10 mejores tipos de fantasmas en Pokémon GO | Juego despotricar

El fenómeno social en el móvil conocido como Pokemon GO ha continuado su impulso, gracias a su juego adictivo y un flujo constante de adiciones. Uno de los aspectos más atractivos de este viaje de AR es la capacidad de atrapar algunos monstruos realmente asombrosos, y hay mucho que tener. cuando se trata de fantasmas.

Si bien estas apariciones únicas pueden ser una mezcla, muchas de las variedades de primer nivel se encuentran entre las mejores del juego. Algunos de ellos vienen equipados con algunos movimientos y daños muy poderosos.

RELACIONADA: Los mejores tipos de acero en Pokémon GO

Pero, ¿cuáles de esta creciente lista de fantasmas siniestros son los mejores de los mejores?

10 Cofagrigus

Este Pokémon de la región de Teselia puede infligir la perdición a quienes lo crucen encerrando y atrapando presas desprevenidas dentro de su cuerpo, que se asemeja adecuadamente a un ataúd. Aunque es estrictamente de tipo fantasma, este extraño monstruo cuenta con una variedad de ataques, incluido el veloz Asombrar y el potente movimiento psíquico Cabezazo zen. Cofagrigus también maneja un trío de poderosos ataques cargados de la variedad Fantasma, Psíquico y Oscuro; más notablemente el movimiento mortal Bola de oscuridad.

La producción de daño total (TDO) de Cofagrigus se sitúa en un respetable 463,31. Aunque estadísticamente en su mayoría tibio, la sólida estructura de este Pokémon le da una defensa de 237; muy por encima de la media.

9 Runerigus

Una de las entradas más recientes es esta aparición defensiva de Ghost-Ground de la región de Galar. Runerigus evoluciona de Yamask después de ser alimentado 50 caramelos y obteniendo victorias en diez incursiones como Buddy Pokémon. Si bien su ataque rápido se limita a Asombrar, Runerigus también puede infligir mucho dolor con Tumba de roca y especialmente Bola de oscuridad; que hacen un potente 70 y 100 daños respectivamente.

RELACIONADA: Todos los Pokémon de tipo Pure Ground, clasificados

Las estadísticas y los rasgos de Runerigus son casi idénticos a los de Cofagrigus, ya que ambos sobresalen principalmente por sus ataques cargados y su sólida defensa.

8 Drifblim

Este espíritu con forma de globo de la región de Sinnoh usa almas para impulsar su vuelo, y apropiadamente toma la forma de un tipo fantasma y volador. Evoluciona de Drifloon al ser dado 50 caramelos. Su ataque rapido Maleficio puede ser engañosamente eficaz, mientras que sus fuertes ataques cargados, Bola de sombras y viento siniestro se puede mezclar con el escalofrío Viento helado, que inflige 60 daños o 18 daños por segundo (DPS).

Aunque vulnerable en el lado defensivo, la resistencia de Drifblim es insuperable en 312, lo que los hace ideales para guerras más largas de desgaste y batallas en el gimnasio. Su TDO también es bastante fuerte en 507.22.

7 (Sombra) Dusknoir

Si bien la forma predeterminada de este espíritu considerable es sólida, los Dusknoirs que tienen el aura de las Sombras realmente sobresalen. Evoluciona de Dusclops después de consumir 100 caramelos y recibir una piedra Sinnoh. El tipo Fantasma puede captar las señales de las apariciones con su antena única, aunque también puede enviar algunos mensajes bastante claros con una variedad de ataques fuertes.

Entre los mas veloces Asombrar y la variedad de ataques de carga – Pulso oscuro, viento ominoso y psíquico – Puede mantener a los oponentes pisándoles los talones. Dusknoir tiene un gran potencial con un Max Combat Power (CP) de 2700y una defensa estelar de 254.

6 Golurk

Este escultural tipo Fantasma / Tierra de Unova puede aplastar a muchos a su paso, especialmente cuando se lo induce a enfurecerse cuando se quita el sello del pecho. Golurk evoluciona de Golett después de consumir 50 caramelos. Viene equipado con lo habitual Asombrar, pero también notablemente el movimiento de tierra Bofetada de barro, que hace un solido 18 daños y 13 DPS.

RELACIONADA: Los mejores tipos oscuros en Pokémon GO

En el frente de ataque cargado, el doble golpe de Golurk de Eath Power y Puñetazo dinámico puede devastar a los oponentes, con 100 y 90 de daño respectivamente. El CP de Golurk alcanza la friolera 3226, mientras que también cuenta con un gran ataque y resistencia en 222 y 205 respectivamente.

5 (Sombra) Mismagius

La forma normal de este espíritu que inflige maldiciones aún puede ser una fuerza a tener en cuenta, aunque su contraparte oscura más oscura gana. Esta misteriosa aparición de Sinnoh evoluciona de Misdreavus al comer 100 caramelos y recibir una piedra Sinnoh.

Shadow Mismagius prospera gracias a su variedad de ataques únicos, sobre todo el excelente movimiento de las hadas Deslumbrante brillo, que hace una friolera 100 daños. Pero incluso su ataque de carga “más débil”, Pulso oscuro, hace un más que suficiente 80 daños.

El CP máximo de este Pokémon es sólido 2957, y realmente tiene un gran impacto con un ataque de 211, sin dejar de ser decente a la defensiva en 187.

4 (Sombra) Banette

Aunque puede no parecer demasiado amenazante, este pequeño tipo Fantasma de Hoenn puede ser engañosamente duro, y no solo por su poder único de clavar alfileres en su cuerpo para maldecir a los enemigos. Esto es especialmente cierto para las variantes Shadow y Mega de este muñeco de peluche fantasmal. Banette evoluciona de Shuppet después de ser dado 50 caramelos.

Mientras que el ataque rapido Garra de las Sombras es suficiente, especialmente en el frente de DPS, cuenta con un trío de ataques cargados, todos de diferentes tipos, que cada 100 daños. Con un bombardeo de Brillo deslumbrante, bola de sombras y trueno, los oponentes tendrán dificultades para reagruparse.

Naturalmente, Banette realmente sobresale ofensivamente con un 218 ataque, pero este Pokémon también tiene una resistencia sólida en 162. Su DPS es uno de los mejores entre los Ghost-types, con una estadística muy por encima 18.

3 Candelabro

Es difícil encontrar una combinación de tipos de Pokémon más atractiva que Fantasma y Fuego, y esta araña fantasmal realmente puede quemar a los oponentes con una gran cantidad de potentes movimientos de Fuego. Chandelure evoluciona de Lampent después de ser dado 100 caramelos y una piedra Unova – una inversión que bien merece la pena.

Los movimientos notables incluyen el poderoso ataque rápido. Incinerar y lo absolutamente devastador Sobrecalentar, que golpea a los enemigos con 160 de daño y 40 DPS. Pero al mantenerse fiel a su forma fantasmal, Chandelure también puede mezclarse en la igualmente fuerte Bola de sombra y maleficio.

Los entrenadores con paciencia realmente pueden obtener mucho valor de esta bestia, ya que su CP máximo alcanza un techo alto de 4724. La ofensiva, la defensa y la resistencia son sólidas en todos los ámbitos, pero particularmente en el frente de ataque, con una estadística de 300. TDO de Chandelure de 592,68 es uno de los más altos entre los tipos Fantasma en sus formas predeterminadas.

2 (Mega) Gengar

Este espíritu de la vieja escuela de Kanto sigue siendo de primer nivel incluso en su forma habitual, pero el Haunter evolucionado realmente domina en la forma Mega aún más evolucionada. Esto se puede lograr después de administrar Gengar. 200 Mega Energía.

Aunque le gusta acechar en las sombras, Gengar da a conocer su presencia con un conjunto de movimientos potencialmente devastador, especialmente en el frente cargado. Los movimientos cargados de Gengar abarcan varios tipos y pueden variar en daño desde 40 (Puñetazo de sombra) a un loco 140 (Explosión de enfoque). Mezclar el veneno Bomba de lodo, y los enemigos se desgastarán rápidamente.

Mega Gengar tiene un cp máximo altísimo de 4902, y una excelente estadística de ataque de 349. Esto ni siquiera tiene en cuenta la resistencia, que todavía se mantiene en un sólido 199.

1 Giratina (Origen)

Libra por libra, la forma de origen de este monstruo de Sinnoh se eleva sobre todos los demás tipos de fantasmas en Pokemon GO. Es difícil vencer a una bestia legendaria que toma la forma de Fantasma y Dragón, especialmente con movimientos cargados como el devastador Poder ancestral.

El CP máximo de Origin Giratina alcanza una marca de agua alta de 4164, mientras que su ataque, defensa y resistencia son todos más de 180, con este último realmente sobresaliendo en 284. Pero donde Origin Giratina realmente lo ilumina es el daño total. Cuenta con un DPS de 16,98 y TDO de 1017; la mayor parte de cualquier tipo fantasma en Pokemon GO.

PRÓXIMO: Pokémon Go: cada Pokémon que evoluciona con un señuelo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article