News

Activision Blizzard CCO comparte tuit criticando a los denunciantes en medio de la controversia

Activision BlizzardLa controvertida CCO Fran Townsend una vez ha avivado el fuego de la controversia, esta vez con su comportamiento en las redes sociales. La persona designada para la lucha contra el terrorismo de la ex-administración Bush, más conocida por defender la aprobación del gobierno de Estados Unidos para el uso de la tortura por parte de la CIA durante los interrogatorios, recientemente compartió un artículo en el que denunciaba la práctica de denunciar irregularidades. Activision Blizzard En particular, se enfrenta actualmente a acusaciones de discriminación de género generalizada, en parte debido a denunciantes dentro de la organización.

El tweet en cuestión se compartió el viernes en TownsendCuenta de Twitter verificada. Ella compartió un enlace a un artículo en The Atlantic titulado “El nuevo código moral de la élite de Estados Unidos”. En el cuerpo del tweet, etiqueta al autor del artículo y se refiere al artículo como “El problema de la denuncia de irregularidades”. El artículo ofrece una defensa entusiasta de una mujer llamada Amy Chua envuelta en una controversia debido a los denunciantes cuyas afirmaciones el artículo descarta como nada mejor que un chismorreo. Basta decir que Townsend cree que el artículo es una especie de condena de la denuncia de irregularidades, que parece estar respaldando.

RELACIONADA: El fundador de Undead Labs pide a los desarrolladores de juegos que se unan

Si bien el artículo de The Atlantic apenas se registró en las redes sociales, el hecho de que Townsend lo compartiera, como ahora lo describe Internet, ha sido “proporcional”. Tiene 333 tweets con citas y cientos de respuestas, prácticamente todas increíblemente críticas. Además, se informa que varias de las respuestas son de Empleados de Activision Blizzard ahora alegando que Townsend los bloqueó por expresar sus opiniones.

La postura de Townsend sobre los denunciantes no la pinta de la mejor manera. Eso es con respecto no solo a la actual Demanda de California que alega discriminación sexual de Activision Blizzard, lo que hace que parezca que Townsend está rechazando las acusaciones y las solicitudes de cambios de los empleados dentro de la organización, pero también su papel en la aprobación de la tortura por parte de la administración Bush. Eso, también, solo salió a la luz como resultado de los denunciantes.

La publicación de Townsend se produce en medio de la ira hacia Activision Blizzard está aumentando no solo dentro de la gran comunidad de jugadores, sino entre sus comunidades de juegos propios y entre empleados actuales y anteriores. Algunos incluso creen que Townsend, quien fue incorporada a Activision hace solo unos meses, está tratando de atraer la ira hacia ella y alejarla del CEO Bobby Kotick y otros ejecutivos de Activision Blizzard.

Townsend también es responsable de enviar un correo electrónico a los empleados, desde que se filtró al público, que desestimó todas las acusaciones de la demanda de California contra Activision Blizzard y llamó a los trabajadores del Departamento de Empleo y Vivienda Justa detrás de ella “burócratas estatales irresponsables”. Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard desde entonces ha llamado a esta respuesta inicial a las acusaciones “sorda”. Puede terminar necesitando emitir otra disculpa para Activision Blizzard empleados.

MÁS: Cómo apoyar a los empleados de Activision Blizzard durante la huelga

Fuente: OpenDemocracy

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article