News

10 personajes de DC más poderosos (que no están en el DCEU)

Hay muchos personajes en el Universo DC que no han visto o hecho su aparición oficial en el DCEU. El corte de Snyder de Liga de la Justicia abrió las puertas para que aparecieran muchos otros personajes en la pantalla grande. Se está haciendo mucho para que más personajes tengan sus propios programas o películas. Sin embargo, todavía hay algunos que los fanáticos quieren ver hacer su aparición oficial en el DCEU.

RELACIONADA: 10 formas en las que el corte de Snyder podría cambiar el DCEU

Algunos están listos para tener sus propias películas o programas, pero pasará un tiempo antes de que los fanáticos puedan verlos. Agradecidamente, las peliculas animadas mantenga a los fanáticos ocupados entre películas de acción en vivo. Si bien las películas animadas son geniales, dejan a los fanáticos con ganas de ver a algunos de sus héroes o villanos favoritos ingresar al Universo Extendido de DC.

10 Bizarro

Un clon imperfecto de Superman creado por Lex Luthor. Los poderes de Bizarro son exactamente lo opuesto a las habilidades de Superman. En lugar de una visión de calor como Superman, Bizarro tiene una visión congelada. Superman tiene el aliento helado. Bizarro tiene aliento de calor. Agregarlo al DCEU le daría a Superman y / o la Liga de la Justicia un oponente difícil de combatir. Superman III presentó una versión malvada de Superman que se basó en Bizarro. Sin embargo, aún no ha hecho su aparición oficial en la pantalla grande. A veces, se lo retrata como una especie de antihéroe, lo que agrega cierta dimensión a su personaje.

9 John Stewart / Linterna verde

Un personaje poderoso y popular. John Stewart es un ingeniero elegido por los Guardianes del Universo para ser un Linterna Verde de respaldo después de que el primer respaldo, Guy Gardner, resultó herido. En el Liga de la Justicia y Liga de la Justicia: Ilimitado serie animada, John era el Linterna Verde principal y era un personaje popular. No solo tiene una voluntad que puede superar el límite del Green Lantern Ring, sino que es uno de los héroes de DC más inteligentes. Incluso Hal Jordan tuvo que admitir que las construcciones de John son muy sólidas.

Traer a John Stewart podría ser un nuevo avivamiento para el personaje de Green Lantern. Además, agregaría algo de diversidad a la Liga de la Justicia.

8 Hiedra venenosa

Un favorito de los fanáticos entre hombre murciélago aficionados. Poison Ivy es un supervillano que está tratando de proteger al planeta de los humanos. Ella es uno de los pocos seres empoderados por el Verde. Poison Ivy puede controlar la vida de las plantas, tiene un toque venenoso y puede usar toxinas de plantas y feromonas que controlan la mente. Podía poseer a casi todos, incluidos los superhumanos, en el mundo a pleno poder. Sus poderes le permiten comunicarse con otros a grandes distancias utilizando plantas.

Su relación con Harley Quinn también la hace popular entre los fanáticos. Agregarla al DCEU sería gran representación para la comunidad LGBTQ +.

7 Jaime Reyes / Blue Beetle

El tercer personaje en recibir el título de Blue Beetle. Jaime Reyes es un joven adolescente que recibió sus poderes por accidente. Se unió a los Jóvenes Titanes y tiene muchas batallas con ellos. Si bien sus poderes dependen en gran medida del escarabajo, Jaime se ha adaptado bastante bien a sus poderes recién adquiridos y es uno de los personajes más poderosos de DC. Jaime Reyes se convirtió en un personaje popular en el Justicia Jóven show y muchos fanáticos esperan verlo aparecer en el DCEU.

RELACIONADA: 10 historias de DCEU que no pueden continuar fuera del Snyderverse

Se está preparando una película para él, pero se desconoce cuándo comenzará la filmación o su fecha de estreno. Si se hace la película, Jaime Reyes será el primer héroe latino tener una película.

6 Zatanna Zatara

Una de las hechiceras más poderosas de los cómics de DC. Heredó la mayoría de sus poderes de su padre, que es un poderoso hechicero. Los poderes de Zatanna incluyen el uso de fuerzas elementales, curación, transmutación y control mental. Se desconocen los límites de sus poderes, pero su bienestar físico está en riesgo por el uso excesivo. Ella es tan poderosa como otros usuarios de magia como Enchantress y Doctor Fate. Zatanna va a tener su propia película, pero hasta ahora solo se ha elegido al escritor para el proyecto. Los fanáticos de DC están ansiosos por verla aparecer en la pantalla grande.

5 Lobo

Un antihéroe que parece un lunático sin sentido al principio, pero es uno de los más fuertes del universo DC. Lobo es un mercenario que disfruta de la violencia sin sentido y no tiene miedo de ensuciarse las manos. Una vez que acepta un contrato, lo completará sin importar lo que sea necesario o quién se interponga en su camino. Parece casi imparable y se desconocen los límites de sus poderes. Tiene curación acelerada, durabilidad extrema, es capaz de igualar a Superman en fuerza y ​​puede correr tan rápido como Flash.

RELACIONADA: 10 programas de superhéroes que olvidaste

Una película protagonizada por él podría ser muy entretenida considerando que sus payasadas y su actitud son casi impredecibles. Incluso agregarlo con otros héroes o villanos de DC podría agrega un poco de humor negro al DCEU.

4 Braniac

Uno de los villanos más notorios del universo DC. Brainiac tiene una enorme cantidad de conocimientos sobre ingeniería mecánica, bioingeniería, física y otras tecnologías extraterrestres. Muy pocos pueden superarlo en conocimiento y menos aún considera su igual mental. Puede poseer a otros, telepatía, absorber información de otros seres, telequinesis y transferir su conciencia.

Es capaz de crear múltiples versiones de sí mismo y asegurarse de que siempre vivirá de alguna manera. Además, puede igualar a Superman en fuerza. Agregarlo al DCEU podría representar un desafío realmente difícil para Superman o la Liga de la Justicia.

3 Doctor Manhattan

El único miembro de Watchmen que tiene superpoderes. El doctor Manhattan es básicamente omnipotente. Es extremadamente poderoso e invulnerable a todo daño. Puede desintegrarse y volver a la normalidad en segundos. La lista de sus capacidades es inmensa y el mundo tiene suerte de que sea un héroe. Con sus poderes ilimitados, el Doctor Manhattan podría eliminar fácilmente a la mayoría, si no a todos, de los héroes y villanos de DC si así lo desea. Agregarlo, junto con el resto de los Watchmen, podría ser interesante de ver, especialmente si se encuentran con miembros de la Liga de la Justicia.

2 Detective marciano

Aunque apareció en una de las escenas de créditos finales de Liga de la justicia de Zack Snyder, Martian Manhunter aún no ha aparecido oficialmente en el DCEU. Uno de los miembros fundadores y más fuertes de la Liga de la Justicia, Martian Manhunter puede volar, tiene regeneración, puede cambiar de forma, puede usar la invisibilidad y tiene muchas otras habilidades que lo convierten en un luchador fuerte. Incluso Superman no quiere pelear con él.

El corte de Snyder de Liga de la Justicia les dio a los fanáticos un pequeño vistazo de lo que podría haber sido. Ha dejado a muchos fanáticos con ganas de ver más de él y grandes esperanzas de que tal vez aparezca en el DCEU algún día.

1 Darkseid

Darkseid tuvo un papel pequeño, pero significativo en Liga de la justicia de Zack Snyder. Desafortunadamente, el Snyder Cut no es canon, por lo que él tampoco ha hecho su aparición oficial en el DCEU. Como uno de los villanos más mortíferos en el universo de DC, Darkseid es lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a toda la Liga de la Justicia. Tiene poderes parecidos a los de una deidad y puede absorber los poderes de otros dioses para rejuvenecerse. Podría acabar con un buen número de miembros de la Liga de la Justicia solo con sus Rayos Omega.

Al igual que Martian Manhunter, la aparición de Darkseid en Snyder Cut ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Con tan poderoso como es, Darkseid podría llegar a ser el villano más fuerte en el DCEU si alguna vez aparece. Basado en el Snyder Cut, parecía que Darkseid estaba listo para hacer su movimiento en la Tierra.

PRÓXIMO: 10 veces que Superman ha muerto en la pantalla

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article