News

10 personajes de juegos de lucha que fueron eliminados antes del lanzamiento de sus juegos

Los juegos de lucha permiten a los jugadores expresarse a través de los personajes que interpretan. Cada personaje de cualquier juego de lucha no solo tiene su propio estilo de juego, sino también su propia personalidad y estilo. Es por eso que la calidad y el tamaño de la lista de un juego de lucha es a menudo tan importante para los jugadores.

RELACIONADO: YOMovimientos cónicos del juego de lucha basados ​​en técnicas reales

Sin embargo, a través del desarrollo de un juego, no todos los personajes previstos pueden hacer el corte final, ya sea por limitaciones de tiempo u otros factores. En algunos casos, los personajes incluso llegan a etapas posteriores de desarrollo desechados. Aquí hay solo algunos ejemplos de personajes que estaban destinados a ser incluidos en los juegos de lucha clásicos, pero los jugadores terminaron perdiéndolos.

10 Bowser – Super Smash Bros. (N64)

La primera entrada de la Super Smash Bros. La serie contó con una lista de doce personajes jugables, un tamaño que es bastante escaso para los estándares actuales. Al mirar la lista del juego con una perspectiva moderna, uno no puede inmediatamente la completa falta de villanos jugables del juego.

Sin embargo, esta falta de antagonistas jugables no siempre fue la intención. Tanto Bowser como King Dedede fueron jugables en una etapa temprana del desarrollo del juego. pero finalmente fueron cortados de la versión final.

9 Paraguas – Skullgirls

Mientras que Umbrella, la hermana pequeña de Parasoul, aparece en la historia de Parasoul en Niñas cráneo, originalmente estaba destinada a ser un personaje jugable. Sin embargo, los recursos limitaban la cantidad de personajes que podían incluirse en el lanzamiento del juego. Umbrella terminó siendo planeado como un personaje DLC.

RELACIONADA: Oscuros personajes de Street Fighter que la mayoría de los jugadores olvidaron que existían

Desafortunadamente, a medida que se desarrolló el DLC para el juego, los desarrolladores la empujaron continuamente a un segundo plano. Afortunadamente, casi diez años después del lanzamiento inicial del juego, Umbrella ha sido confirmado como un próximo personaje DLC.

8 Wario – Super Smash Bros. Melee

A pesar de ser referido a muchos como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, Super Smash Bros Melee tuvo un ciclo de desarrollo notoriamente corto y acelerado. El juego se hizo en su totalidad en solo trece meses, y se ha dicho que el estilo de vida del creador de la serie Masahiru Sakurai era “destructivo” en este momento.

Debido a la naturaleza apresurada de este desarrollo, no es de extrañar que no todos los personajes hayan podido hacer el corte final. Por ejemplo, se decía que Wario estaba incluido, si el equipo tenía más tiempo para desarrollar el juego.

7 Karin – Marvel Superheroes vs. luchador callejero

Apareciendo por primera vez en Street Fighter Alpha 3, Karin es un personaje favorito de los fanáticos en el luchador callejero serie, sirviendo como el rival de Sakura. Un hecho poco conocido sobre el personaje es que sus sprites existen dentro del juego. Marvel superhéroes vs. Street Fighter, insinuando su posible inclusión en el juego.

Esto es bastante interesante ya que Marvel superhéroes vs. luchador callejero fue lanzado antes de Alfa 3. Esto significa que si hubiera estado en el juego, habría sido la primera aparición del personaje.

6 Sheng Long – Street Fighter: La película: El juego

Un ficticio luchador callejero personaje, Shen Long es el resultado de un engaño de la revista Mensual de juegos electrónicos. Basado en una mala traducción de una línea dentro Luchador callejero ii, el engaño decía que un personaje llamado Sheng Long podría luchar en el juego si se cumplían requisitos muy específicos.

Si bien el personaje nunca se ha hecho jugable, había planes para hacer que este personaje engañoso fuera legítimamente jugable en Street Fighter: La película: El juego. Sin embargo, a partir de ahora, los jugadores nunca han podido elegirlo como su luchador.

5 Edgardo – Soul Calibur III

Edgardo es un personaje que estaba destinado a ser parte de Soul Calibur IIIlista de. Sin embargo, el equipo de desarrollo finalmente lo eliminó debido a limitaciones de tiempo.

Los desarrolladores del juego lo planearon como un luchador que empuñaba dos espadas que podían cambiar de forma. Edgardo fue posteriormente reutilizado como un personaje personalizado de Soul Calibur: Destino rotoel modo Quick Match.

4 T. Hawk y Dee Jay

T. Hawk y Dee Jay vinieron originalmente a la luchador callejero serie en el Super Street Fighter II título. Si bien cada uno de ellos se volvió jugable en Super Street Fighter IV, es probable que cada uno de ellos estuviera destinado a ser jugable dentro de la versión básica del juego.

RELACIONADA: Street Fighter: Personajes más dominados, según Lore

Su compañero Super Street Fighter II Los personajes Cammy y Fei Long eran jugables en la versión original de Street Fighter IV. Además, sus modelos de personajes incluso se pueden encontrar dentro del código del juego.

3 Roy – Super Smash Bros. Brawl

A pesar de que Roy era un personaje increíblemente popular en Super Smash Bros. Pelea confusa, no regresó en la secuela del juego, Super smash bros brawl. Lo más probable es que haya sido cortado a favor de la inclusión del protagonista moderno de la serie en ese momento, Ike.

Profundizar en el código del juego muestra evidencia de que el equipo planeaba poner a Roy en el juego en algún momento durante el desarrollo. Lamentablemente, no llegó a la lista final.

2 Dojima y Nanako – Persona 4 Arena

Persona 4 ArenaEl elenco está compuesto principalmente por miembros del grupo de Persona 4 y Persona 3. En algún momento durante el desarrollo del juego, tener jugables adicionales Persona 4 personajes en la lista era una posibilidad.

Mientras Nanako permanece en el juego como un locutor potencial, una entrevista con los desarrolladores del juego reveló que los diseñadores querían incluir tanto a Nanako como a Dojima como personajes jugables. Sin embargo, Atlus rechazó este concepto.

1 King Cobra – Street Fighter IV

Street Fighter IV introdujo el personaje de broma de Rufus en la serie, haciéndolo servir como el rival de Ken. A pesar de esto, numerosas piezas de arte conceptual han demostrado que la intención original del nuevo rival de Ken era ser una figura mucho más seria e imponente conocida como King Cobra.

King Cobra no se ha incluido ni se ha mencionado en ninguna entrada de la serie. Sin embargo, el atuendo del personaje se incluyó como un disfraz alternativo para Ken en Street Fighter IV.

PRÓXIMO: Los juegos de lucha más subestimados de todos los tiempos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article