Deportes

3 conclusiones de los Packers de la victoria sobre los Lions en Monday Night Football

Los Green Bay Packers terminaron la temporada 2020 con mal sabor de boca a pesar de que Aaron Rodgers ganó el MVP. Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se lo llevaron a los Packers y los derrotaron en los playoffs. A partir de ahí, se produjo una terrible temporada baja que rodeó el futuro de Rodgers y lideró todo el camino hasta la Semana 1 de esta temporada.

Los Packers fueron derrotados por los New Orleans Saints y la gente inmediatamente comenzó a cuestionar si esta temporada baja podría haber descarrilado a los Packers. En la semana 2, Rodgers puso todo eso en la cama con una victoria dominante. No obstante, echemos un vistazo a nuestras conclusiones de la Semana 2 de los Packers después de que derrotaron a los Detroit Lions en Monday Night Football.

Empacadores Semana 2 Conclusiones

1. Aaron Jones puede ser de élite cuando se alimenta con el balón

El corredor de los Packers, Aaron Jones, estuvo involucrado más que nadie en el plan de juego ofensivo de los Packers en la Semana 2 y demostró que los fanáticos quieren que reciba el balón así con más frecuencia. Jones cargó el balón 17 veces para 67 yardas y un touchdown, pero su mejor producción llegó en el aire durante toda la noche. Atrapó seis pases para 48 yardas y tres touchdowns de recepción. Si jugabas contra él en Fantasy Football, probablemente esta fue una noche dolorosa, pero este fue uno de los mejores juegos de Jones de su carrera.

En términos de uso general, este fue uno de los 10 mejores juegos de su carrera para Jones y fue de la misma manera en términos de estadísticas debido al touchdown. A lo largo de la carrera de los Packers, Aaron Jones ha utilizado un corredor de reserva muy a menudo en rotación con Jones, frustrando a los fanáticos que han visto lo que Jones puede hacer. Ya que Jamaal Williams ya no está en Green Bay, el hombre principal detrás de Jones es el corredor no probado de segundo año AJ Dillon, quien está bien, pero esto está permitiendo que Jones se suelte. Está aprovechando al máximo la oportunidad.

2. Aaron Rodgers está de regreso

Mientras miraba la transmisión de Peyton y Eli Manning, Brett Favre mencionó que podemos contar los terribles juegos de Aaron Rodgers por un lado. Su actuación en la Semana 1 contra los Saints va por ese lado y provocó que la gente se preguntara si esta incómoda temporada baja podría haberlo descarrilado. Rodgers completó 15 de sus 28 pases con cero touchdowns y dos intercepciones con uno de los peores índices de pasador de su carrera. Obviamente no es bueno, pero Rodgers se aseguró de que todos supieran en la Semana 2 que no había ido a ningún lado.

El enfrentamiento de la Semana 2 contra Detroit se preparó para que Rodgers tuviera éxito y demostrara que todos estaban equivocados. Monday Night Primetime con un rival de división en la ciudad para que Rodgers se divida y no decepcionó. Rodgers lanzó 27 pases y completó 22 de ellos con cuatro touchdowns y cero intercepciones. Su índice de pasador fue de 145.6, que fue casi 110 puntos por encima de su actuación en la Semana 1. Tuvo algunos pases clásicos de Rodgers a sus receptores y encontró al tipo adecuado en sus cuatro touchdowns. Aaron Rodgers ha vuelto.

3. La defensa de los Packers será inconsistente pero no terrible.

Vimos desde el comienzo de la Semana 1 hasta el medio tiempo del enfrentamiento de la Semana 2 contra los Lions que la defensa de los Packers puede ser bastante terrible. Los santos anotaron 38 puntos con Jameis Winston liderando el camino y Jared Goff comenzó el juego de la Semana 2 completando sus primeros nueve pases. El esquinero Kevin King comenzó el juego y se quemó un par de veces de inmediato y llevó a los Lions a anotar un touchdown de apertura. La defensa terrestre comenzó a temblar contra D’Andre Swift y Jamaal Williams. A medida que avanzaba el juego, la defensa mejoraba.

En la segunda mitad de la Semana 2, la defensiva de los empacadores fue mejor, pero no fue nada del otro mundo. Aún así, cualquier defensa se toma con Rodgers como mariscal de campo porque debería poder superar una mala defensa. Los Packers solo necesitan este grupo inconsistente para forzar algunas pérdidas de balón en el momento oportuno y obtener las grandes paradas de cuarta oportunidad, que es exactamente lo que hicieron anoche para mantener a los Lions tranquilos mientras Aaron Rodgers seguía conduciendo por el campo para alimentar a Aaron Jones y Davante Adams.

¿Qué opinas de nuestras conclusiones de la Semana 2 de los Packers después de que Green Bay derrotara a los Lions durante el Monday Night Football?

El cargo 3 conclusiones de los Packers de la victoria sobre los Lions en Monday Night Football apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article