Gaming News

12 juegos de simulación subestimados para Switch | Juego despotricar

Los juegos de simulación han tenido un aumento masivo últimamente, especialmente con juegos como Animal Crossing: New Horizons y Microsoft Flight Simulator convirtiéndose en grandes éxitos en los últimos años. Estos juegos tienen formas de colocar a los jugadores en la posición de vivir sus vidas como si estuvieran viviendo la de otra persona. Y hay muchos juegos de simulación para que la gente los experimente.

RELACIONADA: Juegos de simulación de la vida real que son mejores que su metapuntuación

Uno de las mejores plataformas para juegos de simulación es Nintendo Cambiar, que ha adoptado el género de simulación más que cualquier otra consola. Debido a que hay tantos, es importante buscar en profundidad en la biblioteca de Switch, ya que algunos de los mejores no están llamando la atención de la gente.

Actualizado el 18 de agosto de 2021 por Christopher Birsner: Los juegos de simulación continúan prosperando en Nintendo Switch. Esto puede deberse al hecho de que Nintendo adopta los juegos independientes de la forma en que lo hace, y los juegos de simulación tienden a no ser algo en lo que los desarrolladores de triple A tienden a enfocarse.

Algunos de estos juegos de simulación también están diseñados para jugarse en pequeños pasos todos los días, por lo que tenerlos en un sistema móvil que se puede jugar en cualquier momento y lugar es extremadamente útil. A medida que la biblioteca de la consola sigue creciendo, aparecen más y más juegos de este tipo y la mayoría de ellos no reciben la atención que merecen.

12 Simulador de abejas

Mucho juegos de simulación modernos en Switch y otras plataformas venderse casi por completo en sus trucos, lo que a menudo puede hacer que los jugadores se sientan decepcionados una vez que se dan cuenta de lo superficial que es realmente su nuevo y brillante juego. Si bien este escenario puede ser increíblemente común cuando se trata de juegos de simulación que rodean insectos, animalesu objetos, no es en absoluto el caso cuando se trata de Simulador de abejas. El humilde abejorro sirve como el recipiente perfecto para transportar a los jugadores lejos de los problemas de la vida cotidiana.

Es sorprendentemente fácil perderse mientras se explora el mundo del juego, al igual que encontrarse preocupado por los problemas de sus pequeños amigos peludos. El equipo de Varsav Game Studios hizo un trabajo fantástico al desarrollar la mecánica y los conceptos del juego mucho más allá del tema estándar de ‘eres una abeja’ con el que los desarrolladores menores se habrían conformado. Cuando todo está dicho y hecho, el juego brinda a los jugadores la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente que probablemente será increíblemente diferente a cualquier cosa que hayan experimentado antes.

11 Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Puede que ya no soporte el Luna de la cosecha nombre, pero el corazón y el alma de la serie todavía se pueden encontrar a lo largo de Story of Seasons: Friends of Mineral Town. Esta nueva versión en 3D del clásico de GBA de 2003 se ve y juega muy bien y sirve como un gran ejemplo de cómo las franquicias clásicas pueden reinventarse para la era moderna sin necesidad de empezar desde cero.

Amigos de Mineral Town siempre fue uno de los mejores Luna de la cosecha títulos, por lo que no debería sorprendernos mucho que el remake es uno de los mejores juegos de simulación en el interruptor. Algunas críticas duras le impidieron alcanzar el tipo de calificación promedio que se merece, pero no es un juego que deba depender de la aclamación de la crítica o de la reputación del pasado para demostrar su punto. Es un juego que puede proporcionar horas de contenido a cualquiera que esté dispuesto a darle una oportunidad. Aquellos que lo hagan, pueden tener dificultades para dejarlo de nuevo después.

10 Valle stardew

Sí, este juego es absolutamente popular, pero la razón por la que se puede considerar subestimado es que tiende a verse eclipsado por títulos más grandes del mismo género, como Cruce de animales y Minecraft. Pero Valle stardew es un clásico de culto por una razón y todo se reduce a la cantidad que los jugadores pueden hacer en este juego.

RELACIONADA: Luna de la cosecha vs. Stardew Valley: ¿Cuál es mejor?

Desde cultivar una granja de ensueño hasta enamorarse de alguien en la ciudad, además de todas las travesuras divertidas y los logros que se pueden desbloquear, este juego mantendrá a los jugadores ocupados de la mejor manera.

9 Simulador de habla

A veces, es difícil pronunciar las palabras correctas. Es aún más difícil hablar cuando uno es un robot que intenta hacerse pasar por un ser humano. En Simulador de habla, el jugador asume el papel de este robot que parece muy humano. El objetivo del juego es enfrentarse a escenarios que requieran mucha conversación.

La mecánica gira en torno al jugador que mueve la boca y la lengua de manera que pueda pronunciar perfectamente las palabras que el robot está tratando de decir. Será importante tratar de hacerlo lo más exacto posible o existe el riesgo de que la cara del robot explote.

8 Beat Cop

Puede que sea más un juego de aventuras, pero Beat Cop simula la vida de un detective que busca profundizar en los secretos que lo rodean. Este juego de pixel art ambientado en la década de 1980 sigue una ex policía quien fue incriminado por asesinato.

El objetivo del juego es explorar la estructura de la historia no lineal caminando por la ciudad y encontrando pistas. Interrogue a personas que puedan saber una cosa o dos para ayudar a llegar al fondo de lo que realmente sucedió. En el camino, habrá personas que se interpondrán en el camino del detective para evitar que continúe la investigación.

7 Mátalo con fuego

Hay muchas personas que no son fanáticas de las arañas que aparecen en sus hogares. En Mátalo con fuego, el simulador es capaz de darles a estas personas las herramientas para deshacerse de ellas de la forma más destructiva y caótica que soñaron.

El juego de acción pone a los jugadores en una situación en la que pueden recoger varias herramientas y armas que pueden usar para eliminar arañas. Estas armas van desde repelentes de insectos hasta explosivos. Los entornos en sí pueden destruirse, lo cual es parte de la diversión. Aquellos que tienen aracnofobia pueden jugar ya que el juego tiene un interruptor para ellos.

6 Aleta de la casa

Si genial juegos de simulacion son lo que quiere un jugador, Aleta de la casa es un lugar perfecto para comenzar. El juego pone al jugador en la piel de un flipper de casas, como sugiere el título, que entra en casas que están en completo desorden y las convierte en casas que pueden vender.

Este juego ofrece una visión en primera persona de cómo es lidiar con las peores casas y la necesidad de restaurarlas desde cero. Desde derribar paredes hasta instalar nuevos electrodomésticos y tuberías, el juego hace que limpiar una casa sea divertido.

5 Mi tiempo en Portia

Similar para Valle stardew e inspirado en las obras de Studio Ghibli, Mi tiempo en Portia teletransporta al jugador a la ciudad de Portia, donde trabajarán para restaurar un taller cultivando cultivos y criando animales. También hay muchas cosas con las que interactuar en el mundo, con los aldeanos que necesitan ayuda que podría conducir a una ciudad mejor en su conjunto.

Incluso hay un elemento de batalla en el juego que incluye la necesidad de derrotar a los enemigos para obtener más botín. En general, los jugadores pueden iniciar sesión durante muchas horas en esta experiencia.

4 Historia de las estaciones de Doraemon

Duplicar como un juego de rol, Doraemon Historia de las estaciones reúne un manga popular y una serie de videojuegos para una adorable simulación. Doraemon y sus amigos han sido transportados a un mundo diferente y deben vivir en una granja hasta que encuentren la manera de regresar a su propio mundo.

RELACIONADA: Juegos para probar si te gustó Car Mechanic Simulator

Con la ayuda de un residente local llamado Lunch, Doraemon debe abrazar la vida en este nuevo mundo no solo ocupándose de la granja, sino también conociendo nuevos amigos en el camino. El ritmo del juego es relajante y permitirá a los jugadores ser absorbidos por él durante largos períodos de tiempo.

3 Bridge Constructor Ultimate Edition

Un gran tema entre muchas simulaciones es la capacidad de construir cosas. Bridge Constructor Ultimate Edition es el juego de simulación perfecto para personas que quieran probar suerte en la construcción de las estructuras perfectas para que crucen diferentes vehículos.

El juego tiene un total de 40 niveles que se distribuyen en cinco biomas diferentes. Cada nivel probará si el jugador puede o no construir un puente que no solo sea funcional sino que pueda resistir la prueba del tiempo a medida que más y más autos cruzan el puente. También hay un modo de construcción libre para los jugadores que quieran construir el puente de sus sueños.

2 Muy Muy Valet

Hablando de vehículos, ¿cómo es ser un valet? El Exclusivo de Switch Muy Muy Valet pone a los jugadores en su lugar. Este juego de simulación en Switch puede ser una experiencia en solitario o un juego de fiesta con hasta cuatro jugadores.

Juega solo o con amigos para enfrentarte a más de 20 niveles diferentes que pondrán a prueba cualquier habilidad de ayuda de cámara. Los controles también son lo suficientemente simples como para que intentar aparcar un coche correctamente sea mucho más fácil que hacerlo en la vida real. El mundo en sí es colorido y está lleno de personajes de marionetas, lo que lo convierte en una combinación perfecta para uno de los mejores juegos de simulación de Nintendo Switch.

1 Little Dragons Cafe

Si los jugadores buscan una experiencia súper relajante con poca o ninguna presión, Little Dragons Cafe es perfecto. En un juego que no tiene moneda, el objetivo principal es explorar el mundo alrededor del café para recolectar ingredientes para las últimas adiciones al menú.

En el camino, los jugadores criarán un dragón que puede ayudar a luchar contra los enemigos y cultivar. La trama es definitivamente extraña, pero también es bastante agradable tener un dragón mascota siguiendo al personaje principal. Será difícil alejarse de un juego como este y no sonreír.

PRÓXIMO: Los peores juegos de simulación de la década (según Metacritic)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button