Deportes

3 razones principales por las que Kyle Kuzma podría tener una temporada destacada para los Wizards

El alero de los Washington Wizards, Kyle Kuzma, está comenzando de nuevo esta temporada. Está oficialmente en DC no para ser la tercera rueda junto a LeBron James y Anthony Davis, sino para hacerse un nombre e intentar finalmente florecer en su joven carrera.

Esta es la temporada para que Kuzma brille y se establezca como un potencial All-Star. Atrás quedaron los días en los que tenía que ajustar su juego con regularidad para adaptarse a Los Angeles Lakers. No habrá más presión, sino más oportunidades para que el jugador de 26 años luche y desarrolle aún más su juego.

Aquí hay tres razones por las que Kuzma puede tener una gran temporada para los Wizards.

Finalmente tendrá más oportunidades en la ofensiva.

Antes de que LeBron se uniera a los Lakers, Kuzma mostró su potencial en su primeras dos temporadas con los Lakers. Sin decir que la incorporación de LBJ destruyó la carrera de Kuz, pero el joven delantero se utilizó más en la ofensiva cuando The King aún no estaba presente. Mostró destellos de sus habilidades de pase, capacidad para conducir hasta el aro e incluso disparar desde el centro. Este fue el mismo Kuzma que ganó el trofeo de MVP de las Finales en la NBA Summer League en 2017.

 

Si los Wizards pueden darle a Kuzma más oportunidades a la ofensiva esta temporada, entonces existe una gran posibilidad de que sea incluso mejor que en los primeros años con los Lakers. Ahora tiene a Bradley Beal como mentor, con compañeros de equipo notables como Kentavious Caldwell-Pope, Rui Hachimura y Spencer Dinwiddie listos para ayudarlo también.

Puede jugar la posición en la que se destaca

Kuzma ha demostrado su habilidad para jugar el puesto de ala-pivote, pero nunca llegó a hacerlo tanto con los Lakers porque Davis ocupó la posición. Kuz tiene la altura, la agilidad y las habilidades ofensivas para sobresalir como un no. 4. Incluso puede espaciar la cancha si sus triples entran, así que definitivamente es una ventaja para el espaciamiento de los Wizards. Su versatilidad permitirá a los Wizards jugar a lo grande y a lo pequeño porque puede ser apretujado en cualquier tipo de alineación.

 

Aparte de la ofensiva, el crecimiento defensivo de Kuzma en los últimos años ha sido notable de ver. Su coeficiente intelectual en este extremo se ha desarrollado fuertemente y, a veces, se apresura y realmente busca rebotes y posesiones perdidas. Es el tipo de delantero que puede ser lanzado en alas 3-D, lo que será una gran ventaja para los Wizards.

Puede brillar fuera del centro de atención

La razón por la que Kuzma siempre fue el objetivo de los fanáticos de la NBA en las redes sociales es porque jugaba para los Lakers, y eso significaba que las expectativas puestas en él eran enormes. Se esperaba que fuera el tercer mejor anotador junto a LeBron y AD, pero realmente no llegó a hacerlo. Se esperaba que liderara a los Lakers la temporada pasada cuando sus dos All-Stars fueron marginados debido a lesiones, pero Kuzma no lo hizo porque su rol siempre estaba cambiando.

Con suerte, la permanencia de Kuzma con los Wizards será para mejor. Si puede tener claridad sobre cuál es su papel desde el comienzo de la temporada, sería bueno para él. Ya no será el centro de atención, así que tal vez esta sea la mejor oportunidad para que cometa errores y crezca como jugador sin que las redes sociales hagan payasadas en cada movimiento que hace.

El cargo 3 razones principales por las que Kyle Kuzma podría tener una gran temporada para los Wizards apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article