Fortnite

Agosto de 2021 Fortnite Crew Pack incluye una máscara hecha por fans

Después del juicio de Epic Games vs Apple, el juez anunció que no se emitirá un veredicto hasta dentro de tres meses. Esto significa que Fortnite Mobile no volverá a los dispositivos Apple durante al menos dos meses.

Fortnite Mobile se eliminó de la App Store el 13 de agosto de 2020, luego de un incumplimiento de contrato con Apple. Epic Games anunció un descuento permanente en V-Bucks que los jugadores móviles solo podrían tener si usaban un método de pago directo. Esto socavó el recorte del 30% que Apple toma de todas las transacciones dentro de la aplicación, lo que va en contra de sus Términos de servicio.

Tras el anuncio de Epic, Apple eliminó Fortnite de la App Store y prohibió futuras actualizaciones. Esto luego se encontró con una demanda de Epic Games alegando que las políticas de escaparates digitales de Apple son anticompetitivas. El el juicio comenzó oficialmente el 3 de mayo, y desde entonces ha concluido.

Faltan meses para el regreso de Fortnite Mobile

Si bien la prueba de tres semanas concluyó oficialmente el 21 de mayo, todavía no sabemos quién ganó la prueba. Al final de la parte de prueba del juicio, la juez anunció que emitiría un veredicto antes del 13 de agosto. Sin embargo, también afirmó que no tendría un veredicto antes del 7 de junio.

La plataforma de Epic durante la prueba fue que el recorte del 30% de todas las transacciones de Apple promueve un comportamiento anticompetitivo. Epic Games dejó en claro antes y durante el juicio que esta demanda no era para obtener ganancias monetarias, sino para luchar por políticas justas para todos los desarrolladores de aplicaciones. Hacia el final del juicio, parecía que el juez comenzaba a simpatizar con la posición de Epic.

Según el usuario de Twitter imgoldenyt, el juez criticaba intensamente al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, por la falta de competencia en los dispositivos iOS. El juez en un momento dijo: “No se siente como si sintiera competencia, y no es una razón para cambiar el asunto en el que actúa”.

Independientemente de la posición asumida por el juez, todavía no sabremos el resultado del juicio durante un par de meses. Esto también significa que Fortnite Mobile no regresará a la App Store dentro de este período de tiempo. Incluso si Fortnite no es declarado ganador, Apple ha extendido una invitación para tener Fortnite vuelve a la App Store si cumple con las políticas de la tienda.


Este artículo está traducido y sin editar de https://fortniteintel.com/fortnite-crew-pack-august-2021/39366/

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article