News

15 cosas que no sabías que podías hacer en Los Sims 4 | Juego despotricar

Los Sims 4 está absolutamente lleno de detalles extraños y extravagantes y gemas ocultas inesperadas que aparecen en los momentos más sorprendentes para desviar al jugador de su curso. Es esta aleatoriedad e imprevisibilidad y todos los detalles extraños los que hacen que el juego sea tan único y popular entre nosotros, los Simmers.

RELACIONADA: Carreras que queremos ver en Los Sims 4

Aunque muchos han jugado el juego durante años y pueden saberlo todo al respecto, los Simmers casuales pueden sorprenderse por la cantidad de detalles y profundidad que se encuentran en el juego, y todas las cosas divertidas que tu Sim es realmente capaz de hacer. Aquí hay solo 10 cosas que quizás no sabías que puedes hacer en Los Sims 4, ¡y deberías probarlo la próxima vez que juegues!

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Anastasia Maillot: Un juego constantemente divertido y extraño lleno hasta el borde de pequeños secretos y características que pocos descubren, Los Sims 4 no ha dejado de brindar a los fanáticos sus experiencias diarias de “hoy aprendí” incluso años después de su lanzamiento inicial.

Dado que las expansiones, los paquetes de juegos, los paquetes de cosas e incluso los kits recién introducidos amplían constantemente el alcance del juego, no faltan las cosas increíbles que los jugadores aún pueden hacer en Los Sims 4. Es solo una cuestión de encontrar estos secretos.

15 Hazte amigo de un altavoz inteligente o un inodoro parlante

Lin-Z y Potty Mouth 2.0 son dos de los objetos más singulares de Los Sims 4. Lin-Z imita un altavoz inteligente clásico estilo Alexa, mientras que Potty Mouth es una especie de inodoro del futuro. La mayoría de los jugadores no tienen idea de que estas dos entidades de IA pueden ser amigas.

A cambio de su amistad, ambos objetos proporcionan características adicionales. Lin-Z comenzará a pedir comida y a contratar automáticamente a una criada con suficiente amistad, mientras que Potty Mouth permite a los Sims mirar televisión mientras están en el baño, recibir un masaje o aumentar su higiene.

14 Ponerse de mal humor con los objetos y la ropa

Para que esta función funcione, asegúrate de que los objetos puedan afectar el estado de ánimo de los Sims marcando la casilla en la sección de configuración del juego del menú principal. Después de esto, los Sims pueden verse afectados por la decoración emocional que los rodea, como las pinturas emocionales.

RELACIONADA: Sims 4: las casas más futuristas de la galería

Algunos conjuntos como el vestido de fiesta brillante. hará que un Sim sea juguetón y los sombreros de animales tendrán otros beneficios de moodlet que estarán activos mientras el Sim use el atuendo. Es una buena idea aprovechar estos beneficios adicionales, especialmente cuando son positivos.

13 Mata o envejece a un Sim con un ramo

Aquellos que buscan una forma realmente cruel de matar a un Sim, el arte de los arreglos florales es una forma. Aproximadamente en el nivel 9, los Sims pueden perfumar sus ramos de excelente nivel con Death Flowers. Los resultados no son tan mortales como cabría esperar. Cualquier persona por debajo del grupo de edad mayor envejecerá cuando reciba el ramo.

Sin embargo, los Ancianos, al recibir este ramo, morirán instantáneamente. Es una forma particularmente tortuosa de deshacerse de una persona mayor rica, especialmente cuando se hace un tipo de desafío de viuda negra.

12 Instrumentos musicales artesanales

Hay muchas cosas que los Sims pueden crear, pero lo que muchos jugadores no saben es poder crear instrumentos musicales con la mesa de carpintería. Lo más probable es que esto se deba al hecho de que los Sims necesitarán un alto nivel de habilidad tanto en habilidad como musical.

Para hacer esto, asegúrese de que el Sim en cuestión tenga nivel 8 en Manejo y nivel 8 en el instrumento que elija.

11 Ver programas de TV de alienígenas

Hablando de Handiness, es una de las habilidades más subestimadas del juego. La vida de un Sim se puede mejorar por completo con una gran habilidad de Manejo. Una de las mejores actualizaciones en realidad se relaciona con los televisores, que desbloquean nuevos canales de un planeta lejano.

RELACIONADA: Los Sims 4: todos los barrios, clasificados

Alien Sims, al ver estos canales, también tenderá a sentir nostalgia, lo que es un pequeño toque agradable por parte de los desarrolladores. Un Sim deberá tener al menos el nivel 9 en Handiness para poder realizar la actualización.

10 Muerte por vergüenza

Hay algunas formas de morir en Los Sims 4, y ninguno de ellos es particularmente fácil de morir. En todo caso, Los Sims 4 ha hecho que sea mucho más difícil para los jugadores matar a sus Sims, especialmente a través de algunas de las rutas más oscuras. Una de esas formas es la muerte por vergüenza.

Cuando tu Sim ha hecho demasiadas cosas vergonzosas en un corto período de tiempo, como invadir su privacidad, decir algo inapropiado y orinarse, realmente corre el riesgo de morir por estar absolutamente mortificado.

9 Visita un mundo alienígena

Los extraterrestres y otras criaturas sobrenaturales siempre han sido un elemento básico de la franquicia de Los Sims, y cada juego ha buscado acercarnos un poco más a estas misteriosas y extrañas criaturas. En Los Sims 4, tienes la oportunidad de ir y conocer extraterrestres por ti mismo en el planeta alienígena de Sixam.

Sin embargo, esta opción secreta solo está disponible para los científicos más brillantes que alcanzan la cima de su carrera. Luego recibirás una invitación para una celebración elegante en un exoplaneta bastante extraño pero hermoso en algún lugar lejos de casa.

8 Resucita a Sims con un libro

La muerte es uno de los aspectos más interesantes de la franquicia de Los Sims debido a todos los detalles peculiares que los desarrolladores han agregado a su mecánica. Puedes pedirle piedad a la Parca y perdonar la vida de un ser querido e incluso engañar a la vida bebiendo un elixir para evitar el envejecimiento.

Sin embargo, ¿sabías que el poder de un libro bien escrito puede resucitar a un Sim de la muerte? Una vez que un Sim alcanza el nivel más alto tanto en escritura como en la carrera de Autor más vendido, puede capturar la saga épica de un Sim vivo en él. Cuando mueren, el libro puede usarse para resucitarlos.

7 Conoce a un misterioso ermitaño

En lo profundo del bosque de Granite Falls, un ermitaño solitario vive entre sus plantas en una casa de madera. Solo los campistas y herbolarios más decididos encontrarán su camino a través de un arbusto de Granite Falls y se toparán con su pintoresca morada. Conocer al Ermitaño es importante especialmente para los Sims que aspiran a convertirse en profesionales en el arte de la jardinería y las hierbas.

Para aprender el “Remedio fertilizante de infusión de hongos”, el Ermitaño debe hacerse amigo hasta que confíe en el Sim lo suficiente como para compartir sus secretos. Su casa está rodeada de toneladas de insectos y especies raras, lo que la convierte en un lugar de ensueño para cualquier aspirante a herbolario.

6 Conviértete en un adicto al queso asado

¿Quién no ama el queso a la parrilla? Bueno, aunque está bien disfrutar de este plato de vez en cuando con moderación, otros están un poco obsesionados con esta delicia cursi. Si tu Sim come queso asado tres veces seguidas, pronto obtendrá una aspiración secreta que de otro modo no estaría disponible en el juego.

RELACIONADA: Los Sims 4: Sube de nivel tus habilidades de construcción con estos consejos

A partir de ahí, tu Sim querrá comer la mayor cantidad de queso a la plancha y discutirlo con los Sims, hasta la etapa final de la obsesión en la que deseen pintar este manjar para decorar sus paredes.

5 Viajar a través de un árbol

El bueno de Willow Creek parece normal en la superficie, pero si viajas a Crick Cabana y ves un árbol grande y viejo que parece fuera de lugar, has descubierto un portal a un lugar secreto. Si tu Sim interactúa con el árbol de manera adecuada, será llevado a la hermosa Sylvan Glade.

Este es un lugar perfecto para los entusiastas de la jardinería o la pesca que buscan encontrar peces, insectos y plantas raros. Si tienes Spa Day instalado, tu Sim también puede teletransportarse aquí a través de la meditación si tiene la habilidad suficiente y ya ha estado en Sylvan Glade antes.

4 Convierta la basura en un tesoro

Puede sonar un poco increíble, pero la basura tiene su utilidad incluso en Los Sims 4. Si por alguna razón tu Sim es demasiado vago para recoger una pila de basura que ha dejado afuera tirada en el suelo, comenzará a pudrirse. y Sims a su alrededor incómodos.

RELACIONADA: Cada paquete de juego de Los Sims 4, clasificado

Sin embargo, si espera lo suficiente e interactúa con él, encontrará que puede convertir este montón de basura en una planta floreciente conocida como la Planta de Basura. Una vez que esta planta da fruto, tu Sim puede comerla de forma segura, siempre y cuando la planta se mantenga como cualquier otra en el juego.

3 Vive como tu Sim

Los Sims 4 te permite vivir la vida de tus sueños de la manera que quieras, que es sin duda una de las razones por las que el juego es tan popular. Para aquellos de nosotros que queremos acercarnos aún más a la vida de nuestros Sims, una característica reciente es útil a pesar de los errores que todavía tiene.

A principios de este año, los desarrolladores introdujeron una función que permite a los jugadores jugar el juego desde una perspectiva en primera persona y cambiar libremente entre los miembros del hogar. ¡Combínalo con cualquier visor de realidad virtual y estarás listo para la vida de tus sueños!

2 Tener a Grim Reaper como compañero de cuarto

Hay algunos compañeros de casa poco probables con los que puedes hacerte amigo en Los Sims 4, desde un vampiro hasta un extraterrestre e incluso una sirena con la expansión Island Living. Sin embargo, la persona más extraña disponible a través de trampas tiene que ser sin duda el propio Grim Reaper.

En instalaciones anteriores del juego, el tener un ser sobrenatural como él en la casa rompería el juego, pero ese ya no es el caso en Los Sims 4. Presiona “CTRL + Shift + C” para abrir una barra blanca en la parte superior de tu juego y escribe “testingcheats on”. Ahora, Shift + Click en Grim Reaper para agregarlo a la casa.

1 Entra en una gruta perdida hace mucho tiempo

Cuando se trata de ubicaciones secretas, Los Sims 4 sigue dando. En Oasis Spring, en la parte trasera de Desert Bloom Park, el jugador puede notar una entrada de mina abandonada.

Aunque al principio, lo más probable es que no puedan hacer nada para entrar, si alcanzan el nivel 10 en la habilidad Handiness, pueden entrar en esta vieja mina. Después de una breve aventura en la madriguera de un conejo, serán transportados a la hermosa gruta olvidada, lleno de cristales raros, insectos y peces disponibles para atrapar.

PRÓXIMO: Los Sims 4: Clasificación de cada paquete de expansión de peor a mejor

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article