News

10 juegos para jugar si te gustó Neo: el mundo termina contigo

Square Enix es una de las compañías de juegos más populares de la historia, especialmente cuando se trata de juegos de rol. Han trabajado en algunas de las mejores franquicias del género, como Fantasía Final, Dragon Quest, y corazones del reino. Sin embargo, un título que no recibió tantos elogios como merecía fue El mundo termina contigo.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gustó Ys IX: Monstrum Nox

Afortunadamente, después de más de una década de espera, este año ha sido genial para los fanáticos de El mundo termina contigo. No solo se lanzó una adaptación de anime del juego a principios de este año, pero una secuela, Neo: El mundo termina contigo, también se hizo realidad. Para aquellos que lo disfruten y quieran jugar a otros juegos como este, estos diez seguramente serán agradables.

10 Crónicas de Xenoblade

Crónicas de Xenoblade es un juego de rol que se lanzó para Wii en 2010 y llegó a las 3D en 2015. Más tarde, una versión mejorada, Xenoblade Chronicles: Edición definitiva, estaba disponible en Switch. Fue desarrollado por Monolith Studio y publicado por Nintendo.

El personaje principal del juego, Shulk, tiene muchas similitudes con Neo: El mundo termina contigoel protagonista, Rindo. Desde su apariencia hasta sus habilidades para mirar hacia el futuro, los fanáticos de Rindo seguramente disfrutarán jugando como Shulk en su aventura.

9 Persona 5

Uno de los juegos de rol más populares lanzar en la última década fue Persona 5. Debutó en 2016 para PS3 y PS4, y como Crónicas de Xenoblade, una versión mejorada con más contenido, conocida como Persona 5 Royal, fue lanzado en 2019. Atlus desarrolló y publicó el juego, que rápidamente se convirtió en uno de los títulos más populares en los que la compañía ha trabajado.

Desde el momento en que los fanáticos vieron lo que Neo: El mundo termina contigo parecía, hicieron comparaciones con Persona 5. En algunas formas, Neo: El mundo termina contigo tiene más en común con el juego de Atlus que la primera entrega de la serie de Square Enix.

8 Dragon Quest 11: Echoes Of An Elusive Age

Ha habido muchos Dragon Quest juegos a lo largo de los años, siendo el más reciente de la serie principal Dragon Quest 11: Ecos de una época difícil de alcanzar. Originalmente salió a la luz en 2017 y está disponible en 3DS, Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gustó Balan Wonderworld

Muchos consideran Dragon Quest 11 para ser una de las mejores entregas de la franquicia Si bien es mucho más un juego de rol tradicional que Neo: El mundo termina contigo, los fanáticos de uno seguramente disfrutarán del otro, ya que ambos se enfocan en historias increíbles, tienen buena música y se parecen al anime amado.

7 Fuerza de salto

Hablando de anime, no solo tiene El mundo termina contigo consiguió una adaptación de anime a principios de este año, pero Neo: El mundo termina contigo tiene mecánicas de juego que lo hacen similar a los mejores juegos basados ​​en anime, al menos en comparación con otros juegos de rol.

Fuerza de salto es un juego de lucha que reúne algunos de los mundos de anime más icónicos, como esfera del dragón, Una pieza, Naruto, Lejía, Cazador X cazador, y Aviso de muerte. Fue desarrollado por Spike Chunsoft, quien también trabajó en algunos de los Dragon Quest títulos y publicado por Bandai Namco. Fuerza de salto salió en 2019 y está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

6 Dragon Ball Z Kakarotto

Otro videojuego basado en un anime que los fans de Neo: El mundo termina contigo seguramente disfrutará es Dragon Ball Z: Kakarotto. Sirvió como un recuento de la trama principal de Dragon Ball Z y fue uno de los mejores juegos de mundo abierto para lanzar el año pasado.

Salió para PS4, Xbox One, Switch y PC, y fue desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco.

5 Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy 7 es posiblemente el mejor juego de rol de todos los tiempos, y aunque el juego original tiene similitudes con Neo: El mundo termina contigo, el remake que salió el año pasado tiene aún más en común con él.

RELACIONADA: Los mejores villanos de los juegos de Square Enix, clasificados

El remake volvió a contar la primera parte del clásico juego de rol, pero tuvo un final diferente, y con una secuela en camino, los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede a continuación. Salió en la PS4 y una versión mejorada con más contenido, llamada Final Fantasy 7 Remake Intergrade, lanzado recientemente en la PS5.

4 Kingdom Hearts: Distancia de caída de los sueños

Aunque los fans de El mundo termina contigo Tuve que esperar mucho tiempo para ver cómo continuaban las historias de los personajes, sí aparecieron en otro juego de Square Enix. Kingdom Hearts: Distancia de caída de los sueños salió en 2012 en 3D y fue la primera juego en la franquicia para tener personajes de Square Enix que no eran de Fantasía Final en eso.

Mientras estaban en su examen Mark of Mastery, Sora y Riku, los dos personajes jugables del título, conoció a Neku, Shiki, Joshua, Rhyme y Beat en un mundo llamado Traverse Town. Kingdom Hearts: Distancia de caída de los sueños fue incluido en Prólogo del capítulo final de Kingdom Hearts HD 2.8, que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

3 Kingdom Hearts: Chain Of Memories

Aunque los fans de El mundo termina contigo probablemente disfrutará Kingdom Hearts: Distancia de caída de los sueñosla historia, la jugabilidad no es tan similar a Neo: El mundo termina contigo como otro juego de la serie. Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos es la segunda entrega de la franquicia y tiene un sistema de combate único que en realidad tiene más en común con El mundo termina contigo juegos que cualquiera de los otros títulos de la franquicia.

Cadena de recuerdos fue lanzado originalmente en 2004 para Game Boy Advance, pero salió un remake en PlayStation 2, que también se incluye en Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Esta colección está disponible en PS3, PS4, Xbox One y PC.

2 Nexo escarlata

Nexo escarlata es un juego de Bandai Namco que salió hace un mes para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. El juego, las imágenes y la historia comparten similitudes con Neo: El mundo termina contigo.

Incluso ya hay una adaptación al anime de Nexo escarlata, Similar a El mundo termina contigo. Ambos títulos muestran lo grandioso que ha sido un año para los fanáticos del anime y los videojuegos.

1 El mundo termina contigo

Si hay algún juego al que le guste Neo: El mundo termina contigo debería jugar, obviamente es el juego original de la serie. El mundo termina contigo salió por primera vez en 2007 en DS y finalmente se incorporó a dispositivos móviles. En 2018, una versión mejorada del juego, The World Ends With You: Final Remix, fue traído al interruptor, que agregó una nueva historia que se conecta a Neo: El mundo termina contigo más de lo que hace la historia principal.

Este ha sido un gran año para los fanáticos de la franquicia y si nunca tuvieron la oportunidad de jugar el juego original, deberían hacerlo.

PRÓXIMO: Juegos para jugar si te gustó NieR Replicant

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article