News

8 mods de Supreme Commander 2 que debes probar | Juego despotricar

El Comandante supremo La serie es considerada por muchos como una de las más subestimadas. Propiedades RTS de todos los tiempos. Si bien solo puede presentar dos títulos, ambos juegos son excelentes por derecho propio. La mayoría de la gente considera el primer juego ser infinitamente superior a la segunda entrada, pero Comandante Supremo 2 sigue siendo un gran juego que los fanáticos de los títulos de estrategia en tiempo real también deberían probar.

Relacionada: Los mejores juegos de estrategia que puedes jugar en Switch (según Metacritic)

Dicho esto, es probable que haya algunas personas a las que no les guste la vainilla. Comandante Supremo 2 experiencia. Algunos elementos son demasiado huecos o desequilibrados y terminan restando valor a la experiencia general. Para corregir esto, hay varias modificaciones que los jugadores pueden descargar para mejorar su disfrute con Comandante Supremo 2.

Teniendo esto en cuenta, aquí están algunas de las mejores modificaciones que los jugadores pueden descargar para Comandante Supremo 2.

Cómo instalar mods para Supreme Commander 2

Instalando mods para Comandante Supremo 2 generalmente requiere descargar y utilizar el Mod Manager, una herramienta creada por Cerus VI. Esto permite habilitar o deshabilitar los archivos .scd mod. Naturalmente, si un mod viene con diferentes instrucciones de instalación, sígalas.

8 Torres de defensa experimentales

Esta es una de las modificaciones más simples y recientes. lanzado para Comandante Supremo 2. Permite a los jugadores jugar con una torre de defensa diseñada específicamente para cada facción del juego.

La torre Cybran tiene un arma de fuego junto con un pequeño escudo gorila. La torre de la facción Illuminate luce un arma de rayos junto con un pequeño escudo de burbujas. La torre UEF también usa este escudo de burbujas, aunque reemplaza el arma de rayos de la torre Illuminati con un arma gauss. Las tres torres son bastante poderosas y puede ser divertido jugar con ellas en Comandante Supremo 2.

7 DLC: Conflicto eterno

El primero Comandante supremo era un juego amado por muchos. No solo presentaba una gran cantidad de contenido, sino que el juego también se reforzó con un paquete de expansión independiente en forma de Comandante supremo: Alianza forjada. Entonces, era solo un hecho que los fanáticos también querrían que la secuela de este juego también presentara algún DLC propio. Desafortunadamente, aparte del Paquete de batalla de guerra infinita, no se lanzó ningún DLC sustancial para Comandante Supremo 2.

Esto decepcionó a los fanáticos sin fin, y los modders se encargaron de asegurarse de que los jugadores recibieran las actualizaciones de contenido que se merecen. Esto llevó a la creación de Conflicto eterno, un paquete de contenido descargable creado por fans para Comandante Supremo 2. Aparte de las mejoras y adiciones de contenido que hace para cada facción, Eternal Conflict también presenta varios cambios que ayudan a equilibrar considerablemente toda la experiencia.

6 Comandante Supremo 2013

Hay varias modificaciones disponibles para Comandante Supremo 2 que terminan modificando y renovando ciertas mecánicas de juego. Fuera de estos mods, el mod supremo comandante 2013 se destaca por ser una elección bastante popular entre la mayoría de los jugadores.

Relacionada: Hearts Of Iron IV: Los mejores mods de conversión total

La gran cantidad de cambios realizados por este mod es bastante expansiva. Para empezar, reduce el tamaño de las unidades y reduce el tiempo necesario para producirlas. Junto con esto, ajusta el alcance de los proyectiles, hace que la velocidad de las unidades sea más realista y también mejora las distancias de visualización para crear una experiencia que se siente familiar pero refrescante al mismo tiempo.

5 Paquete de textura de terreno de alta resolución

Comandante Supremo 2 fue lanzado hace más de una década. Entonces, es solo un hecho que los gráficos no son exactamente alucinantes. Solo cumple con lo mínimo en esta categoría, lo que podría no ser suficiente para saciar a la mayoría de los fanáticos de los títulos modernos de estrategia en tiempo real que pueden encontrar que las imágenes de este juego son una monstruosidad.

Aquí es donde el paquete de texturas de terreno de alta resolución entra en escena. Este mod corrige el terreno borroso y aumenta la resolución de las texturas para hacer que el juego sea más agradable a la vista, sin importar cuán pequeños puedan ser dichos cambios.

4 Mod de campaña cooperativa de Supreme Commander 2

La campaña de Comandante Supremo 2 es extremadamente fascinante o algo molesto, dependiendo de las preferencias del jugador cuando se trata de la estructura de un modo historia en sus títulos de estrategia en tiempo real. Independientemente de las opiniones personales, la campaña de este juego sigue siendo bastante interesante por derecho propio y presenta algunas piezas excelentes a medida que los jugadores deben completar ciertas metas y objetivos.

Sin embargo, el disfrute de esta campaña aumentaría enormemente con la incorporación de la cooperativa. Después de todo, la mayoría de la gente prefiere jugar a sus juegos de estrategia en tiempo real con amigos y Comandante Supremo 2 no es una excepción aquí. Con el modo cooperativo para Comandante Supremo 2, hasta cuatro jugadores ahora pueden participar en la campaña y pasar el mejor momento de sus vidas mientras avanzan en el modo historia.

3 Escala Mod + FA Economía

Jugadores que pueden estar aburridos del bucle de juego regular de Comandante Supremo 2 y no importa que la mecánica del juego se revise considerablemente, definitivamente debería descargar este mod. Es una excelente manera de hacer que los procedimientos de Comandante Supremo 2 sentirse fresco una vez más.

Relacionada: Los mejores juegos de estrategia en tiempo real para jugar si amas Starcraft

El modelo Scale Mod + FA Economy mod no pierde el tiempo, y uno solo necesita verificar su gran cantidad de cambios para comprender por qué este es el caso. La inclusión de un sistema económico basado en tasas, unidades reducidas y las características del modo de depuración son solo algunas de las muchas formas en que este mod cambia la experiencia.

2 Mod de equilibrio de Supreme Commander 2

Tiempo Comandante supremo es un gran juego, hay una cantidad sustancial de fanáticos que todavía lo encuentran muy inferior al primer juego. La mayor razón de este odio es la naturaleza desequilibrada del juego que conduce a una buena cantidad de molestias.

Los jugadores apasionados de este título han identificado estas molestias y las han solucionado rápidamente con la Comandante Supremo 2 Mod de equilibrio. Fiel a su nombre, este mod agrega un montón de correcciones que eliminan casi por completo cualquiera de las frustraciones de jugar Comandante Supremo 2 y lo convierte en una excelente experiencia.

1 Modificación de expansión de renovación (RVE)

De todas las modificaciones de revisión que se han lanzado para Comandante Supremo 2, el Mod de Expansión Revamp es fácilmente el más popular de todos. La cantidad de cambios que realiza en la jugabilidad de Comandante Supremo 2 es tan inmenso que los jugadores pueden abordar el juego desde un ángulo completamente diferente si lo desean.

El juego ahora es más desafiante sin sentirse injusto, mientras que las recompensas por actualizar y usar unidades en la batalla también se mejoran significativamente. Con todo, el Revamp Expansion Mod es un mod imprescindible para los jugadores que quieren experimentar la magia de Comandante supremo con una nueva y brillante capa de pintura.

Próximo: Maneras en las que los grandes juegos de estrategia cambian su visión de los líderes mundiales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article