News

6 mejores modificaciones para Battlefleet Gothic: Armada 2 | Juego despotricar

Battlefleet Gothic: Armada 2 es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el Warhammer 40,000 universo puesto por Focus Home Interactive en 2019. Sigue al Almirante Spire of the Imperium en su lucha contra el Caos Indiviso, los Orkos, los Eldar, los Eldar Oscuros, los Tau, los Tiránidos y los Necrones. Sigue el conflicto espacial entre estas facciones, y el jugador puede tomar el control de cualquiera de ellas.

RELACIONADA: Las mejores modificaciones para Warhammer 40K: Space Marine

Como ocurre con cualquier juego de PC bastante popular, hay una comunidad de modding muy activa y vibrante con la mira puesta en mejorar el juego base y solucionando cualquier defecto que pudiera haber superado el control de calidad. Además, los jugadores siempre disfrutan de personalizar su experiencia y los modders siempre están listos para ayudar a los jugadores a hacerlo. La mayoría de los siguientes mods provienen del centro de modding conocido como Nexus Mods.

6 Los archivos del juego base pueden garantizar que su campaña no se estropee

El mod de Archivos de juego base asegura que el jugador pueda mantener un conjunto de archivos guardados de campaña sin editar en caso de que se olvide de hacer una copia de seguridad de sus guardados y decida alterar el juego en un grado significativo con modificaciones.

Esencialmente, este mod agrega un a prueba de fallas y un lugar al que regresar si el jugador causa algo que no quiere que suceda en la campaña. Esto se aplica tanto a la campaña principal como a la Expansión de la Campaña del Caos. Este mod proviene del usuario de Nexus Mod Eshir.

5 Sin embarque mecánico / sonda de barrena CD 10s hace algunos ajustes

A veces, una mecánica simplemente no funciona para un grupo de jugadores. Puede volverse molesto, desequilibrado o, en general, poco divertido (el Consorcio Zann en Guerra de las Galaxias Empire at War: Fuerzas de la corrupción me viene a la mente). Afortunadamente, los modders tienen la habilidad mágica de hacer que esas cosas desaparezcan por completo.

RELACIONADA: Huevos de Pascua que solo los fanáticos acérrimos de Warhammer notarán en Necromunda: Hired Gun

El CD 10s de sonda de barrena / mecánico sin abordaje mod modifica el juego para eliminar la mecánica de abordaje al reducir el rango y el ángulo de abordaje. También otorga un tiempo de recuperación de 10 segundos a las sondas de barrena para equilibrar esa mecánica. Este viene del modder Eshir. También hay un mod separado de Eshir eso solo da el tiempo de reutilización de 10 segundos a las sondas de barrena sin quitar el mecánico de abordaje.

4 La mejora del caos le da más poder al temido caos

Caos es el nombre amplio que se le da a las fuerzas demoníacas de la Disformidad que pueden corromper y controlar a las criaturas vivientes en el Espacio Real, volviéndolas contra las suyas. Armada 2 se le otorgó una Expansión de Campaña del Caos que permite al jugador pasar por una historia como la facción del Caos Unificado.

El mod de Mejora del Caos reequilibra el Caos para que produzcan más daño por segundo, lo que los convierte en una fuerza aún más formidable y abrumadora. Afecta a todas las naves del Caos en todo momento, por lo que el modder, una vez más, Esher. recomienda no mantener el mod activo cuando no juegues la campaña del Caos.

3 Los cambios y actualizaciones de la campaña mejoran la calidad de vida

Es más probable que las fallas de los videojuegos aparezcan con el tiempo, especialmente si las cosas no se modifican y no se modifican durante un largo período de tiempo. Agradecidamente, Los modders pueden extender la calidad de vida de un juego. modificando cosas para mantener el juego divertido y fresco.

RELACIONADA: Las mejores armas en Necromunda: pistola contratada, clasificada

El mod de Cambios y actualizaciones de campaña lo hace ayudando a los barcos a girar más rápido y mejorando las torretas defensivas para repeler a los bombarderos. Este mod también proviene del usuario de Nexus Esher.

2 Veritatem Imperialis II Xenotide agrega nuevos barcos al juego

Este mod agrega nuevos barcos a Battlefleet Gothic: Armada 2 con algunos intentos de mantener las cosas equilibradas en todos los ámbitos. También agrega “Xenotide”, que tiene a las diversas facciones alienígenas de Xenos luchando con naves nuevas y mejoradas.

El mod también hace algunos ajustes a la campaña Chaos, que se agregó en DLC para Armada 2. El Veritatem Imperialis II: Xenotide mod proviene de un equipo de desarrollo dedicado y, a diferencia de los demás en esta lista, no se encuentra en Nexus Mods sino en Mod DB.

1 Skalgrim es una revisión integral del juego

El mod Skalgrim es uno de los mods más ambiciosos y completos agregados a Battlefleet Gothic: Armada 2. Agrega nuevos barcos y reequilibra los barcos preexistentes. Juega con el concepto de subfacciones (particularmente la facción del Caos, ya que incluye varios tipos de demonios del Caos y unidades del Caos corruptas) inserta el Tau en la campaña, altera la campaña de varias maneras y tiene como objetivo hacer que el juego sea más leal a los tradición e historia de Warhammer 40k.

No se puede enfatizar lo suficiente cuánto agrega este mod al juego. Agrega varias naves capitales importantes para la tradición que realmente pueden cambiar la experiencia de un jugador, e incluso agrega nuevas naves Titans y Mega Titan que pueden dominar el sector gótico. Este mod seguramente vino del Skalgrim Mod Team y fue subido por el usuario de Nexus Mod, TacitusGermanicus.

PRÓXIMO: Consejos profesionales para Necromunda: pistola contratada

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article