiento de Xbox 50 Cent: a prueba de balas, Sangre en la arena fue un juego interesante. La historia giraba en torno a un concierto ficticio de 50 Cent y G-Unit en el ‘Medio Oriente’ no especificado.

Después de que la pareja amenazó a un promotor con el pago prometido de $ 10 millones en efectivo por montar el programa, se conforman con una calavera de diamantes y perlas como garantía. Esto, por supuesto, es robado por un grupo paramilitar y el dúo pop debe rastrearlo. Por supuesto. Quizás no sea una sorpresa saber que el fracaso comercial de este juego llevó al cierre de Swordfish Studios en 2010 y que, en última instancia, se perdería en las ‘arenas’ del tiempo.

9 Disney Infinity

Activision es enormemente exitoso Skylanders serie inspiró la “iniciativa de juegos más ambiciosa de Disney”. Combinando el aspecto físico del juguete de Skylanders, con la creación de la caja de arena, los jugadores habían llegado a amar como Minecraft, los desarrolladores de Avalanche Software ciertamente apuntaban alto.

RELACIONADA: Los mejores juegos de PS3 de la década (según Metacritic)

Disney Infinity ha sido llamado “un universo gigante de imaginación personalizable” con una jugabilidad basada en la historia. Se lanzó con Los Increíbles, Monsters University, y piratas del Caribe cifras. Desafortunadamente, Avalanche Software cerró el 11 de mayo de 2016 y Disney retiró rápidamente la franquicia poco después. Los únicos restos de Disney Infinity hoy son los buenos recuerdos.

8 LocoRoco Cocoreccho!

Descrito como un “protector de pantalla interactivo”, en lugar de un juego completo, LocoRoco Cocoreccho! Es un juego de PS3 de 2007 que está lleno de encanto. No requiere la participación del jugador, ya que el mundo y los personajes juegan de forma autónoma.

La premisa principal de la misma son las criaturas pastoras de ovejas llamadas LocoRoco a través de un nivel plagado de peligros y minijuegos. El objetivo del jugador es recolectar los 200 LocoRocos y guiarlos hacia una gran meta al final del nivel. Es un juego dulce que conquistó a los jugadores con sus bonitos gráficos y su sencilla jugabilidad.

7 Castle Crashers

Castle Crashers es un clásico de culto y galardonado hack-and-slash que lamentablemente ha caído fuera de la conciencia cultural en los últimos años. Fue lanzado originalmente en 2008 para el Xbox 360 y, quizás menos conocido, lanzado para PlayStation 3 en 2010.

Este juego estaba lleno de magos mágicos oscuros, robadores de princesas medievales y enemigos míticos; como cíclopes, piratas ninja, demonios e invasores alienígenas. Tiene un estilo artístico engañosamente brillante y encantador y un toque maravilloso al final que hace que valga la pena jugarlo hasta el día de hoy.

6 Más allá del bien y el mal

Considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, Más allá del bien y del mal rompió todas las expectativas del juego tradicional de acción y aventuras cuando se lanzó en 2003.

Con peleas de jefes, rompecabezas llenos de misterio y un juego basado en el sigilo, Beyond Good and Evil fue nominado al premio “Juego del año” en 2004 en los Game Developers Choice Awards. Una precuela, Más allá del bien y del mal 2, se anunció en el E3 2017. A pesar de todos los elogios que recibió el primer título, ha habido Sin palabras sobre la franquicia y el entusiasmo ha disminuido significativamente en los cuatro años desde que se anunció la secuela.

5 Toki Tori

Este adorable pollo amarillo apareció por primera vez en escena en 2001 para Game Boy Color. Este juego desafiante pero adictivo ha sido un elemento básico de la serie. El remake de PS3 del juego no defraudó.

RELACIONADA: Juegos de PS3 que merecen una secuela

La narración es simple pero encantadora. El jugador controla al joven Toki Tori, que está en una misión para salvar a sus hermanos menores, todavía en sus huevos. Cada nivel tiene un huevo para rescatar que requiere una variedad de herramientas desbloqueables y pensamiento creativo.

4 PLANETA PERDIDO 3

El Planeta perdido La serie está impregnada de tradición. Los dos primeros juegos presentan una Tierra que se ha vuelto demasiado hostil para la vida humana. Planeta perdido 3 comienza con la prometedora premisa de explorar el planeta premonitorio y la historia colonial de EDN III.

Sin embargo, recibió críticas mixtas de fanáticos y críticos por igual. La mayoría criticó su jugabilidad repetitiva y su falta de profundidad en lo que respecta a su mecánica e historia, mientras que algunos defienden el combate variado y la narrativa emocional. Al final, el juego se vendió por debajo de las expectativas y se desvaneció en la oscuridad tan rápido como llegó.

3 Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns es un juego de acción y aventuras psicológico de pirateo y barra. Su mirada matizada y retorcida sobre la salud mental y el trauma le valió un lugar en los corazones de los fanáticos del terror de culto. El talentoso estadounidense McGee, un diseñador mejor conocido por trabajar en la franquicia DOOM, hizo un excelente trabajo dando un giro oscuro al clásico cuento de hadas de Lewis Carroll.

Alicia y su secuela, Alice: Madness Returns fueron enormemente populares con sus lanzamientos en 2000 y 2011 retrospectivamente. Sin embargo, a algunos críticos no les vendió el juego repetitivo y el diseño de niveles simple. Ambos juegos de esta franquicia todavía merecen la pena.

2 La ira de Asura

Una cinematica Gema oculta, La ira de Asura lanzado en todo el mundo en febrero de 2012. Su combinación única de mitologías hindúes y budistas y puntos de trama de ciencia ficción hacen de este un juego que vale la pena aprender.

El público interpreta al semidiós Asura, un hombre que busca vengarse de los semidioses que lo traicionaron. Se han establecido paralelos entre La ira de Asura y un “anime interactivo”. Esto se debe a la combinación ecléctica de combates en tercera persona y cinemáticas interactivas con indicaciones de botones de eventos de tiempo rápido. El Lanzamiento japonés tuvo una acogida muy positiva, pero el mercado occidental no quedó tan impresionado. Recibió críticas “promedio” tanto en Playstation 3 como en Xbox 360.

1 Jungla de tokio

Eurogamer lo describe como “básicamente Grand Theft Auto con leones “, Jungla de tokio era una exclusiva de PlayStation 3 con una tabla de clasificación en línea y un modo historia. A los fanáticos les encantó el adictivo juego de supervivencia, pero criticaron el combate sin intervención y los controles incómodos.

Cuando se le preguntó sobre la recepción del juego fuera de Japón, el director Yohei Kataoka dijo: “A Europa le encantó y obtuvimos una gran cantidad de comentarios excelentes de esa audiencia, pero Estados Unidos … ese no fue el caso. retroalimentación negativa para el juego. ”La tabla de clasificación en línea permanece inactiva, esperando a que alguien recuerde esta joya olvidada de PS3.

PRÓXIMO: Juegos de PS3 que aún deben remasterizarse

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article