News

10 personajes de Marvel más poderosos (que no están en el MCU)

Hay docenas de populares película franquicias, pero ninguna de ellas ha tenido tanto éxito como la Maravilla Universo cinematográfico. El MCU comenzó en 2008, y cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Se estrena en septiembre, la franquicia contará con un total de 25 películas. Cada héroe y villano de MCU se basa en un personaje de cómic del mismo nombre, y todos poseen habilidades, personalidades y habilidades únicas.

RELACIONADA: Viuda negra: huevos de Pascua, solo los fanáticos acérrimos de Marvel notados

A lo largo de 24 películas, el MCU le ha dado al mundo muchos memes, pero también ha mostrado muchos personajes. Hasta ahora, los personajes más fuertes que han aparecido en el MCU son Thanos, Thor, Hela, Hulk y Ego the Living Planet, pero hay muchos otros personajes de Marvel extremadamente poderosos que aún no han aparecido en el universo cinematográfico.

10 Magus es una versión malvada de Adam Warlock

Guardianes de la galaxia de Marvel es uno de los juegos más esperados de este otoño, y si se parece en algo a las películas, será un gran éxito. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2’s En la escena posterior al crédito, el personaje Ayesha crea un ser artificial llamado Adam para destruir a los Guardianes, y está claro que este ser es Adam Warlock.

Magus es una versión futura malvada de Adam, y posee las mismas habilidades. Es capaz de manipular el tiempo y puede alterar la realidad creando ilusiones. También puede usar la telepatía y la hechicería cósmica, lo que le permite curarse instantáneamente.

9 Cyttorak es posiblemente el usuario de magia más fuerte

El ojo de Agamotto fue una de las armas más fuertes de la MCU, y el Doctor Strange lo usó para derrotar a Dormammu. El ojo puede haber funcionado en Dormammu, pero no se puede decir lo mismo de Cyttorak, que es básicamente un Dios cuando se trata de magia.

RELACIONADA: Black Widow: cosas que los fans de MCU no saben sobre el superhéroe

Cyttorak fue adorado en la Tierra hasta que fue desterrado al Crimson Cosmos, que es la dimensión que ahora gobierna. Es capaz de prestar su inmenso poder a avatares en otras dimensiones, y si alguien intenta luchar contra él en su propio territorio, tendrá que lidiar con su omnipotencia.

8 Phoenix Force es fuerza de creación y destrucción

Hay unos cuantos programas de superhéroes que los fanáticos se han olvidado, incluyendo varios X Men serie. Al igual que la serie, las películas se centran en el mismo grupo central de mutantes, y cada interpretación parece incluir la Fuerza Fénix. Esta entidad es uno de los seres cósmicos más antiguos y fuertes del universo, y su poder casi ilimitado le da control tanto sobre la creación como sobre la destrucción.

Ahora que Disney ha adquirido los derechos del X Men franquicia, es solo cuestión de tiempo antes de que los personajes comiencen a aparecer en la MCU, y cuando eso suceda, la Fuerza Fénix eventualmente aparecerá. Sus poderes incluyen la teletransportación cósmica, la materia y la manipulación temporal, y la capacidad de crear eventos cósmicos como erupciones solares y agujeros negros.

7 Silver Surfer es como un mini-celestial

Cuando Disney adquirió Fox, también recuperó el control de la Cuatro Fantásticos franquicia, lo que significa que Galactus se convertirá en una amenaza en el futuro, y si Galactus aparece, Silver Surfer no se quedará atrás. El Surfista acordó convertirse en el heraldo de Galactus para salvar su planeta, que es como obtuvo el Poder Cósmico.

Este poder le da al surfista velocidad, fuerza y ​​sentidos como los de Dios, pero también puede manipular la materia, la energía y todos los elementos conocidos. Tiene la capacidad de viajar a través de las dimensiones, cambiar su tamaño, y su piel plateada esencialmente lo hace inmortal.

6 Galactus es un celestial que devora planetas

Todos los Vengadores principales tienen sus propios rasgos únicos., pero es difícil creer que hubieran podido derrotar a alguien como Galactus. Podría decirse que es el ser vivo más antiguo del universo, lo que tiene sentido ya que literalmente come planetas para sostenerse.

RELACIONADA: Los mejores momentos de la viuda negra de los cómics

Es un ser inmortal masivo que posee fuerza, velocidad y resistencia a nivel de Dios, pero también puede descargar explosiones de energía que son capaces de destruir sistemas solares enteros. Puede resucitar a los muertos, crear campos de fuerza, mover objetos con su mente, teletransportarse y reconstruir o remodelar cualquier cosa a nivel molecular.

5 Amatsu-Mikaboshi es el rey del caos

Como el Dios de la maldad, Loki posee muchas habilidades, pero no es tan formidable como el dios japonés del mal y el caos. Amatsu-Mikaboshi es un ser primordial que existió antes de que se formara el universo, y posee una inmensa fuerza física, velocidad, durabilidad y curación.

En términos de habilidades reales, posee energía mística que le da la habilidad de volar, teletransportarse y manipular la materia. Incluso puede volverse invisible y crear explosiones de fuerza. También tiene la capacidad de controlar demonios y crear puntos Nexus interdimensionales, que serán bastante frecuentes ahora gracias a la creación del multiverso.

4 La eternidad es la personificación del tiempo

La eternidad es la manifestación física de cada universo en el multiverso, y se considera que es la personificación del tiempo. Ahora que existe el multiverso, hay una buena posibilidad de que Eternity aparezca en el MCU, pero el ser todopoderoso probablemente tendrá que ser nerfeado.

La eternidad es más o menos omnipotente y tiene la capacidad de manipular sin cesar el tiempo, la materia, el espacio, la magia y la realidad. En los cómics, Eternity pudo enfrentarse a Thanos, quien en ese momento empuñaba un Infinity Gauntlet completamente potenciado.

3 The Living Tribunal salvaguarda el multiverso

El Tribunal Viviente es tan antiguo como el universo mismo, e incluso alguien como Thanos no tendría ninguna posibilidad contra él. Esta entidad cósmica tiene la tarea de salvaguardar el multiverso de un desequilibrio de fuerzas místicas, y ciertamente tiene el poder para hacerlo.

Es más poderoso que Eternity, ya que tiene la capacidad de borrar realidades enteras con facilidad. Incluso si alguien aprovechara el poder de todas las Piedras Infinitas, no significaría nada para The Living Tribunal porque tiene el poder de anular cada Piedra.

2 Beyonder puede causar destrucción a nivel universal

Beyonder es un ser extremadamente poderoso que solo descubrió la Tierra porque un rayo de taquión lo arrastró accidentalmente hacia el planeta, e inmediatamente quedó fascinado por la humanidad. Posee una fuerza ilimitada, pero lo que realmente lo hace peligroso es su capacidad para manipular la materia.

RELACIONADA: MCU: Memes divertidos de Loki que incluso harán reír a Thor

En términos de poder general, es más fuerte que el Tribunal Viviente y prácticamente todas las demás Entidades Cósmicas, ya que es capaz de causar daño a una escala multiversal. No tiene debilidades conocidas, pero el Doctor Doom pudo robar sus poderes.

1 Uno por encima de todo es literalmente el Dios de todo

Toda la vida vino de algún lugar y, según Marvel, One-Above-All dio vida a todo el multiverso. Este ser es el gobernante supremo del multiverso, lo que significa que son literalmente Dios. Rara vez intervienen en los asuntos del multiverso, pero cuando lo hacen, toda la realidad y el tiempo se pueden deshacer o reescribir de manera efectiva.

Su fuerza está más allá de la comprensión y sus habilidades son tan poderosas que desafían por completo las leyes de la física. Los Reguladores Astrales fueron creados por One-Above-All, y son más poderosos que las Infinity Stones, por lo que son capaces de causar daños que ni siquiera este Dios puede arreglar.

PRÓXIMO: Las poses de anime más icónicas de la historia, clasificadas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article