News

10 mejores animes Seinen de todos los tiempos | Juego despotricar

Anime no es un mundo solo para los ojos de los niños. Mientras que muchos espectáculos atender a un público más joven, algunos de los mejores del medio provienen de clásicos maduros de Seinen. Distinguido de shounen y shojo, seinen explora temas más maduros dirigido a hombres en edad universitaria.

RELACIONADA: El mejor anime de terror de todos los tiempos

Muchos de los mejores animes comenzaron a partir del manga seinen, incluidas aventuras espaciales como Cowboy Bebop y rígidos juegos morales como Destino / Cero. Por supuesto, algunos temas que se encuentran en este tipo de anime pueden resultar un poco incómodos para el público más joven. Sin embargo, para los espectadores que buscan una historia más madura, una obra maestra de seinen mejor calificada puede ser más su velocidad.

10 Enloquecido

Los sangrientos animes con protagonistas mejorados que empuñan la espada no son exactamente los la mayoría de las opciones para familias en anime. Al menos, Kentaro Miura Enloquecido prueba eso. Con un protagonista brutal que empuña una espada y una banda de mercenarios igual de violentos, el anime es emocionante por las mismas razones por las que no está destinado a todos.

Francamente, la historia de Guts and the Band of Hawks la convierte en un gran momento para los espectadores dispuestos. Su naturaleza sangrienta y potencialmente mortal hace la historia más significativo, sabiendo que la armadura barata de la trama no está en juego. Considerándolo todo, Enloquecido es una emocionante montaña rusa de emociones, perfecta para los espectadores que adoraron los elementos de batalla del anime shounen.

9 Saga de Vinland

Los vikingos no son un tema común en el anime. Es bastante poco común que la animación japonesa explore el intrincado mundo de los guerreros escandinavos. Saga de Vinland demuestra por qué este tema es perfecto para la pantalla, con guerra oscura y sangrienta y un giro histórico.

RELACIONADA: Mejor anime de la década de 2000

Siguiendo la historia del joven Thorfinn, el anime explora el estilo de vida único de los guerreros vikingos y sus motivaciones. Francamente, muchos de los elementos de batalla que se encuentran en Enloquecido hacer Saga de Vinland el anime asombroso que es. Sin embargo, Saga de Vinland es un poco diferente, ya que se adapta mejor a los amantes de la historia.

8 Cowboy Bebop

Pocos en la comunidad del anime no están familiarizados con Cowboy Bebop. El holgazanería espacial, aventura de ciencia ficción se convirtió en un clásico para el medio de anime, al igual que Guerra de las Galaxias fue filmar. El anime explora un mundo donde la Tierra es inhabitable y los protagonistas, en la nave espacial Bebop, actúan como cazarrecompensas que trabajan contra el crimen interespacial.

En pocas palabras Cowboy Bebop es una toma única en comparación con otras entradas en el género de ciencia ficción. Como su nombre lo indica, la serie crea un interesante mezcla de escenarios de ciencia ficción y Temas occidentales. Al final, el anime es una elección perfecta para los espectadores que desean una aventura espacial que se abra camino hacia el lado maduro de todas las formas posibles.

7 Psycho-Pass

El anime de ciencia ficción tiende a seguir una de dos rutas: una aventura espacial como Cowboy Bebopo un crítica social. IG de producción Psycho-Pass definitivamente cae en la última categoría, y lo hace muy bien. Siguiendo a un grupo de policías y criminales convertidos en policías, el público quedará impresionado por la interesante serie Estilo de Arte y personajes profundos.

RELACIONADA: Los géneros de anime más populares y los títulos que los definieron

Por último, Psycho-Pass es un thriller psicológico. Es posible que el público que se sienta incómodo con las atmósferas más oscuras y el suspenso desee explorar otras series. Sin embargo, para aquellos que aman todos estos temas, la atmósfera madura y la red de personajes hacen Psycho-Pass Único en su clase.

6 Hellsing Ultimate

De alguna manera, los vampiros se han convertido en su propio género. entre anime de fantasía. De apocalíptico Serafín del fin a dramático Golpea la sangre, los vampiros se convirtieron en algo común. Dicho esto, todo vuelve a un clásico de seinen en particular: Hellsing Ultimate.

La historia lleva al público a la piel de Alucard, un vampiro y fiel sirviente de la familia Hellsing, que busca el mal. Si bien la serie no escapa a los clichés comunes de vampiros (después de todo, comenzó la mayoría de ellos), sí se convierte en uno de los experiencias más brutales en el anime moderno. Para los amantes del suspenso que no recibieron suficiente violencia de Enloquecido, Hellsing Ultimate seguro que te emocionará.

5 Tierra de lo brillante

Cualquier cosa antropomórfica se ha convertido en un tropo común en el anime. Los barcos de guerra, los animales, incluso los países se han convertido en personas. Sin embargo, pocos conocen la serie centrada en gemas antropomórficas. Siguiendo la historia de Phos, Tierra de lo brillante explora un mundo intrincado donde la Tierra es demasiado tóxica para la vida humana y los lunarios están al acecho.

RELACIONADA: Mejor anime para recién llegados, clasificado

Es difícil decir que hay una serie de anime seinen más única que esta. Las piedras preciosas vivientes crean un mundo difícil de superar en ese sentido, pero todo esto hace que la serie sea tan entretenida. El estilo de arte metálico que se aleja del estándar, las propiedades únicas de los personajes, e incluso las facciones inusuales en juego, hacen Tierra de lo brillante una serie difícil de predecir.

4 Desfile de la muerte

Seinen puede ser pesado, es inevitable con historias más maduras. Pero ninguna serie es tan pesada como Desfile de la muerte. La serie gana su reputación más por su simbolismo y alegoría, mientras el público sigue la historia de Decim.

Decim es el barman del bar de ultratumba donde las personas que mueren son enviadas a negociar por sus almas. El anime ofrece una perspectiva interesante de vida después de la muerte y otros temas relacionados con el tema, lo que permite una serie que realmente hace pensar a los espectadores.

3 Perros callejeros de Bungou

Perros callejeros de Bungou es algo así como Psycho-Pass, pero en cambio se enfoca en detectives en Yokohama de realidad alternativa modelados después de la década de 1920 con habilidades sobrenaturales. De acuerdo, en realidad, lo único en común es el enfoque en personajes de detectives. Sin embargo, Perros callejeros de Bungou constituye una alternativa interesante para los espectadores a los que no les gustó la atmósfera oscura de Psycho-Pass.

RELACIONADA: El mejor anime de Slice Of Life de todos los tiempos

Perros callejeros de Bungou el mayor atractivo es su caracteres. En cierto modo, la historia se construyó en torno a los personajes y no al revés. Todo esto significa que la serie ofrece una mayor conocimiento complejo en el desarrollo del personaje en el género sobrenatural. Es realmente una serie perfecta para personas que disfrutan apegándose a todos y cada uno de los personajes.

2 Destino / Cero

Parte de lo infame Destino serie, es dificil decir eso Destino / Cero no es seinen. Publicado como manga seinen, explorando mucho más temas filosóficos maduros que un anime shounen, tiene un tono mucho más oscuro que otras entradas en el Destino serie. El anime es atractivo por una multitud de razones. Narrativas profundas, construcción de mundos pesados, obras de arte exquisitas, sonido y impresionantes y hermosas escenas de lucha todos hacen que este anime se destaque.

Dicho esto, el público debe tener en cuenta el orden de vigilancia del Destino serie. Por supuesto, Destino / Cero se puede ver por sí solo de manera concluyente. Sin embargo, para aquellos que quieran ver el resto de la serie, Destino / Cero sirve como precuela de Noche de estancia de destino.

1 Fantasma en la concha

Las películas de acción en vivo no son infrecuentes en el mundo del anime. Sin embargo, una serie con una película de acción real lanzada en Occidente es una historia diferente. Fantasma en la concha ganó su reconocimiento internacional como una obra maestra seinen con obra de arte llamativa para el período de tiempo y un concepto interesante.

Centrándose en la historia de Motoko Kusanagi, un androide diseñado para la lucha, el Fantasma en la concha serie crea una de las mejores narrativas en el género de ciencia ficción, policía. Presentando personajes profundos y complejos y un mundo lleno de acción, es fácil ver por qué la serie es una de las mejores entre los seinen.

PRÓXIMO: Anime que fue influenciado por Berserk

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article