News

12 gemas ocultas en Steam que nunca conociste | Juego despotricar

A pesar de la aparición de mercados digitales en línea competidores como Humble Bundle, Epic Games Store y Green Man Gaming, el Steam Store todavía los supera a todos en lo que respecta a la actividad del usuario. Es una de las pocas tiendas de juegos en línea que cuenta con vendedores externos, uso compartido de juegos y, quizás lo más importante; una comunidad unida.

RELACIONADA: Los mejores juegos para jugar a distancia con amigos en Steam

Estas gemas ocultas son algunos de los mejores que Steam Store tiene para ofrecer. Muchos fueron creados por desarrolladores independientes, por lo que a menudo son tan inaccesibles para el jugador promedio. Aunque sus creadores rara vez tienen el tipo de presupuestos de marketing necesarios para hacer que su trabajo se destaque, sin embargo, el contenido fantástico que se ofrece en estas gemas ocultas puede hacerlo bien por sí solo.

Actualizado el 2 de agosto de 2021 por Tom Bowen: Cuando se trata de la gran variedad de títulos disponibles en Steam, los jugadores realmente tienen muchas opciones para elegir. Sin embargo, el gran volumen de juegos a veces puede crear problemas, ya que muchos títulos maravillosos se escabullen o quedan enterrados bajo montañas de otros títulos con presupuestos de marketing más grandes detrás de ellos. Sin embargo, con solo un poco de investigación, es posible descubrir algunas gemas ocultas reales en Steam, muchas de las cuales se pueden comprar a precios de ganga si se compran durante una de las ventas regulares de la plataforma.

12 Hypercharge: sin caja

Desarrollador: Digital Cybercherries

Editorial: Digital Cybercherries

Fecha de lanzamiento inicial: 27 de abril de 2020

Opiniones de Steam: Muy positivas (1,419)

Página de Steam: Haga clic aquí

Hypercharge: sin caja es lo que la gran mayoría de los Historia del juguete Los videojuegos no pudieron ser: divertidos. Por supuesto, algunos pueden preferir una aventura con reconocibles personajes como Buzz y Woody, pero aquellos que buscan un título basado en juguetes con un combate fantástico definitivamente podrían hacerlo mucho peor. Cuando el juego esté en su mejor momento, de hecho, tendrán dificultades para encontrar algo mucho mejor.

La cantidad de amor y cuidado que Digital Cybercherries ha puesto en el juego es evidente para todos y esto se extiende no solo a las fantásticas imágenes del juego, sino también a su mecánica de juego perfectamente ejecutada. Como resultado, cuando se trata de gemas ocultas en Steam, Hypercharge: sin caja es uno de los más exclusivos y agradables que se ofrecen.

11 Spiritfarer

Desarrollador: Thunder Lotus Games

Editorial: Thunder Lotus Games

Fecha de lanzamiento inicial: 17 de agosto de 2020

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (10,069)

Página de Steam: Haga clic aquí

Con su hermoso estilo artístico y su narrativa que invita a la reflexión, Spiritfarer realmente se distingue de sus pares. Los jugadores tienen la tarea de transportar las almas de los muertos a sus lugares de descanso eterno y deben construir su propio bote no solo para transportar a todos los espíritus descarriados, sino también para encontrarlos en el maravilloso mundo caprichoso del juego.

Aunque la exploración en sí es ciertamente agradable, quizás sean las interacciones del jugador con los espíritus las que hacen que la experiencia sea tan agradable. La presentación también es de primera categoría, con el arte y la animación dibujados a mano para uno de los los juegos más atractivos visualmente de los últimos años. Incluso hay mecánicas de artesanía y agricultura, para los que disfrutan de ese tipo de cosas.

10 Engaño

Desarrollador: Baseline

Editorial: Baseline

Fecha de lanzamiento inicial: 4 de marzo de 2017

Reseñas de Steam: Mayormente positivas (74,787)

Página de Steam: Haga clic aquí

Engaño es un juego multijugador con un gran enfoque en la comunicación. Sin embargo, en lugar de trabajar en equipo, el juego está diseñado para probar las habilidades de un jugador para engañar a sus compañeros, tal como sugiere su título. Es más un juego mental que un juego de terror, pero contiene muchos elementos de terror.

RELACIONADA: Los mejores juegos de terror que puedes jugar en Steam gratis

Engaño es diferente a la mayoría de los otros juegos en Steam, pero se puede comparar con juegos como Entre nosotros, a pesar de que Engaño salió primero. El juego se puede comprar a precio de ganga en Steam Store, por lo que hay muy pocas razones para que los fanáticos del engaño social y los juegos impostores no lo intenten al menos.

9 Gente oculta

Desarrolladores: Adriaan de Jongh y Sylvian Tegroeg

Editorial: Adriaan de Jongh

Fecha de lanzamiento inicial: 15 de febrero de 2017

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (5,955)

Página de Steam: Haga clic aquí

Este juego de objetos ocultos presenta a los jugadores algunas personas para encontrar en una amplia gama de áreas bellamente dibujadas a mano. El juego se asemeja a la serie de libros Dónde está Waldo, con todas las ubicaciones encontradas en Gente oculta primero esbozado en papel antes de ser escaneado y puesto en el juego. Los resultados suelen ser bastante sorprendentes.

Curiosamente, se puede interactuar con la mayoría de los objetos del juego, incluso si no son lo que se supone que los jugadores deben buscar. Para aquellos que buscan un juego relajante que no requiera mucho esfuerzo, Gente oculta podría ser el título perfecto para ellos.

8 Mi tiempo en Portia

Desarrollador: Pathea Games

Editorial: Team17

Fecha de lanzamiento inicial: 15 de enero de 2019

Opiniones de Steam: Muy positivas (25,219)

Página de Steam: Haga clic aquí

Es fácil de comparar Mi tiempo en Portia a juegos como Valle stardew y Luna de la cosecha. Sin embargo, donde se distingue es su entorno post-apocalíptico, que de alguna manera se las arregla para parecer increíblemente agradable a pesar de las connotaciones del fin del mundo que lo acompañan.

Los jugadores deben reconstruir un taller cultivando cultivos y criando ganado, entre otras cosas. Hay suficiente contenido para mantener a la gente comprometida durante más de 60 horas, lo que lo convierte en un gran juego para los fanáticos de los juegos de simulación que buscan un nuevo título en el que dedicar un tiempo en serio.

7 Game Dev Tycoon

Desarrollador: Greenheart Games

Editorial: Greenheart Games

Fecha de lanzamiento inicial: 29 de agosto de 2013

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (32,479)

Página de Steam: Haga clic aquí

El desarrollador Greenheart Games decidió ingeniosamente hacer un juego cuyo bucle de juego principal se basa en el diseño de videojuegos. Los jugadores controlan su propio estudio de desarrollo, contratan desarrolladores de juegos y crean nuevos proyectos que creen que pueden atraer al jugador promedio.

RELACIONADA: Los mejores juegos de simulación jamás creados, según Metacritic

Los objetivos son convertirse en un líder mundial en la industria y generar un seguimiento masivo, y hacerlo puede ser increíblemente satisfactorio. Al igual que muchas empresas emergentes de gran tecnología, los jugadores comienzan en su garaje, antes de llegar a la cima. Para aquellos interesados ​​en la industria, Game Dev Tycoon es uno de los juegos menos conocidos más divertidos de Steam.

6 El cuarto

Desarrollador: Juegos a prueba de fuego

Editorial: Juegos a prueba de fuego

Fecha de lanzamiento inicial: 28 de julio de 2014

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (17,197)

Página de Steam: Haga clic aquí

Los acertijos que se encuentran a lo largo El cuarto son una parte inspiradora del género. Es un juego de apuntar y hacer clic lleno de misterio y una atmósfera oscura que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos. Tiene muchos momentos de miedo, pero también hará que los jugadores se maravillen de la naturaleza ingeniosa de su diseño general.

El cuarto ha sido remasterizado desde su lanzamiento original, y el La versión para PC es ahora verdaderamente magistral. Es un juego corto para jugar, pero vale la pena el tiempo invertido, especialmente porque el juego es increíblemente barato. Para aquellos a los que les guste, también hay tres secuelas directas, cada una de las cuales se basa en los excelentes cimientos establecidos por la fantástica primera entrada de la serie.

5 Hechicero de papel

Desarrollador: Ultra Runaway Games

Editorial: Ultra Runaway Games

Fecha de lanzamiento inicial: 21 de noviembre de 2013

Opiniones de Steam: Muy positivas (373)

Página de Steam: Haga clic aquí

Aunque es un juego moderno, Hechicero de papel toma una enfoque retro al género RPG de rastreo de mazmorras. Es un juego de temática de la vieja escuela con un sistema de combate por turnos, un diálogo emocionante y algunos momentos fantásticos para resolver acertijos que harán que los jugadores se rasquen la cabeza mientras luchan por encontrar las soluciones correctas.

Además de resolver acertijos, el juego también incorpora mecánicas de recolección de criaturas, con jugadores capaces de derrotar a los monstruos y hacer que luchen junto a ellos en la batalla. Los detalles sutiles, como los sprites dibujados a mano en alta resolución, son solo una de las muchas cosas que hacen Hechicero de papel un nocaut absoluto de un juego.

4 Wuppo: Edición definitiva

Desarrolladores: Knuist & Perzik

Editorial: SOEDESCO

Fecha de lanzamiento inicial: 29 de septiembre de 2016

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (3,384)

Página de Steam: Haga clic aquí

En Wuppo, controla una criatura ficticia conocida como Wum mientras busca un nuevo lugar para vivir. Después de ser exiliado de su hogar, se embarca en una aventura llena de rompecabezas y monstruos. A pesar de lo que pueda sugerir su estilo artístico, este no es solo un juego para niños, con jugadores de todas las edades capaces de disfrutar de esta aventura épica.

RELACIONADA: Los juegos más caros en Steam (y cuánto cuestan)

El juego cambia continuamente de entornos, lo cual es parte de la razón por la que Wuppo: Edición definitiva es muy divertido. Muchos entrarán en la experiencia con pocas expectativas, pero pronto cambiarán su perspectiva después de disfrutar de cada momento. Wuppo: Edición definitiva. Es una joya escondida que muy poca gente ha jugado.

3 Aleta de casa

Desarrollador: Empyrean

Editores: Frozen District & PlayWay SA

Fecha de lanzamiento inicial: 17 de mayo de 2018

Opiniones de Steam: Muy positivas (41,389)

Página de Steam: Haga clic aquí

Para aquellos a los que les gusta romper cosas y quieren combinar eso con su interés en reformar viviendas, Aleta de casa es una joya escondida fenomenal. Todo, desde la ingeniería hasta la limpieza, está involucrado al jugar. casa Flipper, lo que hace que el juego sea mucho más matizado que solo apuntar, hacer clic y destruir.

Los jugadores que hagan su trabajo correctamente podrán cambiar las casas y venderlas para obtener ganancias. Sin embargo, aquellos que solo quieren destruir cosas también pueden divertirse mucho, incluso si el resultado final es un poco menos gratificante. El juego también se puede jugar en realidad virtual para aquellos con el hardware para hacerlo, lo que permite a los jugadores sentirse realmente como parte de la acción.

2 La casa en Fata Morgana

Desarrollador: Novectacle

Editorial: MangaGamer

Fecha de lanzamiento inicial: 14 de mayo de 2016

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (1,748)

Página de Steam: Haga clic aquí

La casa en Fata Morgana es una novela visual que llevará a los jugadores una aventura de viaje en el tiempo. Se despertarán en una mansión espeluznante sin ningún recuerdo de su vida o de su sirvienta mientras está de pie frente a ellos. Sin embargo, cuando comiencen a explorar el mundo del juego, pronto descubrirán que la mansión está llena de puertas misteriosas que pueden transportarlos al pasado distante.

Sin sentido del tiempo, vida o muerte, la historia es apasionante hasta el final. Es un juego bastante largo, especialmente para una novela visual, que llevará a los jugadores aproximadamente 27,5 horas para completar. Sin embargo, definitivamente vale la pena, ya que esta joya escondida es absolutamente imprescindible.

1 TY el tigre de Tasmania

Desarrollador: Krome Studios

Editorial: Krome Studios

Fecha de lanzamiento inicial: 13 de diciembre de 2016

Reseñas de Steam: Abrumadoramente positivas (2.003)

Página de Steam: Haga clic aquí

TY es un tigre de Tasmania del interior de Australia que empuña un boomerang. TY el tigre de Tasmania debutó originalmente a principios de la década de 2000 y se siente como una cápsula del tiempo de videojuegos de esa época. Esta joya escondida tiene un ambiente de la vieja escuela que se combina con la exploración y muchos guiños a algunos de los grandes juegos de plataformas basados ​​en mascotas de antaño.

La versión en Steam Store es la versión remasterizada, que se reproduce en alta definición y a 60 fotogramas por segundo. Para quien disfrutó Yooka-Laylee, Banjo-Kazooie, o Super Mario Odyssey, Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a TY. Es más como un juego indie cuando se compara directamente con esos títulos, pero podría decirse que se puede divertir mucho con él.

PRÓXIMO: Juegos de PC perfectos para Steam Deck

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article