News

7 juegos de Switch de mundo abierto que olvidaste saldrán en 2022

Cada año se lanzan muchos juegos de mundo abierto, para el deleite de los fanáticos. Los juegos de mundo abierto pueden cruzarse en una variedad de géneros desde acción-aventura hasta supervivencia-horror. Juegos que deja que los jugadores exploren y se sumerjan en el mundo a su propio ritmo están destacando constantemente la industria.

RELACIONADA: Juegos de mundo abierto que todos olvidaron

Juegos como Valheim unir a los jugadores con el objetivo de convertirse en los mejores vikingos del mundo, mientras que los fanáticos de PlayStation aún esperan ansiosamente el lanzamiento de Horizonte: Oeste prohibido después en este año. Los juegos de mundo abierto tienen algo para todos, y 2021 introdujo varias adiciones sorprendentes al género.

Si bien muchos juegos de mundo abierto se lanzarán en las consolas PlayStation y Xbox durante los próximos años, los fanáticos de Nintendo no se quedarán atrás tan fácilmente. Hay muchos juegos increíbles de mundo abierto que se lanzarán en Switch en 2022 para estar atentos. Antes de saltar a los juegos menos conocidos, aquí están los dos grandes títulos de mundo abierto que se lanzarán en 2022:

Pokemon Leyendas: Arceus

Fans de la Pokemon la franquicia y los juegos de mundo abierto querrán mantener Pokemon Leyendas: Arceus en sus radares. El juego infundirá elementos de RPG con la mecánica de juego central de los anteriores. Pokemon juegos. Los jugadores tendrán que atrapar, inspeccionar Pokémon salvajes en la región de Sinnoh para crear la primera Pokedex de la región.

Pokemon Leyendas: Arceus tiene lugar en un período de tiempo antes de que existieran los entrenadores y las ligas. En esta versión de la región de Sinnoh, los Pokémon viven salvajes en diferentes entornos. Los jugadores podrán explorar la región mientras intentan estudiar los comportamientos de cada una de las regiones Pokémon.

Pokemon Leyendas: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela del exitoso juego de mundo abierto La leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue anunciado en el E3. La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2, será similar al juego anterior, con una gran diferencia en la inclusión de ciudades flotantes. El tráiler también revela a Link volando en parapente y en caída libre a través de las nubes, de una manera que recuerda a Espada hacia el cielo.

El mundo de Hyrule se ha expandido aún más y ahora incluso el cielo es accesible. Los jugadores también tendrán acceso a algunas habilidades nuevas y pueden encontrar algunos enemigos nuevos y viejos.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2 está programado para lanzarse en 2022.

Tiempo Pokemon Leyendas: Arceus y La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2 dominará el discurso, los propietarios de Nintendo Switch tendrán más juegos para elegir en 2022.

7 GLITCHED

En GLITCHED, las elecciones importan y la cuarta pared se romperá. Los jugadores trabajarán junto con un NPC llamado Gus para descubrir el misterio de la falla que ha hecho que Gus sea consciente de tu presencia.

Las acciones del jugador influirán en la personalidad, los poderes y la forma en que reacciona ante el jugador. La historia también cambiará dependiendo de las elecciones que haga el jugador, lo que significa que no habrá dos partidas iguales. Queda por ver cuán abierto GLITCHEDEl mundo lo será, pero el desarrollador del juego promociona “progresión abierta“como característica.

GLITCHED estará disponible en Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022.

6 Fábrica de runas 5

Los jugadores se embarcarán en una gran aventura en la última entrega de la Fábrica de runas serie. En Fábrica de runas 5, los jugadores serán reclutados por los guardabosques de mantenimiento de la paz y deberán trabajar para mantener la ciudad segura.

RELACIONADA: Juegos de mundo abierto más inmersivos

Además de sus deberes habituales como guardabosques, los jugadores pueden tomar un descanso de la agricultura y la pesca. Los jugadores también podrán formar equipo con los residentes de la ciudad para explorar el enorme mundo mientras domestican a los monstruos. Tiempo Fábrica de runas 5 probablemente no se llevará a cabo en un mundo masivo, los juegos siempre han brindado un poco de libertad en la forma en que los jugadores pueden pasar su tiempo. Quite las pantallas de transición y Fábrica de runas 4 no es tan diferente de un título de mundo abierto.

Fábrica de runas 5 se lanzará a principios de 2022.

5 Test Drive Unlimited Solar Crown

Los fanáticos de los juegos de simulación de conducción y estilo de vida querrán estar atentos a Test Drive Unlimited Solar Crown. Test Drive Unlimited Solar Crown mantiene varias mecánicas de los primeros juegos y las lleva a un entorno moderno.

Los jugadores son libres de elegir cómo progresan en el juego mientras viven una vida de lujo. Varios nombres reconocibles incluidos Ferrari, Lamborghini y Bugatti se pueden conducirSin embargo, los jugadores tendrán que abrirse camino en la escala social para llegar a ellos. Test Drive Unlimited Solar Crown será la vigésimo primera entrega de la franquicia Test Drive y tendrá lugar en Hong Kong.

Test Drive Unlimited Solar Crown se lanzará el 22 de septiembre de 2022.

4 Sonzai

Sonzai es un juego de rol de plataformas de lucha y acción de mundo abierto en 2D donde los jugadores descubrirán la naturaleza de la magia. Los jugadores pueden explorar la dinámica ciudad de Kumotoshi y conocer a muchos personajes únicos. Fuera de la ciudad, los jugadores pueden encontrar varias áreas para explorar, desde ciudades en llamas hasta civilizaciones subterráneas.

Los vínculos sociales y la construcción de relaciones tendrán un impacto directo en el resultado del juego y las habilidades del jugador. Los jugadores también tendrán que equilibrar runas pasivas y activas, así como módulos para modificar sus habilidades.

Sonzai no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero su lanzamiento está programado para 2022.

3 Instinto

Todavía se sabe muy poco sobre InstintoSin embargo, el avance del anuncio revela muchas cosas interesantes sobre el juego. El El juego de acción y aventura tendrá horror de supervivencia. y elementos de mundo abierto.

Los jugadores pueden desafiar al mundo solos o con otros dos amigos en el modo cooperativo. Hay muchas áreas para que los jugadores exploren o se escondan de las criaturas que los cazan, desde llanuras cubiertas de hierba y bosques hasta las profundidades de los lagos.

RELACIONADA: Juegos de mundo abierto que son mejores que su metapuntuación

Sin embargo, las condiciones climáticas cambiantes y la munición limitada hacen que la supervivencia sea un desafío aún mayor. Los jugadores tendrán que confiar en las armas y el equipo que puedan encontrar y en sus cerebros para salir con vida.

Instinto Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero se planea lanzarlo en 2022.

2 Metal Max Xeno: Renacido

Metal Max Xeno: Renacido es un JRPG postapocalíptico ambientado en un mundo que las máquinas han devastado. Los jugadores atravesarán el mundo abierto y participar en combate en tanques mientras intenta reunir lo que queda de humanidad.

El juego contará con muchas habilidades y actualizaciones que pueden ayudar a los jugadores a infligir grandes cantidades de daño. Metal Max Xeno: Renacido también permite a los jugadores buscar y personalizar los tanques que encuentran.

Metal Max Xeno: Renacido está programado para lanzarse en 2022.

1 Mi tiempo en Sandrock

Mi tiempo en Sandrock es la secuela de Mi tiempo en Portia, donde los jugadores asumirán el papel de constructores en un mundo postapocalíptico. Los jugadores construirán su taller desde cero, explorarán un gran desierto y explorarán ruinas.

Una vez que los jugadores obtengan suficientes ganancias de la construcción, también podrán comenzar a asumir el papel de agricultores. En Mi tiempo en Sandrock, los jugadores también pueden conocer y ayudar a los residentes de Sandrock, entre aventuras.

Mi tiempo en Sandrock se lanzará en Nintendo Switch en 2022.

PRÓXIMO: Los mejores juegos gratuitos de mundo abierto para jugar ahora mismo (según Metacritic)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article