News

10 mejores animes para ver si amas One Piece | Juego despotricar

Con la creación de Una pieza, Eiichiro Oda consolidó su lugar entre los mejores mangaka de todos los tiempos. Para muchos fanáticos del anime, Una pieza es una de las mejores obras de ficción que jamás haya existido, y es realmente difícil argumentar lo contrario.

RELACIONADA: One Piece: frutas del diablo con usos extrañamente específicos

Una pieza El manga comenzó a serializarse en 1997 e incluso después de varias décadas, todavía se está fortaleciendo, lo que se debe a su increíble historia de los Piratas de Sombrero de Paja mientras viajan a través de una variedad de islas en una aventura épica. Para cualquier fan que tenga visto toda esta serie masiva, hay anime con historias similares que seguramente disfrutarán.

10 Naruto

Escrito por Masashi Kishimoto, Naruto es entre las series de anime más populares de todos los tiempos. Durante mucho tiempo, Kishimoto y Oda fueron rivales ya que competían entre ellos semanalmente en Shonen Jump de Shueisha.

La serie sigue a Naruto, un niño huérfano, que sueña con convertirse en el Hokage de Hidden Leaf Village. Al igual que Luffy, Naruto es imprudente a veces y se asegura de que sus amigos no sufran ningún daño. La historia está muy bien escrita y es un reloj muy emocionante.

9 La extraña aventura de JoJo

La extraña aventura de JoJo está escrito por Hirohiko Araki. Cada parte es única y presenta un elenco de personajes diferente. También es uno de los serie de manga de mayor duración allí afuera. Observe sus similitudes con Una pieza ¿aún?

Ha brindado a la comunidad del anime algunos de los momentos más icónicos en la historia del anime y el manga y uno esperaría que continúe haciéndolo. Sus travesuras exageradas, poses icónicas y una historia entrelazada son cosas de las que los fanáticos Una pieza seguro que disfrutarás.

8 Cazador X cazador

Cazador X cazador es obra de Yoshihiro Togashi. Sigue la aventura de un niño, Gon, que emprende una aventura para encontrar a su padre. En su viaje, Gon encuentra muchos nuevos aliados que lo ayudan a derribar enemigos fuertes como la Compañía Fantasma.

RELACIONADA: Hunter x Hunter: Las hormigas quimera más fuertes, clasificadas

Cazador x cazador la popularidad solo es igualada por un puñado de otras series. Cuenta con un elenco de personajes increíblemente diverso, algunos de los cuales han dejado una impresión duradera en los fanáticos. Cazador x cazador concepto de Nen es similar a De una pieza sistema de Haki y Frutas del Diablo.

7 Toriko

Toriko es un manga de aventuras épicas que sigue a Toriko, una Gourmet Hunter, que quiere lograr su sueño de comer la mejor comida del mundo. Pero el camino para lograr esta tarea no es fácil, por lo que Toriko se enfrenta a varios desafíos en su búsqueda.

No muchos personajes pueden presumir del mismo nivel de apetito que Monkey D. Luffy, pero Toriko se encuentra entre los pocos elegidos que pueden hacer que Luffy corra por su dinero. Las dos series también tuvieron un episodio cruzado, que fue bien recibido por los fanáticos.

6 Gintama

Gintama es fácilmente uno de los animes más extravagantes que existen. Se centra en Sakata Gintoki y sus amigos, que siempre tienen problemas. Gintama hace muchas referencias a otros animes, incluido Una pieza, lo que hace que valga la pena verlo. La historia de Gintama es compleja pero entretenida, lo que la hace una de las mejores series de shonen de todos los tiempos.

5 esfera del dragón

Muy pocos animes pueden presumir del mismo nivel de popularidad que esfera del dragón. esfera del dragón ha sentado las bases para el género shonen. Akira Toriyama comenzó a serializar este último clásico en forma de manga en 1984 y sigue siendo un pilar del anime hasta el día de hoy.

RELACIONADA: Dragon Ball: Los humanos más poderosos, clasificados según su fuerza

esfera del dragón sigue a Son Goku, cuyo objetivo es recolectar las siete Dragon Balls. Conoce nuevos amigos y enemigos, que lo hacen ir más allá de sus límites como luchador. Goku y Luffy son muy similares ya que ambos llevan el corazón en la manga.

4 Siete pecados capitales

Escrito por Nakaba Suzuki, Siete pecados capitales es una serie de shonen que se ha hecho un nombre a lo largo de los años. Siete pecados capitales’ El mundo se compone de magia, caballeros y demonios, que son más que suficientes para captar la atención de cualquier espectador de anime.

La historia gira en torno a Meliodas y su grupo de caballeros disueltos, que se vieron obligados a dispersarse después de que fueron incriminados erróneamente. Tanto Meliodas como Luffy son personas afables que no se preocupan por muchas cosas en el mundo excepto por sus amigos.

3 Trébol negro

Trébol negro alcanzar la popularidad llevó mucho tiempo. Muchos espectadores inclinaron la serie al fracaso masivo, pero logró desafiar todas las probabilidades y hacerse un nombre. Trébol negro La historia sigue a Asta, un joven que no tiene una habilidad mágica innata.

La determinación de Asta sufre un golpe cuando su amigo despierta sus poderes mágicos. Sin embargo, decide entrenar aún más y esto conduce al inicio de una rivalidad fantástica. El objetivo directo de Asta de convertirse en el próximo Rey Mago es similar al sueño de Luffy de convertirse en el Rey Pirata.

2 One Punch Man

One Punch Man irrumpió en escena con una primera temporada increíble y muchos creyeron que desalojaría a algunos de los grandes de todos los tiempos. One Punch Man’s La segunda temporada fue pálida en comparación con la primera, que fue una gran decepción.

Sin embargo, One Punch Man está lleno de humor desgarrador combinado con acción seria. La serie llena de acción sigue a Saitama, un sobrehumano que puede derrotar a cualquier malo con un solo golpe. Los estilos cómicos de la serie junto con los momentos intensos recuerdan increíblemente a Una pieza.

1 Lejía

Lejía es parte de los ‘Tres Grandes’ Shonen junto con Naruto y Una pieza. Ha sido escrito por Tite Kubo. La historia de Bleach sigue a Ichigo Kurosaki, quien se convierte en Soul Reaper. Ichigo obtiene nuevos poderes y, por lo tanto, se enfrenta a la gigantesca tarea de proteger a la humanidad del mal que acecha.

Lejía ofrece una historia distintiva que es diferente de la mayoría de la serie Shonen. Sobre todo, la historia brinda a los espectadores una experiencia fascinante, que está llena de humor negro y acción.

PRÓXIMO: Mejor anime para recién llegados, clasificado

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article