News

10 mitos populares de Pokémon que no son ciertos | Juego despotricar

El Pokemon La franquicia ha inspirado innumerables rumores y mitos a lo largo de los años. Gen I tenía algunos de los ejemplos más notables de esto, con rumores infames que rodean el paradero de Mew y el “Síndrome de Lavender Town” como los más notables de la franquicia. Estos dos podrían estar entre los más conocidos, pero están lejos de ser los únicos rumores vinculados a la serie.

RELACIONADA: Pokémon: cada generación, clasificada por sus legendarios

Casi todas las generaciones de Pokemon tiene algunos rumores adjuntos. Ya sea que esto se deba a malentendidos, información falsa o rumores normales de Internet, los fanáticos de la franquicia han sido engañados bastante a lo largo de los años. Puede ser interesante pensar en estos mitos populares, pero no son ni de lejos ciertos.

10 Gafas de natación

Pokemon Blanco negro agregó una tonelada de interesante novedades y elementos de la serie, y generalmente se consideran algunos de los juegos más fuertes de la franquicia. Algo que los juegos no agregaron a la serie fueron los rumores sobre las gafas de natación.

Este rumor parece haber surgido de foros en línea, aunque su origen exacto aún no está claro. Después del lanzamiento de los juegos, los rumores sobre el artículo comenzaron a extenderse. Se suponía que este objeto misterioso ponía a dormir a cualquier Pokémon que no fuera del tipo Agua que lo sostenía y aumentaba la velocidad y el ataque especial de cualquier Pokémon del tipo Agua que lo sostuviera. Los mineros de datos han revisado los juegos, pero aún no han encontrado ninguna mención de estos en ninguna parte.

9 Ataque de salpicadura mortal de Magikarp

Magikarp es famoso por ser uno de los Pokémon más decepcionantes que puedes elegir. Entrenarlo vale la pena, ya que la paciencia de un entrenador eventualmente será recompensada con un Gyrados. Pero Magikarp no es nada especial por sí solo.

Uno de los únicos movimientos que Magikarp puede aprender es Splash, un movimiento que no daña y que no tiene ningún efecto. Considerado durante mucho tiempo como un movimiento inútil, un rumor afirmaba que tenía una probabilidad increíblemente mínima de dar un OHKO. Este, por supuesto, nunca fue el caso. Al igual que muchos de los primeros rumores de Pokémon, este parece un rumor en el patio de la escuela que cobró fuerza cuanto más se difundió.

8 Puedes encontrar un Togepi en rojo y azul

Togepi hizo su primera aparición en el juego en Gen II, como uno de los nuevos Baby Pokémon presentados en Oro plata. Sin embargo, los fanáticos de la serie no estaban completamente familiarizados con ella, ya que inicialmente debutó en el anime. antes del lanzamiento de Gen II.

RELACIONADA: Bulbasaur y otros Pokémon que hacen que los juegos rojos y azules originales sean demasiado fáciles

Su inclusión temprana en el anime llevó a muchos fanáticos a especular sobre su disponibilidad en los juegos Gen I. Uno de esos rumores afirmaba que los jugadores podían encontrar un huevo en el monte. Luna usando el buscador de artículos. Caminar un número x de pasos permitiría que el huevo eclosionara y se convirtiera en un Togepi. En realidad, los fanáticos tendrían que esperar hasta entrar en Johto antes de tener acceso a Togepi en los juegos.

7 Magikarp aprende surf en Lvl. 100

Magikarp parece haber sido un tema popular de mitos y rumores en los primeros años de la franquicia. Entrenar a Magikarp siempre ha sido una tarea ardua, y es una que la mayoría de los entrenadores solo tolerarán debido al eventual regreso de un Gyrados. Pero aparentemente hubo algunos fanáticos que parecían creer que Magikarp tenía algún potencial oculto.

Un rumor temprano decía que si los entrenadores lograban moler su Magikarp al nivel 100, aprenderían Surf. Magikarp solo aprende Splash y Tackle al subir de nivel, por lo que el HM habría sido una adición bienvenida a su grupo de movimientos. Este hubiera sido un huevo de pascua interesante si fuera cierto, pero todo fue solo un rumor al final del día.

6 La chica fantasma de la ciudad de Lumiose

Este encuentro en Pokémon X e Y dejó a muchos aficionados rascándose la cabeza. Si el jugador va al segundo piso del Fighting Dojo de Lumiose City, se activará una breve escena de corte con un Hex Maniac. Las luces parpadean brevemente y toda la música se corta cuando la niña aparentemente se desliza junto al reproductor. La niña dirá: “No, no eres tú” antes de desaparecer de la pantalla.

Este encuentro dejó a los fanáticos ansiosos por obtener respuestas, con varias teorías sobre el mayor significado detrás de él surgiendo en línea. Si bien se ha dicho mucho al respecto, esto parece haber sido un huevo de Pascua puesto por los desarrolladores.

5 ¿Qué hay dentro de Pallet Fields y Bill’s Secret Garden?

Hay ciertas áreas en Pokemon rojo, azul y amarillo que son inaccesibles para el jugador. Algunas de estas áreas se convirtieron en temas de conversación debido a los diversos rumores que las rodean. Alguna vez se pensó que tanto Pallet Fields como Bill’s Secret Garden eran mucho más importantes de lo que terminaron siendo.

RELACIONADA: Pokémon: los errores que cometen los jugadores arruinan su juego

Encontrado al este de Pallet Town, se rumoreaba que Pallet Fields tenía varios encuentros raros en los que los jugadores podrían participar si encontraban una forma de sortear la barrera. Lo mismo se dijo sobre el jardín detrás de la casa de Bill. Se rumoreaba que los jugadores podían encontrar los tres entrantes de Kanto, varios legendarios y otros Pokémon difíciles de atrapar en la hierba alta. Los fanáticos dedicados lograron encontrar formas de ingresar a estas áreas años después, donde no descubrieron ningún Pokémon en absoluto.

4 Mezcla de botones

Uno de los más antiguos y frecuentes. Pokemon Los mitos tienen que ver con la efectividad de presionar los botones A y B cuando se trata de atrapar un Pokémon. Cada uno tiene su propia variación de esto, ya sea machacando ambos o uno en particular. Pero independientemente de cómo se haga, el resultado final siempre será el mismo.

Este rumor se hizo frecuente durante los juegos de primera generación y ha evolucionado con el tiempo. Es posible que la combinación de botones no sea tan efectiva como los rumores afirman, pero muchos jugadores aún encuentran algo de consuelo en ella a pesar de su ineficacia.

3 Dragonite puede evolucionar a Yoshi

Algunos de los mitos de Pokémon más notables comenzaron en el patio de recreo, pero ha habido algunos que surgieron de algunas bromas convincentes de April Fool. La revista Expert Gamer publicó un artículo en su edición de abril de 1999 que supuestamente les dio a los jugadores un método infalible para hacer que un Dragonite se convirtiera en un Yoshi.

El artículo afirmaba que los jugadores tenían que ganar primero el juego con los 150 Pokémon. Dos jugadores, uno con Azul y el otro con Rojo – negociaría, con el Azul jugador de la versión intercambiando por el rojo versión del jugador Dratini. Una vez que se convirtieran en Dragonite, volverían a comerciar. A partir de ahí, el rojo el jugador de la versión lo haría Dirígete a la cueva Cerulean y surfear cerca de donde se encuentra Mewtwo. Luego usarían una piedra de fuego en Dragonite, lo que haría que la pantalla fallara y les daría un Yoshi.

2 Mew Plus Mewtwo Mewthree

Los Pokémon legendarios normalmente no adquieren formas evolucionadas. Este fue el caso de la mayoría de los legendarios hasta Sol y Luna. En la Generación I, algunos fanáticos tenían la impresión de que Mewtwo podría evolucionar si se cumplían ciertas condiciones. El proceso implicó tener un Mewtwo y Mew de nivel 100 en el grupo del jugador, usarlos para derrotar a los Elite Four y descansar en la casa del jugador. Los entrenadores supuestamente encontrarían al legendario rumoreado una vez que se despertaran.

Es posible que Mewthree en sí no sea un Pokémon oficial, pero mantiene cierta prevalencia dentro de la comunidad. Ha aparecido en varios hacks de ROM y se ha mencionado en ciertos medios de Pokémon, aunque generalmente solo como una broma.

1 Guardado en un cohete Mossdeep

Cuando aparecieron los juegos Gen III, algunos jugadores tenían la impresión de que había algo especial en el Mossdeep Space Center de Hoenn. Rápidamente se convirtió en tema de rumores, y uno en particular resistió la prueba del tiempo.

El rumor varía, pero afirmaba que cuando el número de lanzamientos de cohetes exitosos alcanzara un cierto pico, ya sea 50, 99 o 100, los jugadores podrían viajar al espacio. Allí, se encontrarían con Jirachi y Deoxys. Esto no fue posible en los juegos Gen III, pero potencialmente se hizo referencia en Omega Ruby Y Zafiro Alfa. Los remakes permitieron a los jugadores llevar a Rayquaza al espacio donde se encontrarían y potencialmente atraparían a Deoxys. El evento también fue referenciado en el Generaciones Pokemon mini series.

PRÓXIMO: El Pokémon inicial más competitivo y viable

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article