Gaming News

5 juegos de Nintendo 64 que deberían llegar a Nintendo Switch Online

Antes del Nintendo Direct de septiembre, los jugadores anticipaban la incorporación de juegos clásicos de Game Boy como la primera generación de Pokemon y Tierra de Super Mario para Nintendo Switch en línea, la versión del desarrollador japonés de un servicio premium en línea. En cambio, anunció un nuevo plan de membresía con un aumento de precios llamado Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Junto con esto, Nintendo está agregando un catálogo de títulos de Nintendo 64 y Sega Genesis, que fue un movimiento inesperado. En el lanzamiento, los jugadores pueden esperar varios juegos de Nintendo 64, incluidos, Dr. Mario 64, Super Mario 64, y La leyenda de Zelda: Ocarina of Time. Y luego, el servicio traerá Paper Mario, Pokémon Snap, Kirby 64: Los fragmentos de cristal, y muchos más. La mayoría de los mejores títulos de Nintendo 64 ya están llegando a Nintendo Switch Online en algún momento, y es probable que Nintendo agregue aún más juegos más allá de esos. Pero aquí hay algunos más que el desarrollador debe tener en cuenta.

RELACIONADO: Super Smash Bros. original podría tener una nueva vida a través de Switch Online

Donkey Kong 64

Es una sorpresa ver Donkey Kong 64 dejado fuera de esta lista mientras que otros personajes de Nintendo como Yoshi estarán presentes en el lanzamiento. Donkey Kong 64 fue el primer juego de la serie en recibir jugabilidad en 3D, y los puntajes de revisión de los críticos fueron universalmente altos. En ese momento, era bastante ambicioso para un título de Nintendo 64, elogiado por su longitud y tamaño. Sin embargo, también fue muy criticado por su énfasis en la colección de artículos, por lo que el desarrollador Rare se haría famoso. DK64 es también el nacimiento de "DK Rap," una canción que fue detestada en ese momento pero que desde entonces ha tenido un fuerte legado.

Hola, Pikachu

Pokemon siempre fue conocido por sus entregas portátiles, pero ha visto muchos derivados a lo largo de su viaje de juego, y el más popular de la era de Nintendo 64, Pokemon Snap, ya está confirmado para Nintendo Switch Online. Hola, Pikachu, por otro lado, tuvo críticas más variadas cuando se lanzó en 1998 en Japón y 2000 en las regiones de Estados Unidos. Aún así, es nostálgico para los jugadores y es más relajante en comparación con otros Pokemon cuotas. Requería que los jugadores usaran un accesorio de micrófono y hablaran con un Pikachu salvaje. No funcionó tan bien en ese momento, pero gracias a los avances tecnológicos, el micrófono del Switch captaría la voz del jugador mucho más fácilmente y haría que la unión con Pikachu fuera más divertida.

Luna de cosecha 64

Este no era el juego para poner en marcha el Luna de la cosecha serie, ahora conocida como la Historia de las estaciones e inspirar la creación de Valle stardew y muchos otros simuladores agrícolas, pero fue bien recibido en 1999. Como todos los demás Historia de las estaciones juegos, los jugadores heredan una granja abandonada que alguna vez fue propiedad de su abuelo. Mientras lo restauran y venden cultivos y productos animales por dinero, los jugadores también pueden correr caballos, casarse y participar en festivales de la ciudad. Este juego introdujo algunos elementos comunes que ahora se ven en todos los simuladores agrícolas, como el tiempo limitado y la resistencia que se da por día. Si bien el género pudo haber sido difícil de vender a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, muchos jugadores probablemente darían Luna de cosecha 64 un intento dado lo popular que es en 2021.

Banjo-Tooie

Mientras que su contraparte Banjo-Kazooie ha sido confirmado como una adición tardía al stock de títulos retro de Nintendo Switch Online, la secuela Banjo-Tooie también era un juego querido de esa época. Siguiendo al mismo dúo de protagonistas, los jugadores deben detener a la bruja conocida como Gruntilda y sus dos hermanas a través de plataformas de rompecabezas. Cuando se lanzó en 2000, recibió una recepción positiva por parte de los críticos, con el extremo inferior del promedio siendo 7 de 10 y el extremo superior 9 de 10. Mientras que los jugadores pueden esperar muchas de las mismas mecánicas de juego que Banjo-Kazooie, TooieLos mundos son mucho más grandes.

GoldenEye 007

¿Por qué Nintendo dejaría de lado un juego tan valorado como GoldenEye 007 es un misterio, pero tal vez tenga algo que ver con las licencias James Bond en la actualidad. Antes de su lanzamiento, la comunidad de jugadores se mostraba escéptica sobre GoldenEye 007; después de todo, los videojuegos basados ​​en largometrajes rara vez son bien recibidos. Pero en realidad vendió más copias que Ocarina del tiempo en 1998 con revisiones a la altura. Los críticos elogiaron el juego de James Bond por sus animaciones, efectos especiales, jugabilidad sigilosa y libertad. Su sucesor espiritual Perfecto oscuro Tampoco se ha confirmado para Nintendo Switch Online, pero los jugadores retro han estado solicitando ambos títulos con vehemencia.

MÁS: El camino hacia adelante para Game Boy, GBA Games en Nintendo Switch ya está claro

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button