News

7 tropos clásicos de Pokémon que ya no existen | Juego despotricar

El Pokemon La serie ha existido durante más de un cuarto de siglo. Sin embargo, a pesar de sus años de avance, la franquicia sigue siendo tan popular como siempre, con Espada y escudo haber vendido decenas de millones de copias desde su lanzamiento a finales de 2019 y Pokemon GO continúa generando ingresos deslumbrantes a través de su todavía considerable base de jugadores. Sin embargo, esto no quiere decir que no se hayan realizado grandes cambios en la serie a lo largo de los años.

RELACIONADA: Pokémon: cada generación, clasificada por sus legendarios

Si bien muchas cosas sobre los juegos se han mantenido prácticamente sin cambios, hay una serie de juegos clásicos. Pokemon tropos que ya no están presentes en la moderna Pokemon títulos. Algunos fueron eliminados de la franquicia debido a los avances tecnológicos, pero no siempre ha sido así. Los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo probablemente tendrán buenos recuerdos de muchas de estas cosas, aunque no todos estos tropos fueron populares entre los jugadores.

7 Comercio de cable de enlace

Aunque el cable de enlace de Game Boy no se usó exclusivamente con Pokemon juegos, la gran mayoría de las ventas del cable todavía se pueden atribuir a la franquicia. En las primeras generaciones, el cable de enlace era la única forma de intercambiar Pokémon de un cartucho a otro, por lo que era un accesorio imprescindible para aquellos que esperaban coleccionarlos todos.

Con el tiempo, se introdujeron nuevos métodos de intercambio, incluido el intercambio de paquetes de transferencia e infrarrojos, pero el cable de enlace siguió siendo popular hasta el lanzamiento de la Nintendo 3DS. Sin embargo, desde entonces, los jugadores han tenido que depender únicamente de WiFi para transferir Pokémon, aunque es probable que muchos prefieran este método debido a su estabilidad mejorada y su capacidad para trabajar a distancia.

6 Regresando a las regiones antiguas

Cuando los jugadores completan Pokemon oro y plata, se les da la opción de regresar a la región de Kanto desde la primera generación Pokemon juegos. Esto no solo les permite atrapar más de 100 nuevos Pokémon después de sus aventuras. Johto llega a su fin, pero también permite a los jugadores participar en una serie de nuevos y desafiantes batallas de gimnasio y entrenador y duplica efectivamente la duración de los juegos.

RELACIONADA: Pokémon: todos los profesores de los juegos Mainline y Spinoff, clasificados

Se han agregado áreas adicionales como contenido posterior al juego en la octava generación. Pokemon juegos, aunque estos vinieron como DLC de pago en lugar de estar incluidos en la versión base de los juegos. También llevan jugadores a nuevas ubicaciones, en lugar de volver a visitar los antiguos, lo que hace que sea un poco difícil compararlos. Algunos pueden argumentar que lo nuevo siempre es mejor, pero hay muchos fanáticos a los que no les importaría volver a los gustos de Kalos y Unova una vez más.

5 Una Pokédex en constante expansión

Hasta hace relativamente poco, cada nueva generación de Pokemon juegos agregó un montón de nuevos Pokémon a la Pokedex manteniendo también a todos los que habían venido antes que ellos. Todo esto cambió, sin embargo, con el lanzamiento de Pokemon espada y escudo para Nintendo Switch y la ahora infame debacle de Dexit.

Los fanáticos de la serie se indignaron cuando se reveló que más de la mitad de los Pokémon preexistentes no regresarían por Espada y escudo. El contenido DLC de Expansion Pass tiene desde entonces agregó muchos de los monstruos perdidos de nuevo a los juegos, pero, en el momento de escribir este artículo, al menos, todavía hay una larga lista de Pokémon inalcanzables en los títulos.

4 Concursos de Pokémon

Aunque entrenar y luchar contra Pokémon siempre ha sido el propósito principal de todos los aspirantes Pokemon Campeón, hubo una vez en que los jugadores también podían hacer que sus monstruos compitieran por el título del Pokémon más genial, inteligente, lindo, duro o hermoso al competir en especial. Concursos de Pokémon. Las recompensas no fueron excelentes, pero muchos jugadores aún disfrutaron del esplendor de todo.

Estos concursos no solo no han aparecido en los juegos durante bastante tiempo, sino que también han estado ausentes tanto en el anime y manga también. No está claro si Game Freak y Nintendo sintieron que los concursos basados ​​en apariencias eran inapropiados para los niños pequeños o que los concursos simplemente no atraían al público objetivo de la serie. Sin embargo, de cualquier manera, parece que se han ido para siempre.

3 Exp. Cuota

El Exp. Compartir elemento apareció por primera vez en Pokemon rojo y azul y podría usarse para distribuir la experiencia ganada en batalla entre los seis Pokémon en el grupo de un jugador. Esto se modificó un poco en juegos posteriores, con el Exp. Comparte convirtiéndote en un artículo retenido y solo los puntos de experiencia ganados por el Pokémon que lo sostiene se comparten. Sin embargo, las cosas han cambiado un poco más desde entonces.

RELACIONADA: Pokémon: el Pokémon legendario más fuerte, clasificado según sus estadísticas

Los juegos de sexta y séptima generación trataron el Exp. Comparta como un elemento clave que se puede activar y desactivar en cualquier momento, mientras que el Vamos los juegos lo descartan por completo. Fue reemplazado por un nuevo sistema en el que la experiencia se comparte independientemente de si los jugadores quieren o no. Espada y escudo siguió su ejemplo, una vez más no ofrece a los jugadores otra opción en el asunto.

2 Zonas de Safari

La Zona Safari en Ciudad fucsia ofreció un cambio de ritmo algo relajante para los jugadores de la generación 1 Pokemon juegos. En lugar de tener que usar sus Pokémon para reducir la salud de los muchos monstruos salvajes del área para atraparlos, los jugadores recibieron rocas, manzanas y un suministro limitado de Pokebolas especiales con las que desarrollar aún más su Pokedex.

No todos los jugadores disfrutaron de la experiencia Safari Zone, especialmente debido al límite de recuento de pasos que imponían los juegos. Aun así, el concepto volvió en Rubí y zafiro y una nueva Zona Safari se agregó más tarde a los remakes de Oro plata. Los juegos gen 6 También tenía Friend Safari, que era algo similar, pero el concepto original de Safari Zone no ha regresado en las últimas generaciones.

1 Fallos que rompen el juego

Cualquiera que haya jugado los lanzamientos originales de Pokemon rojo y azul probablemente será muy consciente de Falta No. El Pokémon con falla se puede encontrar navegando por la costa este de Cinnabar Island y, entre otras cosas, se puede usar para duplicar elementos, incluidos Master Ball y Rare Candies. Por lo tanto, puede hacer la vida mucho más fácil para los jugadores, aunque a veces puede tener exactamente el efecto contrario.

Cuando se descubrió el error por primera vez, se informó ampliamente que detectar MissingNo y guardar el juego podría, en algunos casos, provocar que un jugador guardar archivo dañado. Afortunadamente, abusar de la falla en realidad no requería que los jugadores atraparan a MissingNo, por lo que muy pocos jugadores se vieron afectados. Independientemente, es difícil imaginar algo como esto abriéndose paso en un moderno Pokemon juego, especialmente con parches y actualizaciones tan fáciles de implementar.

PRÓXIMO: Pokémon que atravesaron una fase de evolución media incómoda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article