News

10 lugares increíbles en Japón que todo fanático del anime debe visitar

Japón es el hogar de anime y manga, la forma de medios que se ha extendido en popularidad en todo el mundo. Los fanáticos de las obras animadas japonesas únicas tienen tantos lugares que pueden visitar para aprender más sobre los artistas detrás de ellos. También hay parques temáticos completos basados ​​en los muchos programas, películas y libros creados en Japón, y son realmente una visita obligada.

RELACIONADA: Videojuegos que solo se lanzaron en Japón | Juego despotricar

Si te encanta el anime y planeas visitar Japón en el futuro, hay 10 lugares específicos que debes visitar. Si eres fan de Sailor Moon, Studio Ghibli, o Ataque en Titan, te encantarán estos increíbles espacios en Japón.

10 Akihabara

El lugar sagrado para todos los fieles al anime es Akihabara, un distrito de Tokio que sirve como centro para todas las cosas y todo el anime, el manga y el arte japonés. Los fanáticos de todo el mundo deben hacer un viaje a esta área para encontrar todo tipo de mercadería, Juegos de vídeo, ropa, baratijas, obras de arte y más, con los programas de anime, películas y libros más populares y menos conocidos. Hay toneladas de recorridos con temas de anime para realizar y tiendas y cafés temáticos para disfrutar. Es un mercado que atiende directamente a los otakus, ¡qué sueño!

9 Museo Ghibli

Una gran mayoría de los espectadores de anime han visto al menos una película de Studio Ghibli, y si aún no lo has hecho, el museo sigue siendo muy agradable y agradable de recorrer. Hayao Miyazaki recibe un merecido reconocimiento en este museo escénico, todo sobre el estudio de animación y las películas de Ghibli. El museo está ubicado en el Parque Inokashira en Mitaka, una ciudad al oeste de Tokio. Te sentirás como un niño de nuevo mientras caminas por el museo con forma de laberinto con tantos colores, exhibiciones fantásticas y hermosas exhibiciones.

8 Universal Studios Japón

Ubicado en Osaka es el gigante Universal Studios Japón, un parque temático de 133 acres con tantas maravillas esperando ser descubiertas. Si bien hay más atracciones y áreas temáticas basadas en películas que no son de anime, como Parque jurásico y Nintendo Mundo, hay atracciones temáticas exclusivamente en anime que incluyen Evangelion, Ataque a Titán, Lupin el tercero, y Godzilla.

RELACIONADA: Películas japonesas de videojuegos que no sabías que existían | Juego despotricar

¡Adéntrate en los mundos de tus películas, programas e historias favoritos de la forma más emocionante, emocionante e interactiva!

7 Base de Gundam

Ubicado en Tokio hay un gigantesco Gundam a escala real que se eleva la fantástica base de Gundam. Los fanáticos del popular anime de la década de 1980 pueden explorar exhibiciones coloridas llenas de arte y modelos de los trajes clásicos de mecha, ¡e incluso pueden comprar uno propio! Después de comprar un modelo de Gundam o simplemente admirar el arte del anime, los fanáticos pueden dirigirse al Café temático de Gundam y disfrutar de un refrigerio o bebida con temática de mecha. Asegúrese de quedarse para presenciar cómo el Gundam de 64 pies de altura se transforma en su modo de ataque.

6 Harajuku

Si se dirige a Tokio, debe encontrar las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento en todo Shibuya y específicamente en Harajuku. Este distrito comercial es conocido por sus colores brillantes, arte callejero y moda salvaje. Hay toneladas de cosplay por descubrir y un sinfín de refrigerios deliciosos para disfrutar. Encuentra productos de tu anime favorito o aprovéchate de el último y mejor manga, luego beba un tazón de ramen picante mientras bebe sake. Hay muchos museos y exhibiciones de arte listos para ser explorados en esta emocionante área.

5 Centro Pokémon

Hay múltiples Centros Pokémon en todo el país, pero el más grande es el Centro MEGA en Ikebukuro, Tokio. Compre juegos, mercadería, artículos para el hogar, figuritas, tarjetas coleccionables y más en esta tienda que se trata de los famosos. Monstruos de bolsillo franquicia.

RELACIONADA: Juegos japoneses más aterradores para nunca jugar solo, clasificados

También es divertido caminar y mirar escaparates. Todos los fanáticos de Pokémon querrán pasar por este fantástico lugar durante su visita a Japón y recoger un nuevo paquete de cartas o un peluche de Pikachu.

4 Nijigen no Mor

¿Alguna vez has querido visitar Naruto y su compañero ninja en el pacífico Hidden Leaf Village? ¡Pues ahora puedes! Pasa por Nijigen no Mori en el parque de la isla Awaji, donde puedes posar junto a las cabezas de los Hokage, perderte en un bosque mágico, comer una variedad de deliciosos platos locales y lanzarte en tirolina hasta la boca de un enorme Godzilla. Es un parque bastante nuevo, que abrió sus puertas en 2019, y está ansioso por darle la bienvenida a través de sus maravillosas puertas.

3 Escalera del santuario Suga

Es raro ser un gran fan del anime que no ha visto la película de gran éxito Tu nombre por Makoto Shinkai. Los dos protagonistas finalmente se encuentran en Yotsuya, una zona de Tokio. Taki miró a los ojos a Mitsuha mientras él estaba en la Línea Yamanote y ella en la Línea Sobu, antes de bajar y correr para encontrarse con ella en los icónicos escalones rojos del Santuario Suga. Ubicado a solo 8 minutos calle abajo se encuentra el apartamento de Taki, donde vive en el sexto piso.

2 Dogo Onsen

El hermoso Dōgo Onsen es una fuente termal ubicada en Matsuyama, en la isla Shikoku. Es uno de los onsens más antiguos y famosos de Japón, ya que se construyó en 1894. Además de ser un lugar relajante para visitar y sumergirse en la cultura y la historia locales, también es la casa de baños que inspiró a la de Hecho desaparecer.

RELACIONADA: Revelados los 100 juegos más vendidos de Japón en 2020 | Juego despotricar

Afortunadamente, no tienes que trapear los pisos y limpiar espíritus de suciedad gigantes como lo hizo Sen en la aclamada película, puedes simplemente sentarte y empaparte de tus preocupaciones.

1 Suginami

Suginami es el centro original del anime, antes de que Akihabara tomara el título, ya que es el hogar de más de 130 estudios de animación y muchas tiendas y restaurantes aprobados por los fanáticos. Lo más destacado es el Museo de Animación Suginami, que destaca y honra los inicios de la forma de arte japonesa y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años. Las exhibiciones cambiantes son muy interesantes y la enorme tabla de tiempo cronológico te dirá todo lo que necesitas saber sobre la vida útil del anime. ¡Incluso puede intentar grabar sus propias voces en off y ser parte del proceso de animación! Además, la visita es completamente gratuita.

PRÓXIMO: Revelados los juegos Switch más vendidos en Japón | Juego despotricar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article