News

Ahora es el momento perfecto para el rumoreado remake de los Caballeros de la Antigua República

Guerra de las Galaxias está aparentemente en un nuevo renacimiento. Juegos y otros medios extendidos como los diversos Disney + espectáculos han sido más populares, cumpliendo a lo grande con los estándares críticos y de los fanáticos. Un proyecto que se rumorea que ha llamado mucho la atención en línea ha sido un posible remake de Caballeros de la Antigua República. El original y su secuela todavía se encuentran entre los juegos más populares que la franquicia haya creado, y el clima actual no podría ser mejor para un remake. Dicho esto, la ventana para un anuncio oficial de un KOTOR se está haciendo más pequeño, por lo que podría ser el momento perfecto para que el juego haga acto de presencia.

Una de las mayores noticias por venir Guerra de las Galaxias juegos en la memoria reciente ha sido la expiración de la licencia exclusiva de EA para la franquicia. Esto significa que, por primera vez en una década, otros editores podrán intentar adaptar la clásica serie de ciencia ficción. En particular, un Hecho por Ubisoft Guerra de las Galaxias juego se anunció, aunque sin muchos detalles. Esto fue sorprendente no tanto en sí mismo, sino porque vino antes de cualquier mención de Jedi: Fallen Order 2. Este último será el seguimiento de los más elogiados por la crítica. Guerra de las Galaxias juego desde KOTOR. Entonces, si EA realmente quiere terminar su exclusividad con una nota fuerte, el KOTOR remake podría ser su mejor apuesta.

RELACIONADA: Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría tener un problema de Rogue One

Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order han hecho mucho para inspirar confianza en lo que puede surgir de un jugador Guerra de las Galaxias juegos en la era moderna. El juego fue elogiado por combinar un nivel de producción que se sentía a la par con muchos de los principales lanzamientos de la franquicia con una jugabilidad que encajaba en el espacio moderno. Sin rehuir la brutal dificultad del formato Soulsborne mientras abrazas la historia impulsada por los personajes de la KOTOR La franquicia resultó muy exitosa. Pero el futuro de Guerra de las Galaxias es probable que los juegos busquen abrazar a todos sus fanáticos.

Los remakes y remasterizaciones son indiscutiblemente populares en este momento. Una mezcla de nostalgia y mecánica de juego moderna y expectativas sobre la fidelidad gráfica se ha unido en los últimos años. A KOTOR El remake vendría a raíz de proyectos exitosos como FF7 Remake, lo que demostró que la mecánica de la vieja escuela se puede actualizar a las expectativas modernas de cómo debería ser un juego de rol de acción. Remake de FF7 se sienta como un ejemplo brillante de lo que el KOTOR remake podría lograr. Muchos fanáticos clásicos se mostrarán reticentes a cualquier cambio en la mecánica por turnos que KOTOR ejemplificado. Pero los remakes y remasterizadores modernos han demostrado que es definitivamente posible satisfacer incluso a los fanáticos más veteranos.

Con una gran cantidad de Guerra de las Galaxias juegos sin confirmar, pero probablemente en camino después de la pérdida de la exclusividad de EA, ahora es un buen momento para anunciar un remake tan prestigioso. Es poco probable que EA no se dé cuenta de lo lucrativo Guerra de las Galaxias La marca puede ser, por lo que debería aspirar a salir con una explosión. Entusiasmo por Jedi: Fallen Order 2 ya es muy alto, pero cerrando con un proyecto tan prestigioso como un KOTOR remake podría ayudar a consolidar a EA como el principal editor de Guerra de las Galaxias contenido. El clima de juego actual es muy propicio para remakes de calidad de IP clásicas como Remake de FF7 y otros proyectos han demostrado. EA haría bien en seguir adelante y anunciar un proyecto tan elevado lo antes posible. Nuevamente, todo esto se basa en si los rumores sobre un KOTOR remake son verdaderas o no. Pero si son ciertas, EA podría hacerse un gran favor al anunciar la Caballeros de la Antigua República rehaga pronto, porque ahora podría ser el mejor momento posible.

A Caballeros de la Antigua República Se rumorea que se está desarrollando una nueva versión.

MÁS: Star Wars Jedi: Fallen Order 2 debería evitar la trilogía de la secuela

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article