News

10 mejores animes de la década de 2010 | Juego despotricar

El anime de la década de 2010 mostró cómo los programas pueden llevar a los espectadores a mundos cautivadores, captar sus sentimientos con historias emocionales y sorprender a los ojos con un festín de increíbles escenas de lucha. Como resultado, algunos programas en la década de 2010 ayudaron a dictar el curso del anime lanzado hoy.

RELACIONADA: Los géneros de anime más populares y los títulos que los definieron

Agradecidamente, las maravillas del streaming online facilita a los espectadores ponerse al día con algunos de los mejores animes de la década anterior. Aquellos que quieran mirar hacia atrás a los programas del pasado deben asegurarse de no perderse algunos de los más icónicos de todos.

10 Puella Magi Madoka Magica (2011)

Cuando Madoka Kaname se topa con una criatura sobrenatural, le ofrece un contrato sobrenatural para dotarla de poderes para salvar al mundo de enemigos surrealistas conocidos como Brujas. Pronto, Madoka se ve envuelta en una vida de niña mágica junto a sus otros amigos. Desafortunadamente para ellos, pronto descubren que emprender ese contrato sobrenatural tiene precios que pagar.

A diferencia de otras historias de chicas mágicas, Puella Magi Madoka Magica subvierte todo el género y crea una experiencia visual increíble que no se olvidará.

9 Steins; Puerta (2011)

Quizás uno de los definidores del género del anime de viajes en el tiempo, Steins; puerta encaja fácilmente como uno de los animes inolvidables de la década de 2010. En él, el científico loco autoproclamado Hououin Kyouma (nombre real Okabe Rintaro) descubre accidentalmente una forma de enviar mensajes al pasado. Sin embargo, sus simples experimentos cambian lentamente su presente y afectan la vida de sus amigos más cercanos.

Basado en una novela visual popular, Steins; puerta ofrece a los fanáticos de la ciencia ficción una visión convincente del concepto de viaje en el tiempo. Además, el anime llega al corazón de los fanáticos de la conspiración con un montón de devoluciones de llamada a conceptos populares. Estos incluyen tropos conectados a organizaciones secretas, misteriosos fenómenos de Internet y las duras consecuencias de jugar con el tiempo.

8 Carole y martes (2019)

La música tiene una capacidad única para unir a las personas, y nada demuestra esto mejor que Carole y martes. En esta historia musical de ciencia ficciónMartes Simmons, residente fugitivo de Marte, se encuentra con la refugiada terrestre Carole Stanley y los dos se unen instantáneamente por su amor mutuo por la música. Mientras que a Carole le gusta tocar el piano, Tuesday quiere convertirse en guitarrista. Juntos, los dos deciden formar el dúo de cantautores, acertadamente llamado Carol & Tuesday.

A pesar de su historia bastante fría ambientada en Marte terraformado, Carol y martes cuenta con un elenco bastante memorable, historias únicas y una banda sonora bastante sorprendente. Las personas que quieran un par inspirador a quien admirar pueden consultar Carol y martes para obtener esa energía que necesitan para afrontar los desafíos del mundo.

7 Caja Megalo (2018)

En celebración de Ashita no Joe50 aniversario, el anime de boxeo Caja Megalo lleva el deporte a un futuro lejano. Ahora presenta exoesqueletos para ayudar a los boxeadores, Caja Megalo sigue a Joe y su viaje en el torneo Melgalonia para convertirse en el campeón mundial. ¿La captura? Joe no usa engranajes cuando entra al ring.

RELACIONADA: Megalo Box: cosas que no sabías sobre Joe

Si bien muchos pueden notar su dependencia de los elementos básicos de las historias deportivas, el anime funciona como un homenaje. a los aclamados Ashita no Joe. sin dejar de contar una historia convincente.

6 Terror en resonancia (2014)

¿Qué sucede cuando dos adolescentes amenazan con volar Tokio con un prototipo de bomba atómica? Terror en resonancia Es exactamente esto con dos niños Nueve y Doce que prometen no detonar la bomba solo si alguien puede resolver su enigma críptico. Aparentemente, Nueve y Doce son sobrevivientes de un trágico experimento diseñado para crear armas humanas, todas con síndrome de Savant. A su vez, los dos chicos usan sus extraordinarios dones para exponer el experimento secreto y la organización detrás de él.

A pesar de su corta duración de 11 episodios, Terror en resonancia ganó elogios en dos frentes. Primero, su trama de suspenso definitivamente despierta un interés inmediato. En segundo lugar, su enfoque en la estética y su mirada a la sociedad moderna en su conjunto lo convierte en un reloj interesante en la actualidad.

5 Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2019)

Después de ver a los demonios masacrar a su familia y transformar a su hermana en un demonio, Tanjiro Kamado aspira a convertirse él mismo en un asesino de demonios. A pesar de esta simple premisa, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se eleva para convertirse en una de las series de anime más atractivas de la década. Ambientada en el Japón de la era Taisho, Asesino de demonios narra el entrenamiento de Tanjiro como un asesino de demonios mientras buscaba una cura para su hermana, Nezuko.

Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen. Los demonios siempre están al acecho, y Tanjiro necesita usar Breathing Styles, técnicas especiales de combate, para evitar que causen más daño a la población. Cualquiera que quiera una serie como El diablo puede llorar ambientado en el Japón histórico apreciará Asesino de demonios.

4 ¡Guerras de alimentos! – Shougeki No Soma (2015)

Nadie puede negar la buena comida, especialmente si viene con reacciones de anime exageradas. En Guerras de alimentos, la deliciosa comida vuelve a convertirse en el plato fuerte de una serie. Ubicado en el Instituto Culinario Totsuki Saryo de Tokio, Soma Yukihara se inscribe en la escuela con la esperanza de superar las habilidades culinarias de su padre. En su viaje hay varias pruebas y tribulaciones, así como otros rivales que ponen a prueba constantemente sus habilidades culinarias.

RELACIONADA: La comida de videojuegos más icónica

Los fanáticos del anime relacionado con la comida lo agradecerán. Shougeki no Somaversión moderna del género culinario. Este es especialmente el caso dada la historia modernizada y los gráficos cautivadores. Cualquiera que mire Guerras de alimentos podría tener un deseo irresistible de omurice justo después.

3 Anohana: La flor que vimos ese día (2011)

A veces, solo puede llevar media temporada completa encapsular las grandes complejidades de una historia sobre la mayoría de edad. En Anohana: la flor que vimos de esa manera, los espectadores son presentados inmediatamente a la retirada Jinta Yadomi. Su vida solitaria da un vuelco cuando comienza a alucinar la presencia de una joven, Menma, para disgusto de sus antiguos amigos. Pronto, la historia revela que esta Menma es la misma amiga que perdió la vida en un accidente.

Como él es el único que puede verla, Jinta decide ayudar a Menma con su deseo de descubrir y cumplir su deseo. Sin embargo, esta corta aventura eventualmente se convierte en un viaje a través del dolor, uno que Jinta y sus amigos nunca tuvieron la oportunidad de completar por completo.

2 Violet Evergarden (2018)

Después de una trágica guerra que afectó a la humanidad, Violet Evergarden, una Auto Memory Doll o una escritora fantasma, se embarca en un viaje para reintegrarse en la sociedad después de servir como soldado. Sin embargo, las aventuras de Violet como escritora fantasma la presentan lentamente a personas de todos los ámbitos de la vida. En este proceso, espera que finalmente logre encontrar el verdadero propósito de su vida.

A pesar de esta premisa bastante simple, Evergarden violeta inmediatamente capta la atención debido a su narrativa convincente. Si bien las interacciones de Violet con las personas difieren de cada cuento, cada uno tiene una perspectiva que mostrar y una vida que presentar. Esta es una versión bastante interesante de explorar las muchas opiniones y vidas que vive la gente.

1 Bakuman (2010)

¿Alguna vez se preguntó qué se necesitaba para convertirse en mangaka? En Bakuman, el dúo creativo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (los mismos chicos detrás Aviso de muerte) exploran las pruebas y tribulaciones del dúo de artistas y escritores Moritaka Mashiro y Akito Takagi en su viaje para convertirse en mangaka de fama mundial. Originalmente un manga, toda su aventura desde la secundaria hasta la edad adulta abarcó un emocionante anime de 75 episodios que es increíblemente inspirador.

¿Qué es quizás convincente sobre Bakuman es su gran capacidad para inspirar y motivar al público a perseguir sus sueños. Desde unirse a las competiciones, luchar contra los editores, hasta luchar contra las fechas límite, el programa llega a las muchas pruebas que los aspirantes a mangakas experimentan. Bakuman es definitivamente el anime a seguir para cualquiera que quiera perseguir un sueño.

PRÓXIMO: Mejor anime de la década de 2000

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article