Call of Duty

Actualización anti-trampas de Warzone: dos nuevas oleadas de prohibiciones alcanzaron 50.000 cuentas

La piratería ha sido un problema extremadamente frustrante en Call of Duty: Warzone recientemente, pero Raven Software espera que su última actualización anti-trampas que vio muchas cuentas prohibidas ayude a abordar este importante problema de alguna manera.

La piratería de jugadores ha sido uno de los mayores problemas que enfrenta Call of Duty: Zona de guerra ha enfrentado desde su lanzamiento en 2020. Sin una forma formidable de anti-trampas, la batalla real de Call of Duty a menudo se ve afectada por muchos piratas informáticos.

Raven Software ha prohibido a muchos de estos piratas informáticos a lo largo de la vida del juego y recientemente proporcionó a la comunidad su última actualización anti-trampas de Warzone que vio un número significativo de cuentas que estaban haciendo trampas fueron prohibidas.

Warzone anti-trampas

Actualización anti-trampas de Warzone

El estudio de desarrollo de Warzone se dirigió a su cuenta de Twitter el 16 de julio de 2021 y publicó la última actualización anti-trampas de Warzone que vio más de 50,000 cuentas prohibidas durante dos oleadas de prohibiciones que ocurrieron esta semana.

Raven también comentó que estas dos oleadas de prohibición más recientes se dirigieron a los infractores reincidentes, que ha sido uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cómo se ha implementado Warzone anti-trampas. La naturaleza gratuita del juego permite a los tramposos crear una nueva cuenta de forma gratuita y comenzar a piratear.

Si bien las olas de prohibición en el pasado han ayudado al juego Battle Royale a sentirse libre de tramposos durante períodos de tiempo, la comunidad no cree que esta forma de anti-trampas de Warzone sea el mejor curso de acción para la salud general del juego en el futuro y sentirse más fuerte. Se necesita un estilo de acción preventivo además de prohibir después del hecho.

Uno de los hacks más recientes que llamó la atención de la comunidad fue uno en el que Los piratas informáticos podrían hacer que los jugadores pasen de mala gana al nivel 1000 y desbloquear el camuflaje de materia oscura por todas sus armas de la Guerra Fría, que se le ocurrió al popular creador de contenido NICKMERCS.

Queda por ver qué tan efectiva será esta última actualización anti-trampas de Warzone, pero el problema de la piratería es posiblemente el mayor obstáculo al que se enfrenta el popular juego actualmente.

Para obtener más Warzone, consulte el cambio beneficioso que se realizó a las tirolinas en la actualización de la Temporada 4 Reloadedy manténgase atento a las futuras noticias y guías.

Créditos de imagen: Activision / Raven Software

El cargo Actualización anti-trampas de Warzone: dos nuevas oleadas de prohibiciones alcanzaron 50.000 cuentas apareció primero en Charlie INTEL.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article