News

15 efectos de armadura legendarios en Fallout 4 | Juego despotricar

Al deambular por Wasteland en Fallout 4, los jugadores se encontrarán ocasionalmente con enemigos legendarios que estarán marcados con un ícono de estrella al lado de su nombre. Son más duros que los enemigos normales, pero el botín que sueltan puede ser realmente útil, si no valioso, para aquellos que quieran vender lo que suelten.

RELACIONADA: Fallout 4: Cosas divertidas que hacen los NPC (que no tienen sentido)

Al saquear a un enemigo legendario, los jugadores seguramente encontrarán un arma o pieza de armadura que también tendrá una estrella al lado. Esto marca un elemento que tiene un efecto legendario sobre él. Estos son algunos de los mejores efectos legendarios que los jugadores pueden obtener para las piezas de armadura.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Ritwik Mitra: Un buen equipo es una necesidad para sobrevivir a las pruebas y tribulaciones de Fallout 4. Después de todo, una gran parte del ciclo de juego de este título es encontrar equipo de alto nivel que los jugadores puedan equipar para aumentar sus estadísticas y sobrevivir a las pruebas y tribulaciones de la Commonwealth. El equipo legendario puede resultar extremadamente útil en este sentido, aunque los jugadores deben saber exactamente qué efectos los beneficiarán más. Aquí están algunos de los mejores Armadura legendaria de Fallout 4 efectos que serán de gran ayuda en el futuro.

15 Casi irrompible

La Power Armor es fácilmente uno de los aspectos más emocionantes de cualquier Caer título. Este hecho hace que sea aún más doloroso presenciar cómo estas poderosas armaduras se vuelven inútiles después de que su durabilidad se reduce hasta cero.

Aquí es donde el efecto de armadura legendaria casi irrompible podría haber entrado en escena, ya que cuadriplica la durabilidad de una pieza de servoarmadura. Desafortunadamente, este beneficio solo está reservado para Tessa’s Fist, lo que hace que este beneficio sea bastante inútil a largo plazo.

14 Ladrón de cajas de caudales

Este modificador puede hacer que las cerraduras fáciles sean aún más fáciles de abrir y que las cerraduras más duras sean un poco más llevaderas. El modificador de Safecracker puede ayudar al jugador cuando está usando cualquier pieza de armadura legendaria que tenga este nombre porque ensancha las áreas seleccionables en una cerradura.

Si los jugadores tienen dificultades para abrir cerraduras que son Muy Difícil, Difícil o incluso Promedio, este modificador puede hacer que todos los demás niveles parezcan más fáciles y que el nivel Muy Difícil parezca inexistente. Es posible que algunos jugadores no sientan que tienen demasiados problemas para abrir un candado, pero es probable que todos rompan una horquilla de vez en cuando, y este modificador puede ayudar a salvar su alijo.

13 Bajo peso

Desafortunadamente, el modificador de bajo peso solo está en piezas de armadura de poder, pero eso aún lo hace increíblemente útil para los jugadores que siempre quieren tener una armadura de poder lista para usar.

El modificador de bajo peso se explica por sí mismo. Disminuye el peso de la pieza de la servoarmadura para que no ocupe tanto espacio. en el inventario del jugador. Si bien sería bueno si este modificador también se pudiera usar en piezas de armadura normales, tiene más sentido ponerlo en una servoarmadura, ya que puede ser un dolor llevar la armadura cuando pesa tanto.

12 Agotador

Puede ser realmente molesto luchar contra un grupo de enemigos, y algunos enemigos disparan mientras otros atacan con armas cuerpo a cuerpo. Bueno, el modificador Castigar puede ayudar a defender un poco a los jugadores de estos ataques.

RELACIONADA: Armas más poderosas en Fallout 4, clasificadas

Cuando se usa una armadura con este efecto, los enemigos que golpean al jugador con ataques cuerpo a cuerpo tendrán el 10% de ese daño sobre ellos. Si los jugadores acumulan este efecto con más armadura que tiene el mismo modificador de castigo, puede comenzar a causar un daño grave a los enemigos que intentan matarlos con armas cuerpo a cuerpo.

11 Traje de buzo

El efecto Diver Suit es fácilmente uno de los mejores Fallout 4 Armadura legendaria efectos en todo el juego. Su único inconveniente es que este efecto legendario se limita al traje de buzo de rescate, pero eso no es un gran problema si los jugadores usan este traje en situaciones apropiadas.

Obviamente, el traje de buzo ayuda a los jugadores a respirar bajo el agua sin restricciones. Sin embargo, también los protege de la radiación, ¡lo cual también es una gran ventaja!

10 Estimulación automática

Los Stimpacks son esenciales para garantizar que los jugadores sobrevivan a las pruebas y tribulaciones de la Commonwealth. Dicho esto, hay momentos en los que el jugador está tan involucrado en el fragor de la batalla que pueden olvidarse de controlar su propia salud.

Para asegurarse de que esta negligencia no conduzca a la desaparición de un jugador, pueden optar por cualquier armadura legendaria con el efecto Auto Stim. Asegura que la salud de los jugadores se recargue aplicando automáticamente un paquete de estimulación cada vez que su HP cae por debajo del 20% una vez cada 60 segundos.

9 Taparrabos de Grognak

El taparrabos de Grognak’ss es fácilmente uno de los mejores Fallout 4 Armadura legendaria efectos, incluso si la mayoría de los jugadores no tendrán la oportunidad de usarlo con tanta frecuencia. Después de todo, este efecto está reservado solo para el disfraz de Grognak y los trapos salvajes.

Relacionada: Los mejores mods de Fallout 4, clasificados

Este efecto aumenta la fuerza y ​​el daño cuerpo a cuerpo de los jugadores por un margen considerable. Es una pena que estos efectos se limiten a solo dos equipos; de lo contrario, más personas se habrían dado cuenta de los enormes beneficios de un beneficio tan útil.

8 Acróbata

A veces, la forma más fácil de salir de un edificio, estructura o aeronave puede ser saltar. Al menos, eso es hasta que recuerdes que hay mucho daño por caída en Fallout 4. Para los jugadores que quieran saltar al Yermo de abajo en lugar de correr escaleras abajo en un edificio nuevamente, el modificador Acrobat funciona de maravilla.

Usar una pieza de armadura que tenga el modificador Acrobat solo reducirá el daño por caída en un 50%. Si bien eso puede ser bueno, el mejor efecto es usar dos piezas de armadura con el modificador Acrobat, que evitará por completo el daño por caída.

7 VATS mejorado

A primera vista, este modificador puede parecer que no ayuda mucho al jugador. Cuando se equipa una pieza de armadura con VATS Enhanced, se reduce la cantidad de AP que cuesta usar VATS en un 10%.

Sin embargo, este efecto se puede acumular si los jugadores usan varias piezas de armadura que tienen este mismo modificador. Con esto en mente, los jugadores podrían usar VATS mucho más con su armadura legendaria puesta, y tienen un poco más de control sobre la cantidad de AP que se usa.

6 Motorizado

En la misma línea que la mejora del uso de AP, busque el modificador Powered para obtener aún más ayuda. La armadura motorizada permite a los jugadores recuperar AP incluso más rápido de lo normal, por lo que VATS se puede usar más, o si pueden correr más, lo cual siempre es bueno tener cuando necesitas alejarte de enemigos duros.

RELACIONADA: Divertidos memes de Fallout 4 que solo los verdaderos Wastelanders entienden

Los jugadores pueden hacer una gran combinación de múltiples piezas de armadura si apilan armadura VATS Enhanced y también agregan algunas piezas de armadura Powered. El modificador Powered también puede aparecer en cualquier tipo de armadura, ya sea una armadura normal o piezas de servoarmadura.

5 Encubierto

Los jugadores que prefieren seguir el juego sigilosamente obviamente se sentirán frustrados cada vez que los vean en Fallout 4. Sin embargo, con el modo Encubrimiento, la mayoría de los jugadores pueden tener un momento solitario de respiro.

Este efecto de armadura legendario genera un campo sigiloso cuando el jugador recibe un ataque cuerpo a cuerpo una vez cada 60 segundos. Es una excelente manera de volver al modo sigiloso y derribar a los oponentes de las sombras una vez más sin mayores repercusiones.

4 Camaleón

Para los que Prefiero escabullirse en lugar de correr con armas encendidas, las piezas de armadura Chameleon pueden ser útiles. Ninguna Armadura legendaria de Fallout 4 con este efecto hace que los enemigos no puedan ver al jugador tan fácilmente cuando los jugadores se escabullen.

Incluso para los jugadores a los que no les gusta escabullirse mucho, esto puede resultar útil en los casos en que hacerlo podría ser una mejor opción. Esto también puede ayudar a compensar los niveles más bajos de furtivos si los jugadores no han puesto tantos puntos de habilidad en el furtivo como les hubiera gustado.

3 Fortificante

Aquí hay un gran modificador para apilar tanto como puedas. El efecto Fortificante aumenta las estadísticas de Fuerza y ​​Resistencia en 1 punto. Eso significa que los jugadores pueden llevar más, hacer más daño con armas cuerpo a cuerpo, correr más tiempo y tener más HP.

Un solo punto de estadística puede no parecer mucho, pero puede marcar una gran diferencia. Si los jugadores no están satisfechos con los efectos de 1 punto, pueden equipar aún más piezas de armadura Fortificantes para obtener aún más beneficios. Los jugadores serán más fuertes, más difíciles de matar y más poderosos en la batalla.

2 Herbalista

Hay muchas criaturas en Wasteland que pueden inyectar veneno a los jugadores. Si bien es posible que no los mate de inmediato, aún puede tomar un turno para la batalla ya que la salud del jugador se agota más de lo que lo haría en una batalla normal.

Aquí es donde el modificador Herbolario puede ayudar. Esto da el efecto de hacer que los jugadores sean más resistentes al veneno en 25 puntos. Si los jugadores se encuentran en un área con muchas criaturas venenosas, no sería una mala idea equiparse con una armadura que los ayude a mantenerse a salvo del daño del veneno.

1 Mártir

Cuando los jugadores tienen poca salud en Fallout 4, puede parecer que el tiempo se ralentiza mientras luchan por sus vidas. Si tienen una armadura con el modificador Mártir, entonces este podría ser el caso. Mártir puede hacer que el tiempo se ralentice cuando los jugadores están en una pelea y su salud está por debajo del 20%.

Este efecto no dura para siempre, pero puede ser útil cuando se activa. Ahora, los jugadores pueden tener la oportunidad de concentrarse, apuntar y eliminar a sus enemigos sin tener que entrar en pánico por la poca salud que tienen. Tener este tiempo también podría hacer que los jugadores se den cuenta de cuándo tienen poca salud si están demasiado concentrados en una pelea, y puede darles la oportunidad de recuperarse.

PRÓXIMO: Cosas increíbles que los fanáticos no se dieron cuenta que sucedieron entre Fallout 3 y 4

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article