News

10 mejores episodios de My Hero Academia | Juego despotricar

Uno de los animes más importantes que se emiten actualmente es Mi héroe academia, la serie shonen llena de acción que ha arrasado en el mundo. El programa presenta tantos personajes divertidos, tramas emocionantes, villanos tortuosos y momentos poderosos a lo largo de sus cinco temporadas.

RELACIONADA: My Hero Academia: personajes que necesitan más tiempo frente a la pantalla en la temporada 5

Si bien hay más acción y giros locos en la trama en el horizonte para los fanáticos del anime, la lista actual de episodios transmitidos ya tiene muchas escenas fantásticas para que los fanáticos vuelvan a ver con entusiasmo. Aunque los más de 100 episodios actuales están fantásticamente ejecutados e importantes en la serie en general, algunos se destacan. Estos pocos son los más emocionantes, apasionados, estimulantes y definitivamente vale la pena volver a verlos.

10 Su comienzo (T4, Episodio 25)

El episodio final de la temporada 4 destaca las luchas que Endeavour debe enfrentar para reemplazar a su rival como el Pro-Hero número 1. Debe evitar que un Nomu inteligente destruya la ciudad y se haga daño a sí mismo y a los civiles de la ciudad.

Su último movimiento, Plus Ultra Prominence Burn, incinera completamente el Nomu, y es increíble verlo en pantalla. Aunque Endeavour es un padre terrible, es un héroe muy fuerte y capaz, especialmente cuando está respaldado por el talentoso y querido héroe Hawks.

9 All Might (T1, Episodio 12)

Primera Estación Todo podría no es alguien con quien perder el tiempo, como ven los fanáticos en este emocionante episodio en el que lucha contra la Liga de Villanos. El héroe increíble, poderoso y fornido supera sus límites físicos para proteger a todas y cada una de las personas de la Clase 1A, y es increíble de ver.

Los espectadores también pueden presenciar la fuerza de regeneración imposible del Nomu, un enemigo que pronto se convertirá en el arma principal de los villanos. All Might merece todos los elogios del mundo por su impresionante salvamento en este episodio.

8 Katsuki Bakugo: Origen (T2, Episodio 24)

En su examen final de prueba, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo están emparejados para acabar con su héroe favorito de todos los tiempos, All Might. Sin embargo, no empiezan con buen pie.

RELACIONADA: My Hero Academia: Las peculiaridades de los villanos más fuertes, clasificadas

Los dos chicos pelean por cómo ganar el partido, mientras que All Might solo reza para que los dos superen su pelea. Al final, Deku y Bakugo pueden tomar al héroe profesional por sorpresa: ganan su partido trabajando juntos. Es un placer ver a All Might abofetear a estos dos rivales, hasta que finalmente lo burlan.

7 Lo que se hereda (T5, Episodio 10)

Esta increíble episodio de la temporada 5 revela el giro asombroso detrás de la peculiaridad heredada de Deku. Después de liberar accidentalmente el capricho Blackwhip de su predecesor, Deku se sale de control. Una vez que Shinsou puede detenerlo, Deku se encuentra con un usuario anterior de One For All y se entera de los detalles de su peculiaridad compartida.

El giro de la trama es tan inesperado y sorprendió al público por todas partes. La idea de que el protagonista llorón tenga seis peculiaridades diferentes es increíble y fue una elección interesante en la dirección de la historia.

6 ¡Déjalo fluir! ¡Festival escolar! (T4, Episodio 23)

Después de una batalla algo molesta contra el aspirante a villano mayor Gentle y su compañero, La Brava, Deku puede regresar a UA para participar en el festival escolar. Debido a su atmósfera alegre, el episodio que rodea a este evento es estelar.

El rendimiento de la banda es realmente impecable, mucho mejor que cualquier lector de manga Estaba esperando. Ver a todos los estudiantes divirtiéndose en su banda es uno de los momentos más felices y tontos de toda la serie. La canción es absolutamente una para que los fanáticos la repitan.

5 Climax (T2, Episodio 17)

El héroe asesino en serie Stain finalmente cae en este episodio. El trío UA Class 1A Deku, Shoto e Iida están atrapados en un lugar sombrío contra el villano, hasta que logran reunir la fuerza para derrotarlo juntos.

RELACIONADA: My Hero Academia: los miembros más fuertes de la clase 1-A, clasificados según su fuerza

Después de su derrota, Stain hace el impredecible movimiento de salvar a Deku de un Nomu, afirmando que era un verdadero héroe que no merece morir. Es un giro interesante en el episodio ya de por sí trepidante y lleno de acción.

4 Red Riot (T4, Episodio 9)

El pelirrojo favorito de todos obtiene un tiempo bien merecido en el centro de atención en la temporada 4. Es parte del equipo que ayudará a derrotar al Shie Hassaikai, junto con sus mentores Suneater y Fatgum.

Los jugadores pueden ver la historia de fondo de Kirishima en un flashback detallado. Aprenden por qué quería convertirse en un héroe y cómo usa esta motivación para conquistar a sus enemigos. Kirishima demuestra en este episodio que su movimiento inquebrantable no es uno con el que meterse.

3 Deku vs Kacchan, Parte 2 (T3, Episodio 23)

En este fantástico episodio, Kacchan tiene que dejar salir sus sentimientos de la única forma que puede: a través de la violencia y los gritos. Además, Deku está aquí para eso. Los dos rivales de toda la vida se escabullen de sus dormitorios y luchan en los campos de entrenamiento vacíos, probando para ver quién es más fuerte que quién.

Katsuki revela el trauma emocional que experimentó recientemente, y Deku finalmente puede confiarle su último secreto. Es poderoso, conmovedor y divertido de ver varias veces.

2 Infinite 100% (T4, Episodio 13)

En este episodio, Deku es el héroe final en enfrentarse al mal. Líder de Shie Hassaikai, Overhaul. Deku no está acostumbrado a usar One For All al 100%; sin embargo, carga su poder al máximo con la ayuda de Eri, quien puede revertir el daño causado en su cuerpo por un tiempo limitado.

RELACIONADA: My Hero Academia: The Strongest Hero Quirks, clasificado

El enfrentamiento final es feroz, emocionante e increíblemente cinematográfico. Los movimientos y colores de Deku son visualmente impresionantes y hacen que la batalla sea memorable. Es una de las mejores escenas de lucha que el anime ha visto hasta ahora.

1 Uno para todos (T3, Episodio 11)

La épica conclusión de la Arco del asalto al escondite tenía a todos los espectadores al borde de sus asientos. All Might se abalanzó para salvar el día y enfrentarse a su némesis y enemigo jurado de toda la vida, All For One. La batalla es tan intensa como los espectadores podrían haber esperado.

All Might le da un último golpe increíble a un villano antes de que One For All abandone su cuerpo para siempre. Continúa diciendo la línea icónica a la que el programa hace referencia una y otra vez: “Es tu turno el próximo”. Es el final perfecto para la carrera de héroe de All Might.

PRÓXIMO: My Hero Academia: Memes de Deku que son más que divertidos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article