Gaming News

5 divertidos desafíos de Pokémon que todos los jugadores deberían probar | Juego despotricar

A Pokémon El desafío es una excelente manera de darle vida a un juego que se ha mantenido en gran medida en el mismo formato durante los últimos 25 años. Estos desafíos llevan el concepto de “ser el mejor” al siguiente nivel, imponiendo un cierto conjunto de reglas y restricciones estrictas a los Entrenadores.

RELACIONADA: Pokémon: cada generación, de la más fácil a la más difícil, clasificadas

El desafío más popular creado por fans es el Desafío Pokémon Nuzlocke. En una carrera de Nuzlocke, el Entrenador solo puede atrapar al primer Pokémon que encuentre en un área. Una vez que se desmaya, se considera muerto y no se puede volver a utilizar. Esta carrera es excelente para evocar esas conexiones emocionales de la infancia que vinieron con jugar a los juegos de Pokémon por primera vez. Sin embargo, se ha hecho. Aquí hay algunos desafíos de Pokémon que merecen la oportunidad de brillar.

5 Monocolor

Este es un desafío de Pokémon único que solo permite a los jugadores elegir Pokémon de cierto color. Por ejemplo, si el Entrenador elige a Azul, su equipo en la Generación 3 podría ser Mudkip, Surskit, Minun, Gyarados, Armaldo y Shiny Shuppet. Sí, Pokémon brillante están permitidos.

Las reglas ‘oficiales’ establecen que los jugadores pueden usar una resolución previa de un Pokémon incluso si no coincide con los criterios de color, siempre que lo evolucionen para que coincida con el color correcto lo antes posible. Sin embargo, algunos entrenadores van un paso más allá y dicen que solo se pueden usar Pokémon que se ajusten exactamente a los criterios de color. Esto agrega una capa adicional de estrategia y habilidad al desafío, ya que los jugadores deben determinar si un Pokémon puede evolucionar o no.

4 Carreras de Pokémon individuales

Cada entrenador tiene su Pokémon favorito. Podría ser su primer Pokémon inicial, o simplemente uno que sientan que está infravalorado desde el punto de vista criminal. Pase lo que pase, hay un lugar para cada Pokémon en este modo de desafío.

RELACIONADA: Pokémon vs. Memes de Digimon que son demasiado divertidos para las palabras

La parte complicada de este modo proviene del hecho de que los entrenadores no pueden usar otro Pokémon, nunca. Muchos jugadores, como YouTuber y streamer Mah-pan seco, estipula que otros Pokémon se pueden usar para HM fuera de la batalla, pero no se pueden usar en la batalla. Si este no fuera el caso, las generaciones 1-6 no podrían completarse. Esta es una gran carrera que a menudo arroja luz sobre Pokémon que los jugadores de Pokémon nunca antes habían considerado usar.

3 Monotipia

Una evolución de las carreras de un solo Pokémon, un desafío de Monotype es un juego que pone a los jugadores en la piel de su líder de gimnasio favorito. En un desafío de Monotype, los entrenadores deben restringir su grupo de seis a un solo tipo. Esto agrega una capa adicional de dificultad cuando un retador de Monotype de tipo Fuego se enfrenta a un gimnasio de Agua, o cuando un equipo de Monotype de tipo Bug se enfrenta a Pokémon de tipo Volador. Sin embargo, introduce algo de creatividad con TM y estadísticas con las que la mayoría de los entrenadores no pueden trabajar de otra manera.

Algunos podrían estar pensando que pueden eludir las reglas agregando tipos duales a sus equipos. Sin embargo, un complemento común a las reglas dicta que solo se pueden usar Pokémon monotipo. Esto resulta increíblemente difícil en juegos anteriores, como Pokémon rojo y azul, donde solo hay tres Pokémon de tipo Dragón.

2 Sin nuevos movimientos

Este desafío es brutal. Una ejecución de desafío Sin nuevos movimientos generalmente no impone restricciones en la cantidad de Pokémon que un Entrenador puede atrapar, pero es exactamente lo que parece. Los jugadores solo pueden usar los movimientos con los que viene Pokémon. Esto es especialmente brutal al principio del juego. En rutas tempranas, la mayoría de los Pokémon solo conocen movimientos físicos de tipo normal como Scratch y / o Tackle.

RELACIONADA: Pokémon: los 15 mejores movimientos de hierba, clasificados

Muchos retadores también estipulan que las MT y, en generaciones anteriores a Generación 7, Los HM no están permitidos. Esto conduce a soluciones creativas, como fallos y exploits fuera de los límites. También conduce a una inmensa cantidad de estrategia y planificación antes de comenzar el desafío. Los entrenadores tendrán que averiguar en qué nivel atrapar Pokémon salvajes para obtener los movimientos correctos y qué ruta es mejor para encontrar estos Pokémon. Eso ni siquiera menciona la reproducción de Pokémon para movimientos de huevos específicos, lo que agrega una nueva capa de dificultad a esta carrera.

1 Sin daños

Crédito: YouTube / SmallAnt

Popularizado por streamer y YouTuber Pequeña hormiga, el desafío Pokémon ‘Sin daño’ es solo para aquellos que están dispuestos a hundirse en horas y horas de juego brutal.

Esta hazaña legendaria de SmallAnt fue laboriosa de ver, y seguramente aún más de jugar. Las reglas eran que solo podía salvar después de derrotar a un gimnasio. Si sufría daño en algún momento, tendría que restablecer este punto de guardado. Al final de la carrera, se había reiniciado 69 veces en total.

Pongamos en perspectiva este desafío Pokémon ridículamente difícil. Con Piplup, SmallAnt tenía un 0,004% de posibilidades de vencer a su primera batalla rival. Necesitaba que su enemigo se retirara seis veces seguidas, además de fallar su ataque dos veces. Esto requeriría una gran cantidad de suerte, por lo que decidió reiniciar y elegir a Turtwig como su titular. Esto significaba que su rival elegiría el Chimchar de tipo Fuego. Su rival necesitaría usar Leer cuatro veces seguidas, lo que tiene un 6.25% de posibilidades de ocurrir. Esta pelea introductoria tomó casi una hora, pero la carrera solo estaba comenzando. La siguiente pelea, un Starly de nivel 5 con Quick Attack, tomó nueve horas de molienda para ganar.

Si los jugadores quieren replicar este impresionante desafío, deberán investigar los mejores movimientos prioritarios para sus Pokémon, además de confiar en Entrenamiento EV / IV estadísticas de defensa contra Metapods en el juego temprano. ¡Este tipo de desafío definitivamente no es para los débiles de corazón!

PRÓXIMO: 10 juegos para jugar si te pierdes los juegos clásicos de Pokémon

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button