Gaming News

3 razones por las que los Warriors sorprenderán a todos esta temporada

Las dos temporadas anteriores, los Golden State Warriors Se han perdido la primera ronda de los playoffs de la NBA. Esta temporada podría marcar el final de esa sequía. Si la salud les permite tener una lista completa, los Dubs podrían estar viendo un año emocionante.

Con expectativas altas, son tres cosas que podrían sorprender al mundo sobre este equipo de Warriors.

Claves de Warriors:

Andrew Wiggins es mejor de lo que se le atribuye

Andrew Wiggins será una parte importante del éxito de los Warriors. La temporada pasada fue el mejor jugador de ida y vuelta del equipo. Incluso con el regreso de Klay Thompson, Wiggins aún podría ser su mejor hombre de dos vías. El año pasado promedió 18,6 puntos con un 47,7 por ciento desde el campo y un 38 por ciento desde lo profundo.

En el lado defensivo, registró casi un bloqueo y un robo por partido. Jugar una gran defensa fue algo que los Warriors golpearon en la cabeza de Wiggins. Sentían que podía ser uno de los mejores defensores del perímetro de la NBA. Es algo que Wiggins cree y por lo que quiere ser conocido en la liga. Dio un salto en el lado defensivo y se destacó ofensivamente al mismo tiempo. Podría sorprender a todos saltando al estado de estrella si continúa por este camino.

Los doblajes tienen ingredientes que nadie más tiene

Puede que no sorprenda a muchos que el equipo de este año pueda llegar a los playoffs, pero cómo lo hacen sería. Si están sanos, los Dubs podrían ser los tres primeros en la Conferencia Oeste. Son una temporada más tipo MVP de Stephen Curry, lo que los lleva a ser uno de los mejores del oeste. Conseguir a su compañero Splash Brother Klay Thompson les da a los Warriors algo que ningún otro equipo tiene. Dos de los mejores tiradores de todos los tiempos en un solo equipo.

Es difícil imaginar a los equipos deteniendo la ofensiva de los Warriors con Curry y Thompson en la cancha. Siempre que estén sanos, encontrar formas de puntuar no debería ser un problema. Recuerde antes de Kevin Durant, el dúo ganó un campeonato y estableció el récord de victorias en una sola temporada con 73-9. Si los Warriors encuentran su ritmo, sucederá un sembrado superior en los playoffs.

Sin lesiones importantes

Durante las últimas dos temporadas, los fanáticos de los Dubs han comenzado a esperar que ocurra una lesión significativa y arruine la temporada. Si bien no hay forma de garantizar que nadie sufra daños cruciales, tiene que terminar en algún momento. El personal de entrenamiento de los Warriors hará todo lo posible para mantener a los muchachos sanos y en la cancha.

Las ilusiones de los fanáticos de un equipo saludable finalmente darán sus frutos, y los Warriors sorprenderán a todos con un equipo saludable. No hay forma de probar esto como un hecho, pero es solo un presentimiento.

Con estas tres sorpresas reservadas esta temporada, los fanáticos deberían estar encantados con el futuro del equipo. Un poco de buena suerte y trabajo duro podrían hacer que la temporada 2021-22 sea especial para los fanáticos de los Warriors.

El cargo 3 razones por las que los Warriors sorprenderán a todos esta temporada apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button