News

10 juegos de Xbox 360 que todos olvidaron | Juego despotricar

Cuándo Microsoft anunció por primera vez que estaba entrando en el mercado de las consolas con el Xbox, mucha gente se mostró escéptica. Microsoft había intentado recientemente y no había logrado hacer que su Zune compita con el iPod de Apple, por lo que mucha gente pensó que la Xbox tendría resultados similares; estaban extremadamente equivocados.

RELACIONADA: Los mejores juegos de Xbox 360 jamás creados (según Metacritic)

La próxima consola de Microsoft, la Xbox 360, hizo que la marca Xbox tuviera un gran impulso en prominencia gracias a una amplia selección de excelentes juegos. Más de dieciséis años desde que se lanzó por primera vez, muchos juegos que eran notables en ese momento se han hundido tristemente en la oscuridad.

10 Demasiado humano

Demasiado humano tenía un gran peso de expectativas sobre sus hombros en el período previo a su lanzamiento, ya que el juego había estado en desarrollo durante casi diez años. Originalmente, el juego estaba destinado a ser lanzado en el PlayStation 1 y luego el Nintendo GameCube antes de que Microsoft comprara los derechos para que fuera exclusivo de Xbox 360.

El juego de Silicon Knights finalmente se lanzó en 2008 y muchas personas esperaban un final feliz para la dilatada historia. Desafortunadamente, este final feliz no llegó ya que el juego luchó por impresionar y los problemas financieros causados ​​por una batalla legal con Epic Games hicieron que Silicon Knights se declarara en bancarrota en 2014. Esto llevó al juego a enfrentar su oscuridad actual hoy.

9 Curso intensivo de Doritos

Curso intensivo de Doritos fue un caso clásico de un juego que no fue un gran éxito de crítica, pero que seguía siendo un vendedor de sistemas. Esto fue gracias a sus elementos multijugador simples pero divertidos y adictivos que hicieron que los amigos quisieran comprar una Xbox 360 para jugar juntos.

El juego de plataformas pone a los jugadores en un curso similar al programa de televisión. Limpiar, con numerosos obstáculos cómicamente sobredimensionados para que ellos pasen a toda velocidad. Curso intensivo de Doritos fue el ganador de la competencia Unlock Xbox, que fue patrocinada por Doritos y encargó a las personas la creación de un concepto de juego.

8 Joe Danger

Joe Danger fue lanzado originalmente en el Playstation 3 en 2010 antes de llegar a Xbox 360 el año siguiente. El juego y sus secuelas fueron desarrollados y publicados por Hello Games, quienes son más conocidos hoy por el divisivo Cielo de nadie.

RELACIONADA: Los mejores juegos de Xbox Series X

Joe Danger pone a los jugadores en control del doble de la motocicleta, que debe atravesar una serie de pistas peligrosas que esencialmente hacen del juego un juego de plataformas de desplazamiento lateral. El Sonic el erizo franquicia fue una gran influencia en Joe Danger, particularmente con los obstáculos puntiagudos y los bucles verticales.

7 Puro

Con la gran mayoría de los juegos de carreras con autos o motos, Black Rock Studio intentó explotar un nicho con su juego de carreras de quads. Puro.

El juego se inclinó más hacia el estilo arcade o los juegos de carreras al permitir a los jugadores realizar trucos exagerados que expanden su “medidor de emoción”, que los jugadores pueden usar para impulsar o realizar trucos más impresionantes. Puro fue bien recibido por fanáticos y críticos, ejemplificado por su puntaje de 85 críticos y puntaje de usuario de 7.8 en Metacritic.

6 1 contra 100

1 contra 100 fue un juego multijugador en línea que se lanzó en 2009 y se basó en un programa de televisión del mismo nombre. En lugar de encargar a los jugadores que se maten entre ellos o embarcarse en misiones como la mayoría de los juegos multijugador, 1 contra 100 puso a prueba el conocimiento general de los jugadores.

La competencia no fue solo por diversión, ya que los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar premios reales, como Microsoft Points y juegos Xbox Live Arcade. 1 contra 100 fue en gran parte un destello en la sartén, aunque hay algunas personas que todavía expresan sus esperanzas de un resurgimiento.

5 Esclavizados: Odisea al Oeste

Esclavizados: Odisea al Oeste fue lanzado por Namco Bandai Games en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010, antes de llegar a PC poco más de tres años después. El juego de acción y aventuras fue desarrollado por Ninja Theory, que son más conocidos hoy por su trabajo en DmC: Devil May Cry y Hellblade: El sacrificio de Senua.

Esclavizados: Odisea al Oeste es uno de los muchos juegos en esta lista que fue disfrutado por fanáticos y críticos, pero que no alcanzó las alturas de los contendientes de Juego del año y, en consecuencia, se perdió en el tiempo.

4 Fracción / segundo

Fracción / segundo fue el siguiente juego desarrollado por Black Rock Studio después del mencionado Puro. El juego coloca a los jugadores en un programa de televisión de realidad ficticio y les permite destruir de forma remota partes del entorno con una mecánica conocida como “juegos de poder”.

RELACIONADA: Clasificación de los mejores juegos de carreras callejeras de todos los tiempos

Fracción / segundo recibió una acogida positiva de la crítica, con 82 puntos en Metacritic. Sin embargo, el juego rara vez se menciona hoy en día, ya que sufre de estar en un género abarrotado con juegos similares de la época como Burnout Paradise eclipsándolo.

3 Borde

Cuando se anunció que Bethesda estaba publicando un juego de disparos en primera persona centrado en el multijugador con movimiento de parkour, era comprensible que hubiera un montón de exageraciones. BordeEl marketing continuó este impulso, con diseños de arte llamativos y avances que hicieron que el juego pareciera una auténtica maravilla.

Desafortunadamente, el juego tan esperado fracasó después de que los críticos y los fanáticos descartaron rápidamente el juego por sentirse inacabado y relativamente genérico. El juego se olvidó en gran medida unos años después de su lanzamiento, aunque hay algunos que aprecian el juego hoy por su sistema de personajes basado en clases y su tradición, que se adelantaron a su tiempo.

2 Kameo: elementos de poder

Teniendo en cuenta que la Xbox original se lanzó con Halo: Combat Evolved, había grandes expectativas cuando se anunciaron los títulos de lanzamiento de Xbox 360. Microsoft Game Studios ‘ Kameo atrajo un montón de revuelo en particular, ya que el juego de acción y aventura fue desarrollado por el equipo de desarrollo altamente estimado, Raro.

Al igual que Esclavizados: Odisea al Oeste, Kameo fue recibido positivamente por los fanáticos y críticos y considerado un éxito, aunque no alcanzó a los mejores juegos de la consola y rara vez se menciona en la conversación hoy.

1 Dominio completo

Dominio completo es otro juego sobre esto que llamó la atención en la preparación para su lanzamiento. Esto se debió principalmente al anuncio de que John Woo, un famoso director y productor de películas de acción, estaría trabajando en el juego. Las influencias de las películas de acción eran claras de ver, ya que Dominio completo Deja que los jugadores realicen asesinatos cinematográficos con su capacidad de sumergirse en cámara lenta mientras disparan armas.

Stangelohold fue bien recibido por los críticos, ejemplificó su 77 Metascore, aunque su conexión con John Woo y las secuencias de acción cinematográfica no fueron suficientes para mantener el juego en la mente de la comunidad de jugadores.

PRÓXIMO: Los mejores juegos multijugador en Xbox Game Pass

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article