News

10 mejores animes de chicas mágicas, clasificados | Juego despotricar

Cualquiera que haya visto anime el tiempo suficiente se encontrará con una chica al azar encargada de salvar el mundo con poderes mágicos. En esencia, el anime de chicas mágicas representa a colegialas aparentemente normales que equilibran sus actividades diarias en la escuela y travesuras con amigos con la inminente fatalidad del mundo tal como lo conocen.

RELACIONADA: Los géneros de anime más populares y los títulos que los definieron

Sin embargo, el hecho de que el género de las chicas mágicas tenga algunos tropos y clichés no significa que cada programa sea exactamente igual. Algunos de los mejores programas del género amplían aún más estos conceptos, subvierten las expectativas y cuentan historias increíblemente apasionantes.

10 Ojamajo Doremi

Cuando los fanáticos del anime escuchan chicas mágicas, a menudo piensan en un trío de colegialas con superpoderes y Ojamajo Doremi encaja perfectamente en esa descripción. Doremi Harukaze, una estudiante de tercer grado que vive en la ciudad ficticia de Misora, se topa con la tienda de magia llamada Mahodo. Después de que descubre que su dueña, Majo Rika, es una rana bruja, esta última convierte a Doremi en su aprendiz para ayudarla a regresar a su forma humana.

Doremi encuentra compañeros en forma de sus mejores amigos que también se convierten en aprendices de brujas. Al principio, el trío debe pasar nueve pruebas diferentes para convertirse en una bruja completa y romper la maldición de Majo Rika. Sin embargo, el trío finalmente se enfrenta a varias amenazas, incluida una aprendiz de bruja malvada, con el destino del mundo en juego.

9 ¡Shugo Chara!

Amu Hinamori de ¡Shugo Chara! se vuelve fácilmente reconocible por su icónico cabello rosado y su actitud punk. Lo que sus compañeros piensan que es una mirada “fresca y picante” oculta su yo bastante introvertido. Cuando desea ganar la confianza necesaria para cumplir con su exterior popular, encuentra tres huevos que eclosionan como tres Personajes Guardianes: Ran, Miki y Su. Como guardiana, Amu puede pedir la ayuda de Ran, Miki y Su para que la ayuden a descubrir su verdadero yo.

A medida que el anime evoluciona, Amu también se encuentra con otros Guardianes, cada uno con sus propios Personajes y habilidades de Guardianes. Y mientras ¡Shugo Chara! tiene su propia mezcla de acción única, su mayor fortaleza radica en su historia sobre el descubrimiento del yo.

8 My-HiME

¿Y si existiera una escuela que enseñara a las niñas cómo convertirse en niñas mágicas? My-HiME explora este concepto en detalle. Los centros de la historia son HiMEs, o niñas con la capacidad de materializar fotones, que residen en la Academia Fuka con un propósito secreto. La protagonista Mai Tokiha pronto descubre que es una HiME y se vincula con un niño, un mecha con propiedades espirituales. Mai, junto con otras 11 personas, tienen la tarea de salvar al mundo de los huérfanos, criaturas con habilidades similares a las de los hijos de HiME.

My-HiME tiene mucho que ver con las complejas personalidades de cada personaje. Como otros HiMEs se manifiestan alrededor de Mai, sus diversos objetivos afectan su deseo de proteger su mundo. Al final, Mai y los demás se enredan en un destino ligado a su propia naturaleza de HiMEs.

7 Luna llena, oh sagashita

A diferencia de otras series de chicas mágicas, Luna Llena o Sagashita es una versión bastante sencilla del género. El anime está protagonizado por Mitsuki Koyama, una niña de 12 años que quiere convertirse en cantante. Lamentablemente, su sarcoma hace que su sueño sea imposible. Para empeorar las cosas, dos Shinigamis le dicen a Mitsuki que solo le queda un año de vida.

RELACIONADA: El mejor anime de Slice Of Life de todos los tiempos

Al ver sus deseos, los dos Shinigami hacen un trato con ella. Si acepta morir pacíficamente después de un año, puede convertirse en una joven de 16 años para participar en las audiciones para convertirse en ídolo. A su vez, Mitsuki comienza a cautivar a su público como la misteriosa Fullmoon. Esto es solo el comienzo de una historia bastante triste y desgarradora eso seguramente mantendrá a los fanáticos mirando hasta el final.

6 Magical Girl Lyrical Nanoha

Cuando la alumna de primaria Nanoha Takamichi rescata a un hurón herido, pronto se ve envuelta en un mundo de misterio y magia. Este hurón se revela a sí mismo como Yuno Scrya, un arqueólogo-mago del universo paralelo de Midchilda. Yuno busca la ayuda de Nanoha para recuperar 21 semillas de joyas que pueden convertir a sus anfitriones en monstruos al contacto.

Tiempo Magical Girl Lyrical Nanoha de hecho tiene algunos elementos similares con Sakura Cardcaptor, la historia del primero se convierte en algo completamente diferente. Lo que comienza como una premisa alegre pronto se convierte en una historia más complicada con giros en la trama y elementos más oscuros.

5 Sakura Cardcaptor

En Sakura Cardcaptor, la colegiala de primaria Sakura Kinomoto lanza accidentalmente poderosas cartas mágicas al mundo. Después de una reprimenda del curioso guardián de cartas Kero (Cerberus), solicita la ayuda de Sakura para recuperar las cartas que faltan.

A su vez, Sakura pasa cada episodio investigando fenómenos sobrenaturales que puede relacionarse con una de las muchas Cartas Clow. Con el apoyo de su mejor amiga Tomoyo Daidouji y su rival Syaoran Li, Sakura usa varias magias de sellado para recuperar nuevas Cartas Clow. A veces, incluso les suplica su ayuda para mitigar las amenazas de otras Cartas violentas.

4 Chica revolucionaria Utena

Chica revolucionaria Utena explora las aventuras de Utena Tenjou, una huérfana adolescente que quiere cumplir el deseo de su infancia de convertirse en príncipe. Sus habilidades con la espada y su fuerza la llevarán a un mundo lleno de rivales y feroces duelos de espadas. Ella se embarca en un viaje para ganar la mano de Anthy Himemiya, la “Novia Rosa” que aparentemente puede revolucionar el mundo.

RELACIONADA: Mejor anime LGBTQ + para ver durante el mes del orgullo

Al igual que con otros animes únicos de chicas mágicas de la época, Utena gana elogios de los críticos con su exploración de varios tropos. El anime es particularmente conocido por deconstruir el género de los cuentos de hadas del príncipe e incluso aborda temas queer y el feminismo de una manera única.

3 Puella Magi Madoka Magica

¿Qué sacrificaría alguien en nombre de salvar al mundo? En Puella Magi Madoka Magica, los fanáticos del género de las chicas mágicas verán una premisa bastante típica de la aventura. La colegiala Madoka Kaname y sus amigos en la escuela secundaria hacen un contrato sobrenatural para obtener habilidades mágicas. A su vez, tienen la tarea de cazar brujas y salvar el mundo. Pero no todo es lo que parece.

Madoka Magica ganó elogios de la crítica por subvertir casi todos los tropos que el anime de chicas mágicas tiene para ofrecer. En particular, Madoka Magica explora los peligros y sacrificios incalculables que las chicas mágicas tienen que aceptar a cambio de los poderes que buscan. Los espectadores descubrirán rápidamente que el programa es una historia mucho más desgarradora de lo que imaginaban inicialmente.

2 Magic Knight Rayearth

Magic Knight Rayearth comienza tan ordinario como lo haría otro anime de chicas mágicas. Tres amigos en octavo grado, Hikaru, Umi y Fuu, se emborrachan en los asuntos de Cephiro, un mundo alternativo influenciado por la voluntad de uno. La criatura Mokona les pide ayuda para salvar a la Princesa Emeraude, el Pilar y guardián de Cephiro, del malvado Zagato.

A través de la ayuda de Mokona, el trío logra acceder a la magia única basada en elementos para despertar a los Dioses Rúnicos que son mechas que pilotean para seguir su camino para salvar a Cephiro y al mundo. Rayearth’s La combinación de elementos de la chica mágica y el género de los mechas lo ayuda a destacarse del resto como uno de los grandes.

1 Pretty Guardian Sailor Moon

Cualquiera que se imagine a una chica mágica y piense en una chica superpoderosa con un uniforme de marinero tal vez debería darle crédito a este tropo. Marinero de la luna. En esta serie, la colegiala Usagi Tsukino se convierte en Sailor Moon, mientras que sus amigas se convierten en Sailor Soldiers asociadas con otros planetas. Usagi y los Sailor Soldiers luchan contra varias amenazas intergalácticas mientras protegen el codiciado Silver Crystal.

Quizás el anime de chicas mágicas más popular de todos los tiempos, Marinero de la luna prácticamente definió una tonelada de tropos asociados con el género. Aparte de lindos uniformes, Marinero de la luna También inició la tendencia hacia secuencias de transformación asombrosas. Los fanáticos solo pueden esperar para ver lo que la serie tiene en la tienda. cuando el nuevo Marinero de la luna estrenos de películas.

PRÓXIMO: Anime clásico que necesita una nueva versión en 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article