News

10 modificaciones que convierten a Skyrim en un juego de terror | Juego despotricar

Es difícil de creer The Elder Scrolls V: Skyrim tiene diez años. El título se ha mantenido increíblemente bien a pesar de su tiempo en el mercado, ya que la popularidad de este fundamental Pergaminos antiguos El título sigue perdurando. Por supuesto, parte de eso se debe a los frecuentes relanzamientos y puertos a diferentes consolas.

RELACIONADA: Skyrim: una guía completa para principiantes sobre modding

Sin embargo, la longevidad del juego de rol también proviene de las modificaciones. Skyrim ha desarrollado una de las comunidades de modding más dedicadas a los juegos. Parece que siempre hay nuevos jugadores que buscan cambiar el juego para satisfacer sus deseos. A veces, estos simplemente solucionan el infame estándar de fallas en cualquier juego de Bethesda, pero otras modificaciones son más subjetivas, cambiar ciertos elementos para parecerse a otros géneros o franquicias. Teniendo en cuenta las innumerables cuevas y monstruos que ya están presentes, ¿es de extrañar que algunos jugadores se hayan vuelto Skyrim en un juego de terror?

10 Dragones mortales

Los dragones eran el gran atractivo para Skyrim. Ofrecieron encuentros aleatorios con enemigos que rápidamente se convirtieron en escenarios cinematográficos. Lamentablemente, estas batallas épicas finalmente se mezclaron. Todos estos lagartos voladores no solo tenían diseños similares, sino que derrotarlos se reducía a las mismas estrategias en todo momento.

Este mod prolonga la vida útil de estas criaturas. Los jugadores ahora pueden personalizar la salud, el daño y la apariencia de los dragones al contenido de su corazón. En lugar de plagas mundanas, los adversarios aéreos pueden convertirse los terrores legendarios que siempre debieron ser.

9 Corran por sus vidas

Qué tal si un mod que infunde el nivel adecuado de miedo para acompañar a los dragones mejorados? Este pequeño ajuste ve a los ciudadanos de una aldea entrar corriendo durante un ataque de dragón. Una de las formas más efectivas de aumentar la sensación de pavor es ver cómo la situación afecta a los compañeros.

Ese sentimiento fue socavado por la IA NPC, que no siempre estaba a la altura. Correr en círculos era más cómico que aterrador. En un ataque aéreo, la gente naturalmente se pone a cubierto. Esa respuesta identificable ahora es parte del juego, lo que hace que cada ataque de dragón sea más realista como resultado.

8 Luces y efectos mejorados

Esencial para cualquier experiencia de terror es la iluminación. El uso de sombras y fuentes de luz puede crear una atmósfera inmensamente escalofriante, y los cineastas y desarrolladores de juegos han aprovechado estas herramientas una y otra vez.

RELACIONADA: Los mejores mods de Skyrim, clasificados

Un mod mejorando Skyrimiluminación de valió la pena la espera. No solo hace que los entornos existentes parezcan infinitamente más exóticos y pintorescos, sino que infunde a la exploración una sensación de pavor más premonitoria. Las sombras realistas crean un ambiente malévolo para las cuevas espeluznantes y las tumbas inquietantes similares a Almas oscuras. El simple hecho de entrar en estos lugares será ahora una prueba de valentía.

7 Herramientas furtivas

A pesar de que furtivamente tiene su propio árbol de habilidades, se siente un poco sin pulir. La jugabilidad sigilosa en Skyrim siempre ha faltado algo de complejidad. En su mayoría, se reduce a agacharse y cortar para matar con un solo golpe, prácticamente indistinguible de un ataque cuerpo a cuerpo estándar. Es por eso mods como Enderal modificar el combate regular.

¿Es de extrañar, entonces, que alguien creara un mod con un sistema de sigilo más especializado? Los jugadores ahora pueden ocultar sus identidades, atacar a las personas por detrás, noquearlas, disparar flechas de cuerda y realizar otras hazañas furtivas. Serán como espectros en la noche avergonzando incluso a la Hermandad Oscura a través de sus métodos despiadados.

6 Mutilación mortal

Ocasionalmente, el combate cuerpo a cuerpo culminará con animaciones cinematográficas. mostrando al Dragonborn yendo para una muerte llamativa. El problema es que estos son pocos y distantes entre sí, y a menudo son los únicos signos visibles de daño que muestra un enemigo.

Aquellos que buscan imágenes más realistas y horripilantes estarán agradecidos por este mod. Los enemigos alcanzados por armas gritarán mientras sus sangrientas heridas los derriban. Además, los hechizos tienen efectos mucho más visibles en los objetivos, quemándolos o electrocutándolos más allá del reconocimiento. Algunos verán esta mejora como una explotación, pero otros la aceptarán como auténticamente desagradable.

5 No muerto

Los enemigos humanoides a veces dan más miedo que las bestias más imponentes. Este extenso mod se propone demostrar eso, presentando una nueva historia sobre un nigromante que reúne artefactos y seguidores para un ritual prohibido. La búsqueda de secretos satánicos lleva a los jugadores a través de las montañas mientras trabajan para frustrar el plan de inmortalidad de estos misteriosos enemigos.

Las imágenes esqueléticas y estilizadas serían lo suficientemente espeluznantes, pero la mentalidad de culto crea una tensión incómoda, que impregna toda la historia y triunfa. cualquiera de los sacerdotes dragón. Con la cantidad de trabajo que se hizo No muerto, es como una película de terror a fuego lento escondida dentro de un juego.

4 En las profundidades

La mayoría de los fanáticos del terror adoran una buena casa embrujada. Eso es esencialmente lo que encuentran al regresar a Riverwood con este mod. Los aldeanos informan ruidos extraños de una mina cercana, y el Dragonborn debe abrazar su / su interior brujo: desciende a la mina, lucha contra un espectro sombrío y levanta la maldición.

Todo suena como algo bastante estándar, pero la ejecución es lo que lo eleva. Las luces rojas hacen que la mina parezca un pozo del infierno. Además, las trampas que conducen a más pasadizos infunden una sensación de paranoia que no está presente en la mayoría de los otros lugares. Tan pronto como los jugadores entren en la mina, no querrán nada más que irse.

3 Mejores colmillos y ojos de vampiro

Entre los iconos de terror más antiguos y elementales se encuentra el vampiro. Mientras estas bestias chupadores de sangre estaban presentes en el Pergaminos antiguos juegos anteriores, los de Skyrim tenía algunas deficiencias en el departamento de miedo.

RELACIONADA: Las cosas más extrañas que puedes hacer en Skyrim

El mod en cuestión amplifica ciertos rasgos vampíricos mientras marca a otros. Los colmillos no son tan largos, pero ahora son visibles en las hembras. Además de eso, los ojos de las criaturas ahora pueden brillar en rojo como Drácula él mismo. Lanzar en algún trabajo de textura actualizado, y los vampiros son una vez más los pilares del miedo, incluso entre Skyrimmiríada de otros monstruos.

2 Cuentos a la luz de la luna

Los hombres lobo están a la altura de los vampiros en el panteón de figuras de terror icónicas. A pesar de que los jugadores pueden transformarse en uno de estos perros callejeros de gran tamaño, no los diferencia mucho de las otras criaturas de Tamriel.

Para evitar que estos caninos espeluznantes pierdan su brillo, un mod existe para hacer de la licantropía una experiencia más especializada e inmersiva. Los hombres lobo ahora se transforman durante la luna llena, reclutan seguidores y combaten a los cazadores. La música y los efectos de sonido añadidos mejoran la presentación de estos elementos. Con todo, los hombres lobo ahora lucen los sustos sobrenaturales que uno esperaría.

1 Criaturas inmersivas

Skyrim ya está lleno de varias criaturas fantásticas. Muchos de estos provienen de mitos nórdicos y otras leyendas, lo que los hace sentir familiares para el público pero frescos dentro del ámbito de Pergaminos antiguos. Sin embargo, ¿por qué detenerse allí?

El juego tiene un mod que ofrece docenas de nuevos monstruos. No solo eso, sino que también introduce nuevas variantes de criaturas antiguas. Es difícilmente el único mod de monstruo para el juego, y la descripción incluso dice que estos demonios encajan perfectamente en el mundo de Skyrim. Sin embargo, algunos de ellos tienen un diseño horriblemente lovecraftiano. Con estas cosas corriendo, cualquier Dragonborn esperanzado tendrá demasiado miedo de salir.

PRÓXIMO: ¿Qué clase de Skyrim deberías elegir según tu Zodiac?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article