News

10 misterios sin resolver en una sola pieza | Juego despotricar

Como serie que ha llegado a producir más de 1000 capítulos, la Una pieza La tradición es vasta y contiene algunas de las historias más convincentes que logran mantener a los fanáticos comprometidos durante años. Con cientos de personajes adorables, arcos y películas fenomenales, así como juegos entretenidos, hay infinitas Una pieza contenido que existe actualmente.

Relacionada: One Piece: ¿Qué sombrero de paja eres, según tu signo del zodíaco?

Es inevitable en una serie con tanto que ofrecer que hay muchas preguntas que quedan sin resolver debido a la cantidad de contenido empaquetado en un programa. Aunque muchas preguntas iniciales de los primeros Una pieza Desde entonces han sido reconocidos y / o respondidos, todavía hay varios misterios dentro de este tremendo cuerpo de trabajo.

10 Habilidades de Shanks

Shanks es posiblemente uno de los personajes más populares de Una pieza (como lo demuestra su alto ranking entre muchas encuestas de popularidad). A pesar de esto, Shanks es un personaje misterioso dado que es increíblemente notorio a pesar de no aparecer con la frecuencia suficiente para saber cuáles son sus habilidades. Los fanáticos han especulado que Shanks no es un consumidor de frutas del diablo debido a su habilidad para nadar, pero más allá de eso, se sabe muy poco.

Se pueden obtener pistas sobre el inmenso poder de Shanks a partir de su estatus de Emperador (un título que ostentan los cuatro piratas más fuertes), su historia con los infames Roger Pirates y su reputación general. Pero con todos estos elogios en su haber, todavía ha habido muy poco en términos de una demostración de las capacidades de Shanks.

9 Las frutas del diablo

Único para Una pieza son las frutas del diablo que permiten a los consumidores habilidades sobrenaturales y notables que van desde transformaciones animales de cuerpo completo hasta formas o poderes extrañamente específicos. Lo que se conoce sobre las frutas del diablo son las diferentes clasificaciones (Paramecia, Logia y Zoan), los efectos secundarios y su rareza.

Relacionada: One Piece: Las habilidades más fuertes de la fruta del diablo en el manga

Actualmente, se desconoce de dónde provienen las Frutas del Diablo, cómo operan y, francamente, qué son. Los únicos orígenes de las raíces de las frutas del diablo pertenecen a las Frutas del Diablo SMILE específicas, que son frutas de tipo Zoan creadas artificialmente.

8 La voluntad de D.

La voluntad de D. pertenece a un grupo selecto de personas que tienen una inicial de D. en su nombre. Curiosamente, se ha señalado que muchos con esta inicial son figuras destacadas del mundo. Esto incluye:

  • Luffy (cuyo nombre completo es Monkey D. Luffy) y toda su línea familiar
  • Trafalgar D. Law
  • Línea familiar de Portgas D. Ace
  • Marshall D. Teach (también conocido como Barbanegra)
  • Gol D. Roger

Hasta ahora, el significado detrás de la inicial aún no se ha revelado por completo, incluso aquellos que tienen la inicial, como Jaguar D. Saul, no saben el significado más allá de la forma en que se transmite a través de los linajes familiares. Roger supuestamente conocía el significado, pero su explicación a Barbablanca fue cortada para los espectadores.

7 Motivo de SWORD

SWORD es una Fuerza Especial Secreta afiliada a los Marines cuyos motivos se desconocen actualmente. Los únicos miembros conocidos en este momento son X Drake, un ex contralmirante de la Marina, miembro de la Peor Generación y pirata encubierto, así como Koby, un Capitán de la Marina y aliado de Luffy.

Debido a la escasa actividad presentada hasta ahora, todavía queda mucho por aprender sobre SWORD. Lo único que se ha recopilado hasta ahora es que han un interés particular en los Cuatro Emperadores, ya que Drake fue visto llamando a Koby para discutir los sucesos de Wano.

6 El siglo del vacío

Fiel a su nombre, el Void Century es un período de tiempo que se ha perdido en la historia, solo se puede rastrear a través de Poneglyphs. El Gobierno Mundial prohíbe actualmente cualquier forma de investigación o exploración sobre el Siglo del Vacío, ya que se dice que su conocimiento es bastante peligroso.

Relacionada: One Piece: todos los piratas de Sombrero de Paja, clasificados según su recompensa

Se dice que la Historia del Vacío contiene la verdadera historia del mundo, con eventos importantes durante este período, incluida la Gran Guerra, la creación del Gobierno Mundial, etc. Nico Robin es actualmente la única persona capaz de aprender sobre la historia a través de los Poneglyphs, aunque Silvers Rayleigh, un miembro de Roger Pirates y un fuerte usuario de Haki, aprendió la verdad con su tripulación anterior y animó a Robin a aprenderla por sí misma.

5 ¿Quién soy yo?

Situado en la cima de la jerarquía del Gobierno Mundial se encuentra un ser conocido como Im que ocupa el Trono Vacío. Sentado en la posición de poder más alta del mundo, los fanáticos y los personajes saben muy poco sobre Im. De hecho, la existencia de Im en sí misma es un secreto, ya que se cree que se cree que el Trono Vacío, que está situado en el centro del mundo, está desocupado.

Solo se ha visto a Im en silueta, pero su estatura sugiere que es bastante grande. Más allá de su interés implícito en Luffy, Barbanegra, Shirahoshi y Vivi, actualmente se desconocen sus intenciones.

4 Madre de Luffy

Gran parte del pasado de Luffy sigue siendo un misterio, ya que ha habido interacciones mínimas entre él y su padre, Monkey D. Dragon. El propio padre de Luffy era un misterio hasta que su abuelo reveló su identidad. Pero dado que esa revelación ocurrió hace cientos de episodios, todavía deja la pregunta de quién es la madre de Luffy.

A pesar de muchas especulaciones de los fanáticos, el creador Eiichiro Oda declaró en un momento que la identidad de la madre de Luffy era irrelevante para la historia. Independientemente, los fanáticos todavía han tenido curiosidad por saber quién era la mujer, especialmente considerando cuán importantes y prevalentes son los lazos familiares en el mundo. Una pieza mundo.

3 Las armas antiguas

Se dice que las Armas Antiguas son capaces de una destrucción inimaginable, de ahí que el Gobierno Mundial considere criminal su investigación. Esto no ha impedido que ciertas personas realicen estudios sobre estas armas. Hasta el momento, dos de los tres se han revelado en la serie.

Relacionada: One Piece: Las mejores técnicas de Nitoryu de Zoro, clasificadas

Se reveló que Poseidón, que otorga control sobre criaturas marinas gigantes, es un ser vivo; la versión actual es la princesa Shirahoshi. Pluton era un barco con capacidades devastadoras; se desconoce la ubicación de Pluton, y Franky quemó los planos para recrearlo. Solo Urano aún no se ha explorado.

2 Los cinco ancianos

Los miembros más poderosos del Gobierno Mundial (solo superados por Im) están los Cinco Ancianos, que aún no han sido nombrados. Dado su rango, los Cinco Ancianos tienen control sobre todos los que están por debajo de ellos en el Gobierno Mundial, lo que les otorga un alto estatus sobre la mayor parte del mundo.

Dada su inmensa autoridad, hay muchas preguntas que hacer con respecto a estas personas. Actualmente, todo lo que se sabe es su clasificación y ubicación en la Sala de Autoridad del Castillo de Pangea. Todavía hay muchas preguntas sobre ellos: ¿quiénes son y cómo llegaron al poder? ¿Cuáles son sus nombres? ¿Qué roles jugarán en la historia en el futuro?

1 El sombrero de paja gigante

Decir que los sombreros de paja tienen una importancia tremenda para todos Una pieza sería un eufemismo. Es el epíteto de Luffy, el homónimo de los piratas del sombrero de paja así como también la Gran Flota de Sombrero de Pajay una clave importante en el paralelismo entre Gol D. Roger (el dueño original del sombrero de Luffy) y el propio Luffy.

Teniendo esto en cuenta, la existencia de un sombrero de paja gigante en Mary Geoise es fascinante. Este sombrero de paja, que se guarda en una habitación helada, está aproximadamente a escala con Im. Poco se ha revelado sobre este sombrero de paja, pero con los numerosos ejemplos del importante simbolismo del sombrero de paja, es seguro asumir que el sombrero de paja de Mary Geoise tiene cierto nivel de relevancia.

Próximo: Todas las películas de One Piece, clasificadas según IMDb

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article