News

Aaron Boone explota con una reacción de 2 palabras después de otra derrota de los Yankees ante los Orioles

Los Orioles de Baltimore tienen el peor récord en las mayores, pero no se podría decir eso por cómo incendiaron a los Yankees de Nueva York en una serie reciente de tres juegos en el Bronx. Aaron Boone y su equipo ganaron el primer juego de ese set, pero procedieron a perder los dos últimos partidos, que incluyen la derrota del domingo 8-7. La derrota se produjo después de que el bullpen de los Yankees fallara en un 4-3 pérdida a Baltimore el viernes pasado.

Ningún mánager de un equipo que todavía busca asegurarse un lugar en los playoffs estaría contento con este tipo de derrota, especialmente si se tiene en cuenta la supuestamente débil calidad del oponente. Tras la conclusión de la serie de los Orioles, Boone expresó con fuerza su decepción, diciendo que era por ESPN.

“Increíblemente frustrante”

Boone también agrega:

“No dimos lo mejor de nosotros en los últimos días y ahora obviamente tenemos un equipo muy bueno y caliente entrando en juego y tenemos que hacerlo mejor”.

Los Yankees emergen de esa serie olvidable con un récord de 78-58, todavía bueno para el boleto principal a la postemporada como una entrada al Comodín en la Liga Americana. Sin embargo, la racha de Nueva York y la racha de cinco juegos de los Marineros de Seattle (75-62) han reducido la ventaja de los Yankees en la cima de la carrera de comodines en la Liga Americana a solo medio juego con respecto a los M’s. Justo detrás de los Yankees están los Medias Rojas de Boston (79-60).

Nueva York buscará deshacerse del sabor amargo de esos reveses a manos de Baltimore, mientras se preparan para una estadía en casa de cuatro juegos contra los Toronto Blue Jays.

El cargo Aaron Boone explota con una reacción de 2 palabras después de otra derrota de los Yankees ante los Orioles apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article