News

5 cosas que el anime Demon Slayer hace mejor que el manga

Asesino de demonios es facil una de las series shonen más populares y queridas alrededor ahora mismo. A simple vista, esta serie puede parecer nada más que un programa genérico en el que a un niño se le asigna la ardua tarea de derrotar a un conjunto de demonios. Esto puede parecer una premisa poco inspirada, pero es un testimonio de la brillantez de Asesino de demonios ese sus personajes, la trama y las peleas terminan ayudando a que esta serie se destaque en una clase propia como uno de los programas más populares y queridos de todos los tiempos.

Relacionada: Los peores personajes de alivio de comedia en el anime Shonen

Hay que admitir que la principal razón por la que Asesino de demonios se ha vuelto tan popular se debe principalmente a su anime, que se ha convertido en un fenómeno mundial por todas las razones correctas. Combine esto con el hecho de que la película Demon Slayer: Mugen Train se ha convertido la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, y la gente se dará cuenta de que hay algo realmente especial en esta serie.

El anime rezuma clase por todos los poros y supera al manga de las siguientes formas.

5 El estilo artístico del anime es simplemente mejor

Antes de entrar en este punto, nadie niega que Gotouge es un mangaka increíble. Su obra de arte en el Asesino de demonios El manga es fenomenal y lo convierte en una experiencia de lectura brillante. Sin embargo, tenga en cuenta que los animadores detrás del Asesino de demonios Los anime no son otros que Ufotable, un nombre que es sinónimo de grandeza en la comunidad del anime.

Entonces, es solo un hecho que el estilo artístico de Asesino de demonios está en una clase propia, y con razón. Las líneas audaces, los colores llamativos y el hermoso encuadre contribuyen a una de las series de anime más agradables visualmente de todos los tiempos. Cada cuadro de la Asesino de demonios El anime presenta obras de arte estelares en todos los ámbitos, lo que facilita ver por qué tanta gente ama absolutamente el anime en todo el mundo.

4 Demon Slayer presenta algunas de las mejores animaciones jamás vistas en un anime

Ufotable es uno de los estudios más famosos de Japón, y sus creaciones son alabadas en todo el mundo por presentar algunas de las mejores animaciones que un espectador puede ver. Entonces, cuando salió la noticia de que Asesino de demonios iba a ser encabezado por este estudio, la mayoría de los fanáticos del manga estaban eufóricos ante la perspectiva de que este increíble manga obtuviera la adaptación que merecía. Este fue precisamente el caso de la Asesino de demonios anime, que contó con una animación estelar en todos los ámbitos y fue un placer visual para todas las edades.

Relacionada: Demon Slayer: Las mejores técnicas de respiración y quién puede usarlas

Para poner esto en contexto, hay una pelea entre Tanjiro y Kyogai, y este último tiene la capacidad de rotar las habitaciones de su mansión. Esta pelea en el manga es bastante confusa de seguir, ya que muchas de las escenas en las que la habitación gira tienen demasiadas cosas que hacer para seguirlas. Sin embargo, en el anime, Ufotable tomó la decisión creativa estelar de combinar activos 3D con animación 2D para crear una pelea suave y alucinante que fue absolutamente increíble de presenciar. De hecho, esta escena de pelea fue tan espléndida que la propia Gotouge rompió a llorar después de presenciar esta batalla por primera vez.

3 Las luchas son más fluidas y fáciles de seguir

Un punto de conflicto importante en la mayoría de los manga de batalla es que la mayoría de las escenas de lucha que aparecen en estas series, aunque visualmente espléndidas, terminan siendo bastante difíciles de seguir. También está el problema del ritmo, y la mayoría de estas batallas se sienten como si se prolongaran durante años o terminaran en un instante. Obviamente, no hace falta decir que esto hace que la experiencia de lectura sea bastante insatisfactoria.

Asesino de demonios no es una excepción, aunque las peleas en el manga no son tan malas. Sin embargo, el anime es simplemente único en su clase cuando se trata de representar las diversas peleas esparcidas a lo largo de la serie. Cada uno de estos encuentros parece vicioso pero hermoso al mismo tiempo, lo cual es un testimonio de la animación y dirección de lucha estelar presente en Asesino de demonios.

2 La actuación de voz es única en su clase

Este podría ser un punto injusto de mencionar, especialmente dado el hecho de que el diálogo de Asesino de demonios es perfectamente útil en el manga. Sin embargo, gran parte del impacto en muchas escenas se pierde sin las voces adecuadas, un problema que el anime obviamente no enfrentaría. Dicho esto, uno todavía tiene que elogiar a la voz japonesa actuando en Asesino de demonios por ser verdaderamente espectacular y lo más destacado, lo cual es un gran cumplido dado lo notable y llamativa que es la animación del programa.

Relacionada: Demon Slayer: la edad, la altura y el cumpleaños de cada personaje

Tanjiro es especialmente notable en este sentido., con la mayoría de las escenas en las que se siente absolutamente fascinante debido a la poderosa y emocional actuación de Natsuki Hanae. Simplemente no cometa el error de ver el doblaje en inglés. Es absolutamente atroz, y cualquier persona que decida experimentar el anime en inglés estaría obstaculizando su propia experiencia visual.

1 El episodio 19 de Demon Slayer en sí mismo es un gran punto de venta

Por supuesto, sería imposible hablar de la brillantez del Asesino de demonios anime sin mencionar uno de los episodios más notables en la primera temporada que avivó las llamas por la popularidad del programa. Episodio 19 de Asesino de demonios es un regalo visual que permite a los jugadores presenciar una de las secuencias de lucha más estelares en la historia del anime shonen cuando Tanjiro se enfrenta a Rui en una batalla por las edades.

Las imágenes, la actuación de voz y la música se complementan entre sí en los momentos finales del episodio y crean una batalla absolutamente increíble que está muy por delante de lo que el manga estaba tratando de representar. Cualquier lector de manga que decida elegir el manga de Asesino de demonios sobre el anime se perderán simplemente porque no vieron el glorioso tratamiento audiovisual que fue el Episodio 19.

Próximo: Demon Slayer: ¿Qué sucede después del anime?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article